Capítulo 35

3.7K 256 6
                                    

Me incorpore rápidamente y me levante de las gradas, fije mi vista en Gabe el cual venia con su rostro rojo de furia y con sus puños apretados caminando a gran velocidad.

Me pare frente a Evan en forma de protección, que en realidad era innecesaria pero este imbécil no le hará nada a MI idiota, solo yo lo golpeo.

- sal de mi camino Kay- dijo entredientes, yo no me moví ni un centímetro.

- vete- dije segura y con tono dominante- no le harás nada- Evan se paro junto a mi y paso un brazo por mi hombro, le gusta jugar con fuego al cabrón.

- ¿que hay broh?- dijo con una reluciente y falsa sonrisa- has visto lo hermosa que esta MI novia- me apego mas a el posesivamente y acaricio mi brazo - mirala que hermosa es - me dio una mirada picara- con ropa - hizo una pausa y clavo su mirada en Gabe- mas hermosa es sin ella, creeme lo digo por experiencia - dio un sonoro beso en la comisura de mis labio, ¡¿ha dicho que me ha visto desnuda?! ¡Eso nunca ha pasado! Ademas ¡me ha besado el gilipollas! Lo mire perpleja y enojada, dispuesta a apartarlo de mi lado, pero en menos de un segundo Evan estaba en el suelo con Gabe sobre él.

Evan si sales de esta te voy a castrar y Alimentarte con comida de perro..

- ¡paren!- grite tratando de detenerlos pero se empeñaban en golpearse.

- ¡ella es MIA maldito!- le dio un golpe justo en su pómulo derecho, hice una mueca de dolor y volvía alejarlos o al menos eso intente.

Luego de varios forcejeos logre, junto con la ayuda del entrenador separar a Gabe de Evan, el cual fue arrastrado lejos de nosotros, un tumulto de gente estaba a nuestro alrededor mirándonos expectantes y curiosos.

La respiración de Gabe era irregular, igual a la mía, estaba dispuesta a gritarle pero en menos de lo que canta un gallo el me tenia como bolsa de patatas.

- ¡sueltame!- golpee su espalda mientras nos alejábamos de la multitud que solo nos miraban- ¡bajame Gabe!- me removí en su hombro, lo que hizo que apretara mas su agarre en mi cintura- me voy a cagar en tu puta vida ¡sueltame!- me volví a remover

- ¡YA! ¡Basta! Se me acabó la paciencia contigo Kay- dijo entredientes mientras salíamos de la escuela en dirección al estacionamiento, solo se me ocurrió una sola cosa, realmente estúpida e irracional.

- ¡papa! ¡Papito!- grite mirando el cielo- ¡bajame imbécil!- patalee y golpee su espalda como lo había estado haciendo- ¡PAPI!- llegamos al auto y abrió la puerta de copiloto, volví a patalear

- ya deja las niñerías y comportate- me sentó en el asiento de copiloto de su auto, abrocho mi cinturón y cerro la puerta, tan pronto hizo eso desabroche el cinturón y intente salir ,pero la puerta estaba cerrada con seguro de niños...mierda, maldito idiota.

Se monto del lado de piloto y prendió el auto, acelero y salimos a gran velocidad de la escuela.

- ¡para el maldito auto!- el solo me ignoro y acelero mas- ¡quiero irme de aquí! ¡Para el puto auto!- me siguió ignorando, bufé y eche mi cabeza hacia atrás, Evan- Llevame a la escuela ¡ahora!

- no y ya cierra la boca- dijo cortante

Papa si me estas escuchando espero que Cerbero te muerda una puta bola ¡¿oiste?!

Estoy realmente enojada, pero soy lo bastante inteligente como para evitar que el simio a mi lado tenga algún accidente en el cual obviamente estaré involucrada.

Tranquilice mi respiración y cerré los ojos, Gabe había reducido la velocidad y ahora nos encontrábamos de camino a la salida del pueblo.

- ¿donde me llevas?- pregunte calmada

- a casa - bufé y mire por la ventanilla, esto es increíble estoy en un puto auto con un maldito idiota a mi lado que me reclama como suya, genial, otro asunto para cargar, como si tuviera pocos.

