25."Dolores de cabeza"

778 42 0
                                    

-¿Mamá,por qué no estabas al pendiente de Nate?.-Aunque Kadee estaba alejada de donde estaban Alex y su mamá fuera de la habitación de su hermano,la voz de Alex rebotaba por el silencioso pasillo. Teñida de enojo.

-No quiero discutir aquí, Alexander.-La voz de la mujer sonó autoritaria. Alex simplemente golpeó la pared juntó a él haciendo sobresaltar tanto a la mamá como a Kadee.

-Lo haré, por qué nunca quieres hacerlo. Se supone que lo tienes que cuidar. ¡Tan sólo tiene 5 años! ¿O acaso ya lo Olvidaste? ¡¡¡¡Estuvo a punto de morir!!!! ¡¡Sigue ahí en esa jodida habitación con una máscara de oxígeno.



-No puedo con todo,Alexander. Tu padre nos abandonó, tu también, el único que me queda es Nate. ¡Dios! es una copia de tu padre al igual que tú y eso duele,hijo. Duele.


-Eso no es justificación. Nate pudo morir,madre. Sabes que necesita su inhalador. ¡¡Tiene asma!! Y tú...... Papá no, nos abandonó. Él murió, mamá. Y yo no te he abandonado. Tengo trabajo mamá y con ese dinero ayudó con los gastos de la casa. Lamento no ir tan seguido. Pero no por eso,descuidarás a Nate.



-No....yo....-La madre de Alex rompió a llorar tan desgarradoramente. Kadee apartó la mirada. Era un momento sumamente personal y privado,pero Kadee estaba ahí,viendo y escuchando todo. Se sintió una intrusa.

Al momento de que se alejaron,llevando a la mamá de Alex a una habitación para que descansará y no se alterará nuevamente,Kadee aprovechó el momento para escabullirse en la habitación de "Nate" el famoso hermano de Alex.

Un pequeño se hayaba recostado en la camilla con una máscara de oxígeno,mientras veía la televisión que había en la habitación. Al momento de percatarse de la presencia de la chica, se sentó derecho y escaneo a la "intrusa".

-¿Quién eles?.-Esos enormes ojos la miraban con curiosidad. Era una versión más pequeña de Alex. Cuándo sea mayor será igual que su hermano. Pensó Kadee mientras se acercaba a la cama del niño.

-Me llamo,Kadee.




-¿adee?

-Kadee,con 'k',pero si se te hace más fácil me puedes decir Eli.

-¿Pol qué, Eli,si te lamas Adee?


-Mi segundo nombre es Elizabeth. Pero sólo mi mamá me dice así.

-Aaaaaah. Lo me lamo Nate.-Al momento de sonreír mostró sus pequeños dientecitos,dejando a la vista un hueco donde era el claro indicio,de que sus dientitos se le estaban cayendo ya. Kadee le sonrió de vuelta.

Después de un rato viendo la televisión juntos y comentando sobre las caricaturas que veían o sobre que Kadee conocía a su hermano mayor o historias que el niño contaba sobre sus amigos del kinder. La puerta se abrió, y por ella entró Alex. Al momento de que su mirada se conectará con Kadee la desvió. Viendo a su hermanito completamente acurrucado al lado de ella. Como si se conocieran de toda la vida.

-¿Qué haces aquí?.-Sólo una vez vio esa mirada y fue durante la pasarela,esos ojos mieles impregnados de furia contenida dentro de él y un pequeño color rojo alrededor. Nuevamente por segunda vez, vio esa faceta de Alex.


-¡Ale!,ela es mi nueva amiga. Se lama Eli.


-¿Eli?

-Shi. Por eliabeth. Es su segundo nombre. ¿Pol qué lo no tengo segundo nombre? Lo quiero un segundo nombre. ¡Aleeee!.-Se quejó indignado el pequeño dando saltitos en su lugar. Haciendo que la máscara se le cayera y haciendo a Alex reaccionar y apartar a Kadee de su lugar con un muy sutil empujón para nada delicado.

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now