Capítulo 9

5.3K 331 2
                                    

- pues por lo oidos- dije obvia

- oh...si claro, que tonto soy- rio nervioso- bueno descansa, te amamos hija- beso suavemente mi mejilla y luego se dieron vuelta y se encaminaron a no se donde.

- yo a ustedes- Sonreí dulcemente

Gian no dijo una sola palabra, solo salio casi corriendo detrás de mi padre.

A estos ¿que les pico?

Cerré la puerta luego de perder de vista a mi padre y a Gian. Me di la vuelta para volver a la cama, pero me sobresalte al ver a Matt a pocos centímetros de rostro.

- ¿eres imbécil? Casi me da un ataque cardiaco idiota!- grite

- quería ver tu reacción- se acerca peligrosamente a mis labios, pero luego toma dirección a mi oreja- ¿te asuste preciosa?- susurro sensualmente en mi oído

Madre del amor hermoso, que me quiere hacer este chico!

- pues claro idiota apareciste al frente mio de la nada- lo empuje, sacándolo de mi espacio vital que segundos antes había sido invadido por el- además ¿donde te metiste?

- tengo mis secretos Kay- dijo seductor

Matt se alegó de mi y se sentó en la orilla de la cama, fijo su mirada en la mía y luego dio golpecitos en la cama, indicándome que me siente junto a el.

Frunci el ceño y camine hacia la cama, me senté a su lado y lo mire a los ojos.

- ¿que pasa?- pregunte curiosa, su comportamiento me asusta un poco

- suspiro- veras, te había dicho sobre el plan¿lo recuerdas?- asentí dudosa- pues hay un pequeño cambio- sonrió pícaro

Oh no...

- ¿cual?

- seras mi novia- dijo despreocupado

- ¿QUE?¿eres loco?claro que no!

- no va a ser de verdad, solo es una cuartada

- ¿perdiste la razón? Dime que tu única neurona aun vive, no me asustes, no soy compatible contigo y no te puedo donar nada- argumente burlona

- Ja Ja- río sarcastico- es encerio- me miro totalmente serio

- va a ser falso ¿cierto?- mire fijamente sus hermosos ojos

- si, nada cambiara, somos amigos y lo seguiremos siendo, nada de besos, ni de toqueteos, solo es el titulo de "novios" nada mas- sonrió tranquilizadoramente

Lo pensé un rato y luego me tire a la cama rendida.

No debe ser tan malo¿no? Es mi amigo,y mi supuesto "protector" además esta buenorro...

- vale, solo es el titulo, haremos los que hacemos aquí, somos amigos, solo que ellos pensaran que somos novios¿cierto?- el asiente- pues no se diga mas, eres mi novio- Sonreí cómplice

(...)

Ya ha pasado pasado la semana y ya el clima esta estable,por lo que ahora estamos en un avión de vuelta a Hangerstown. Matt también viene en el avión, lo único que el se sienta unos cuatro asientos a mi derecha. Yo estoy en la ventana, mi hermano a mi lado y mama y papa están en el asiento delantero.

Este viaje sera aburridisimo..

- oye hermanita, ¿como te has sentido últimamente?

¿A este que le pico?

Los últimos días mi familia estuvo muy atenta a mi, tanto que solo podía hablar con Matt por las noches.

- bien, supongo, nada raro- mentí, últimamente he sentido algunos dolores de cabeza y en el cuerpo, además de que me he sentido extraña, como si algo en mi estuviera revolcándose tratando de levantarse, a lo mejor solo me habrá caído mal alguna comida...

- ah...valep- se acomodo en su asiento y se durmió

Listo, ya puedo hablar con Matt..

Saque mi cabeza hacia delante y llame a Matt, obvio que sin gritar. El se echo hacia adelante y me saludo.

Empezamos a hacer muecas y a hablar en mímicas, nos burlábamos de las personas que dormían, algunas roncaban, otras se les salia la baba y otra simplemente dormían con la boca abierta. Les prometo que me estoy asfixiando de tanto reír y ya me dolía la panza, pero a pesar de eso no paraba de reír.

Luego de burlarnos de personas desconocidas nos enfocamos en mi hermano, quien dormía abrazando una almohada. Se veía tan tierno! Pero nadie se libra de mis burlas. Empezamos a reírnos de el, de vez en cuando le movía la almohada para ver como reaccionaba, era tan graciosos, porque cuando lo hacia, el inconscientemente hacia un leve puchero y apretaba mas la almohada.

Ya no podíamos reír mas, ya no podía respirar y me dolía como mil demonios la panza, además de que me dolía la quijada. Me tire hacia atrás y respire lento para regular mi agitada respiración, seque algunas lágrimas y luego volví a ver a Matt el cual también se había tranquilizado.

Matt se paro de su haciendo y se fue al baño. Yo me acomode en mi asiento y lentamente cerré los ojos, para darle paso un hermoso sueño...

Narra Evan:

Esta semana ha sido un verdadero desastre, el estúpido de Gabe no para de lanzarme indirectas, que obviamente son devueltas por mi, no me pienso dejar que un estúpido saco de pulgas me insulte.

Las cosas van así, la escuela esta dividida en dos, una mitad esta conmigo y otra con el. A cada rato se forman peleas entre los bandos, tanto físicas como verbales. El director ya se dio cuenta de que no puede hacer nada así que solo interviene en asuntos demasiado serios.

Olvidando la escuela, he extrañado mucho a Kay, seguramente si ella estuviera aquí nada de esto pasaría pero como no esta, la escuela es un total desastre.

Luego de la llamada de hace una semana atrás no volvió a comunicarse. He llamado al numero que me dio pero no contestan. Solo me queda esperar a que mi mejor amiga se digne a llamarme o a venir. Mientras haré de las mías en la escuela...

Evan en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now