Luego de unos minutos de tenso silencio llegamos a una casa realmente grande , mas bien era una mansión, un jardín decoraba su fachada y el bosque era su fondo. Estaría encantada de estar aquí si no fuera por la compañía.

Estacionó el auto en frente de la casa y se bajo, le dio la vuelta al auto y llego a mi puerta, la abrió y me tendió la mano, la mire con recelo y me desabroche el cinturón para luego bajar por mi cuenta, Gabe bufo molesto.

- entremos- empezó a caminar y yo lo seguí a unos pasos detrás de el, mire a mis lados buscando la forma de como escapar pero sinceramente no se donde mierdas estamos, solo me queda ceder, pero no por completo.

Las puertas de la entrada se abrieron dejando ver un lujoso living decorado de manera moderna, a sus costados se podía ver la entrada a otros salones, de frente se alzaba un gran escalera que llevaba a segundo piso y justo al lado de la misma un largo pasillo.

- ¿donde estamos?- pregunte mientras apreciaba algunas obras de arte

- en casa, aquí viviremos- espera ¿viviremos? JA! Ya se cree este.

- Queras decir vivirás, yo aquí no me quedo- cruce mis brazos bajo mi pecho y lo mire fijamente,pero sus ojos no miraban específicamente mi cara sino a mis pechos...hijo de perra- mis ojos están aquí arriba- dije entre dientes , quite mis brazos y los deje a mis costados

- lo se- hizo una pausa- pero me gusta lo que veo abajo- me guiño un ojos y sonrió pícaro.

- idiota- prefiero los asquerosos halagos de Evan- llevame a mi casa- el empezó a caminar escaleras arriba

- estas en nuestra casa- me quede perpleja- ven sube te mostrare la habitacion- dijo de lo mas calmado

- estas loco si crees que me quedare aquí - me di vuelta y camine a la puerta de salida, cuando agarre el pomo,una fuerza no muy delicada me estrelló contra la puerta, cerré mis ojos por el impacto.

El pecho marcado de Gabe aprisionaba mi cuerpo, su respiración daba pequeñas cosquillas en mi cuello y sus brazos estaban tendidos contra el pedazo de madera a cada lado de mi cabeza, evitando mi escape.

- creo que no has entendido, tu de aquí, no te iras, esta sera tu casa de hoy en adelante- dijo con voz firme y enojada contra mi cuello causando leves escalofrios

- sacate imbécil, estas loco- me removí buscando la libertad pero solo conseguí que me aprisionara mas entre la puerta y su cuerpo, hundió su cabeza en el hueco de mi cuello y mi clavícula, aspiro suavemente, eso me pareció un poco sicópata.

- eres mía linda- beso suavemente la zona causando ligeras corrientes por mi cuerpo,me atrajo mas a su cuerpo, haciendo que mi espalda chocara contra su pecho, extrañamente me gustaba esta sensación, cosa que me hizo alarmarme y girarme encontrándome con su rostro, sus facciones marcadas, sus ojos mas oscuros de lo habitual y sus pupilas dilatadas, sus labios carnosos entreabiertos. Clave mi mirada en ellos para luego mirarlo a los ojos los cuales estaban clavados en mis labios.

¿Que te pasa? ¡Reacciona! ¡Sal de ahí, corre ,vete lejos!

Pero no me podía mover, algo me controlaba y me hacia quedarme a su lado, querelo tener cerca, besarlo..

Cuando me quise dar cuenta ya tenía sus labios sobre los mios, moviéndose lentamente, mis labios respondían a sus actos ¡yo no los controlaba! Intente controlarme pero me era imposible, de repente tenia una gran necesidad de el que no podía explicar. Cerré mis ojos y me deje llevar, pase mis brazos por su nuca y lo atraje mas a mi, mientras acariciaba su cabello, el solto un gruñido gutural para luego posar sus fuertes manos en mi cadera, atrayendome mas hacia el, si eso era posible.

Gabe en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now