43."Todo pasa"

585 31 12
                                    

Alex bajó del su BMW color azul eléctrico,con toda la elegancia que le caracterizaba. Las cámaras que esperaban en la entrada del enorme hotel,enfocaron al modelo cegandolo por un momento con tantos flashes que lo aturdieron. Segundos después Alex se recompusó y posó frente a las cámaras. Minutos después un nuevo auto se paró en la entrada llamando la atención de todos los presentes esperando ver de quién se trataba. Que modelo o gente del medio de importancia.

Alex miró de soslayó mientras seguía siendo entrevistado por uno de los medios locales de la cuidad. Del auto bajó su novia. Luciendo completamente como la modelo que era. Elegancia y clase. Si meses atrás Kadee hubiera ido a uno de esos eventos,estaba segura que se hubiera caído llevando los tacones que llevaba en ese momento y su caminar derecho y confiado, no existiría. Ser modelo la ayudaba a tener esa confianza que nunca pensó tener.

Alex se alejó de la periodista que lo entrevistaba y se acercó a Kadee tomando su mano delicadamente y besándole el torso de la mano como un caballero de antaño.

-Hola,Gatita.-Acarició lentamente la mejilla de Kadee y sin que Kadee lo esperará, la besó. Frente a todos esos paparazzis sedientos de una nota de espectáculos.

Kadee cerró lentamente sus ojos perdiéndose en los labios de su novio. Alex mordió delicadamente el labio de Kadee haciéndola jadear. Alex sonrió alejándose y besó la punta de su nariz. Kadee sonrió dulcemente, una sonrisa de verdad. Alex era un chico sumamente adorable y amoroso,las apariencias engañan. Kadee lo juzgó mal,pensando que era el típico chico mujeriego, ególatra y superficial. Vaya sorpresa se llevó al darse cuenta que Alex era todo lo contrario. La única que engañaba a las personas con su apariencia de niña buena era ella. Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos. Esa noche debían lucirse para llamar la atención de futuros contratos con marcas de ropa importantes y diseñadores asociados con la empresa de Chantal.

-¿Estás bien?.-Preguntó Alex y Kadee sólo asintió dándole una leve sonrisa.

Miró alrededor viendo como cientos de cámaras los fotografiaban y la cegaban con sus flashes.

-¿Podemos entrar?. No me gusta ser acosada por las cámaras.-




-Debemos dar una entrevista y después entramos,gatita.-Kadee hizó una mueca pero asintió. Chantal les había dicho lo que tenían que hacer y lamentablemente para Kadee, era todo lo que no le gustaba. Ser acosada por fotógrafos y periodistas queriendo una nota sobre la famosa pareja de modelos.





Se acercaron a una chica que sonreía sugestivamente a Alex. Pero él la ignoraba. Kadee sintió un retortijon en su estómago. ¿Celos?  Puede ser. Cualquier novia se pondría así,si una pechugona ve de esa manera a tu novio.

Resulta que la pechugona que sonreía como loba a Alex, era la que los entrevistaria. Kadee sonrió falsamente. No entendía porqué se sentía tan celosa. Desde que empezó su relación con Alex, jamás había sentido ese tipo de cosas. ¿Por qué ahora si?













-Estamos con la pareja del momento en el mundo de la moda. Alex y Kadee, díganme chicos, ¿qué se siente trabajar juntos y ser pareja?.-La chica entrevistadora, llamada Elizabeth preguntó. Vaya suerte tenía Kadee de estar celosa de su tocaya.





-Muchos creen que nuestra relación es sólo una estrategia de marketing para vender más. Realmente amo a ésta chica como nunca he amado a nadie. Llevamos casi medio año trabajando juntos y cada día me gusta más. Desde que Kadee se unió a la compañía cada día me gusta ir más a trabajar.-Kadee no sabía que más hacer. Simplemente sonreír. Pero cada palabra que Alex decía con toda honestidad,era un puñetazo al corazón de Kadee. Haciéndola ver lo mucho que va ha lastimar a Alex si él llegará a enterarse de lo que hizo a sus espaldas. De cómo empezó todo. Su relación.




Not a Model ©✔Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα