Capítulo 36

3.5K 248 2
                                    

Nos separamos a falta de aire, mi respiración era agitada igual a la de el. No podía mirarlo a los ojos , me era difícil hacerlo. Aparte con dolor mis brazos de su cuellos y me incorpore ¿Que rayos me pasa?

Algo surgió en mi luego de ese beso, algo que nunca había sentido, algo que me impulsaba a estar con él, que me hacia desearlo de todas las maneras posibles, ¡¡Dios!! ¿Que rayos pasa? Malditas hormonas de mierda.

Una mano en mi mejilla me saco de trance, con solo ese toque mi cuerpo se estremeció y eso, el lo noto, ya que una sonrisa triunfal se instalo en su rostro. Yo estaba inmóvil ante el con mi mirada clavada en la suya, el ambiente había cambiado totalmente. Su mano daba pequeñas caricias en mi mejilla, poco a poco fue descendiendo a mi mandíbula para luego bajar a mi cuello. Cerré mis ojos fuertemente y suspire, su mano siguió su trayectoria hasta que estuvo en el lugar donde el minutos antes había besado, dio suaves caricias y por cada una yo me estremecía, mi respiración se me dificulto y mi corazón empezó a bombear salvajemente.

Sentí su aliento rozar mi mejilla para luego sentir sus húmedos labios en la misma zona de mi cuello, haciendome temblar. Dio un ligero chupón para después posar sus labios en mi oreja.

- ahí estará mi marca, declarando que eres mía- susurro en mi oído con voz ronca y varonil, totalmente sensual, mi piernas parecían gelatinas ¿que demonios me hizo este idiota? De depende lo ví todo negro y caí en la inconsciencia

Narra Gabe:

Kay cayo en mis brazos desmayada, no se muy bien porque fue.

- pequeña- la removí, pero no reaccionaba- ¿Kay?- acaricie su mejilla pero nada, esta inconsciente.

La lleve a nuestra habitación y la deje suavemente en la cama, la arrope y me quede observándola preocupado, su rostro no reflejaba ninguna expresión, estaba neutral pero aun así se veía angelical.

Salí de la habitación y marque el numero del doctor, atendió luego de dos tonos.

- Buenos dias, oficina del Doctor. Jiménez ¿en que puedo ayudarle?- contesto unas voz chillona

- hola, ¿me podría pasar con él Doctor? Digale que es de parte de Gabe, por favor

- en un segundo se lo paso-el Doctor es licántropo, hombre lobo o cambia formas, es un medico ejemplar y miembro de mi manada además de un gran amigo, es algo así como mi padrino.

- Alpha¿como esta?- gruñi por como me llamo, es prácticamente mi padrino , se lo he dicho pero insiste en llamarme asi

- todo bien Vector, te necesito en la casa, por favor

- ¿te paso algo?- preguntó preocupado

- no, es mi Luna, se ha desmayado

- de acuerdo, estaré allí en media hora, adiós

- adios- colgué y guarde mi móvil en mi bolsillo trasero, me recargue de la pared y cerré mis ojos, aspire su deliciosos aroma.

Kay, mi hermosa y terca mate..

Ahora estamos más unidos de alguna manera, ese beso inicio todo, "el primer contacto amoroso entre mates" esa es la chispa que enciende una gran fogata, que difícilmente y casi imposible se apaga, solo con la muerte.

Mi padre me ha contado muchas veces sobre ese primer contacto y lo importante que es, lo que causa y las precauciones que se deben tener, puesto a que, ahora nuestros deseos carnales aumentan y el olor que desprendemos es fuerte y llamativo, mas con la hembra, así es como actúan nuestro cuerpos en busca de nuestro mate para unirse completamente, en cuerpo y alma.

Cuando nos encontramos en este estado es difícil controlarse pero no imposible. Es ahora que no puedo dejar a Kay sola, yo no la voy a obligar a nada, esperare lo que sea y se que sera mucho.

Papa no tuvo ningún problema con mama por eso, ya que tan pronto se encontraron se amaron y se unieron sin problemas pero ese no es mi caso. Kay es terca y de carácter fuerte y en algún sentido me odia, pero ahora con ese beso todo cambia, estoy seguro de que ese sentimiento que ella ocultaba a empezado a salir, lo pude notar cuando la acariciaba, como se estremecía era una sensación magnifica e inigualable, solo espero ese día en el cual la tenga de esa misma manera debajo de mi.

Esta sera mi perdición, si ya la deseaba antes de ese beso ahora...ahora todo empeora. Pero me controlare lo mas que pueda, solo por ella.

Baje trotando las escalera y fui a la cocina en busca de algo de beber mi garganta estaba seca. Abrí el refrigerador y saque un lata de coca-cola, la abrí y le di un sorbo, la puerta de la entrada sono, deje la lata en la isla y fui a abrir.

Vector tenia su maletín en mano y su mirada seria, como siempre.

- Alpha- hizo una pequeña reverencia

- te he dicho que me llames por mi nombre como siempre lo has echo- el negó y yo me aparte de la puerta

- eres el Alpha y así te debo llamar, no discutiremos por eso- rodee los ojos y bufe

- de acuerdo, sigueme- empecé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación, mejor dicho la habitación de Kay y mía.

Entre en silencio y me fui a una esquina, dejaría a Vector hacer su trabajo tranquilo sin interrupciones , además debo controlar mis impulsos.

Vector dejo su maletín sobre la cama y miro atento a Kay, fruncio el ceño.

- ¿que pasa?- me acerque y me pare junto a el

- su aura, no es normal Alpha- me miro extrañado, si, lo había notado desde que la ví, pero no le di importancia pensé que era por ser mate, pero veo que no es así todos lo pueden notar

- ¿es malo?

- no,no necesariamente solo, que no había visto esto desde hace..- se calla y luego aclara su garganta- olvidelo cosas mías, le haré una revisión completa- asentí y me aleje

(...)

- esta todo bien, al parecer una mezcla de emociones y un poco de estrés ¿algún suceso fuerte?

- primer contacto- susurre

- oh, ya veo, si probablemente eso haya sido...tranquilo ella esta bien- palmeo mi hombro y me sonrió tranquilizadora mente- bueno he terminado mi trabajo aqui, cualquier otro percance solo llámame, despertara en algunas horas, tal vez le duela la cabeza, ten- me dio unas aspirinas- ya me voy

- te acompaño -salimos de la habitación y bajamos las escaleras, acompañe a Vector a la puerta y me despedi- gracias Vector

- no hay de que, nos vemos luego Alpha- hizo un reverencia y se marcho, cerré la puerta y subí la escaleras corriendo, llegue a la habitación y me recoste al lado de Kay, lentamente y con su exquisito aroma cerré mis ojos cayendo en un hermoso y profundo sueño.

Kay en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now