28."Golpes"

729 39 1
                                    

Jake entró a la habitación de Kadee y como hizo en la planta baja de la casa,buscó y buscó por todos lados y ella no estaba. Se hacia una idea de dónde podía estar. Pero nunca imaginó que rompería su promesa.
A grandes zancadas entro a la habitación de Allen,el susodicho estaba degustando una enorme dona de chocolate. Sus miradas conectaron. Allen trago el pedazo de dona.

-Te juro que Kadee me dejó comermela...bueno..emm..no directamente pero es que ella me dijo qué si yo te...-Se calló abruptamente al percatarse que si seguía hablando delataria a Kadee frente a Jake. Justo lo que Kadee, le dijo que no hiciera y que acambio, le daría la enorme dona que ya se había engullido.

Jake por suerte no prestó mucha atención y lo interrumpió con sus balbuceos.-¿Dónde está Kadee?.-Preguntó Molesto. Allen nuevamente trago saliva. Desde cuándo Jake lo intimidaba,si era él el qué lo hacía con su sexualidad. Pero al parecer los papeles se invirtieron y el lado de hermano mayor sobreprotector salía a relucir con todo.

-¿Kadee?,¿Cuál Kadee?.-Optó por no mirarlo a los ojos y hacerse el loco. Era eso o soltar la sopa y ser corrido de la casa. Aunque...-pensó Allen.-Kadee no sería capaz. Nah,ella no es mala.
¿O sí? .
Mejor no tentar a la suerte y distraer al hermano.

-Te preguntaré por segunda vez. Y más te vale que contestes con la verdad. Estoy realmente enfadado con ella,y sí no quieres que me desquite contigo y tu maldito rostro.-Soltó un suspiró haciéndolo ver como un toro. Allen trago saliva disimuladamente.-Más te vale decirme dónde demonios está. Mis puños están ansiosos desde hace tiempo de conocerte.



Y ahora.... ¿quién podría defenderlo?. Y estaba seguro que el Chapulín Colorado no vendría a su rescate. Y para que negarlo si,sí era toda una diva con respecto a su rostro.

Lo siento,Kadee. Pero vivo de mi rostro.-Pensó Allen. Aunque después se lo replanteo nuevamente.-Kadee ahora también vive de eso.....pero sigo siendo más guapo. No me arriesgare. De verdad lo siento. Una Dona no es suficiente paga para mi silencio.



















***


-Antes de que digas algo....Lo siento tanto Kadee. Sé que pensarás que soy un drogadicto...y,no lo negaré. Lo soy, pero no cómo tú crees. Puedo vivir sin la droga,pero cuando las cosas se salen de control,cuándo no puedo controlarlas y me superan, salgo de control y la necesito. Cómo cuándo la gente fuma o toma,no es constante y no me justificó, sé que está mal. Pero, mi vida también lo está...¡Mierda!.-Alex se pasó la palma de su mano por su rostro en forma de frustración. Jamás habló de ese tipo de cosas con nadie. Matt sólo sabía a medias. Y de un momento a otro,siente la necesidad de sincerarse con Kadee.

Kadee que permanecía callada observando como Alex se disculpaba y rehuia a su mirada,sintiéndose culpable y avergonzado. Se acercó a él los pasos que le faltaban y sólo lo abrazó. Podía sentir los latidos del corazón de Alex ir más rápido y el de ella también. ¿Quién no estaría,mientras tiene a un modelo semi-desnudo de la cintura para arriba?

-No me tienes que contar todo si no quieres. Y....deja de disculparte. Sé que no estabas completamente en tus sentidos y ése no eras tú. Él que está aquí, correspondiendo mi abrazo, es el Alex que conozco.-su mano se dirigió a su rostro quitando el pelo de su frente mirándolo fijamente a esos ojos mieles.


-¿Me darías una segunda oportunidad para recompensar nuestra cita,qué no salió nada bien?.-Preguntó esperanzado.


-Sí eso quieres. A mí me gusto la cita y una segunda seria mucho mejor que la primera.-Murmuró tímida y sonriendole.

-Te quiero Kadee.-Susurró acercándose lentamente al rostro de Kadee. Sus labios rozaron los de ella antes de que la puerta sea abierta precipitosamente haciendo un estruendo en la habitación.

-Aleja tus manos de mi hermana, imbécil.-Y de un momento a otro Kadee fue sacada de la habitación de Alex dejándola desconcertada mientras veía cómo su hermano se abalanzó sobre Alex y lo golpeaba en el estómago.

-¡¡¡Alex!!.-Gritó he intentó ir para ayudarlo y separar a su hermano que tiraba puñetazo tras puñetazo al cuerpo de Alex. Pero unas manos se lo impedían. -Allen- Y este último no se defendía, sólo dejaba que lo golpeara como saco de boxeo.-¡Allen,Sueltame!.



-¡No te soltare!.-Intensificó su agarre en la cintura de Kadee. Kadee pataleaba y chillaba desesperada al ver la sangre salir de la boca de Alex.

De un momento a otro llegó Matthew con unos guardias a la habitación y alejaron a Jake de un muy golpeado Alex. Lo escoltaron fuera del hospital y Allen se disponía a seguirlos junto a Kadee,pero Kadee le dijo que en un momento los alcanzaba para ir a casa.

Entró nuevamente a la habitación de Alex,que ahora permanecía recostado con sangre en su rostro y su abdomen lucía algo hinchado y morado por los golpes recibidos por Jake.

-Kadee...no te preocupes,él está bien. No morirá. Sólo son unos cuántos golpes, se pondrá más feo de lo que está.....pero bueno.-Se encogió de hombros y sonrió burlón Matthew.

-Idiota.-Murmuró Alex desde la cama y gruñó al sentir un dolor en su abdomen al querer sentarse.



-Yo también te amo. ¡Deja de moverte, Alexander!.-Lo reprendió como una madre. Kadee sonrió,podía ver que en verdad esos dos se querían. Podían insultarse,jugarse bromas pesadas,pelear, reprenderse,pero al final serían los hermanos no de sangre que se apoyan en las buenas y en las malas. Cómo con Jane y Tamara.


-Espero que te recompongas. Cualquier cosa me avisan y....Lamento lo que pasó con Jake. Hablaré con él.


-Vale. Recuerda que tenemos una segunda cita pendiente.



-Recuerden que sigo aquí. No estén coqueteando frente a mí.-Interrumpió Matt. Kadee rió al escuchar a Alex maldecir el nombre de Matt.



-Nos vemos chicos. Saludenme a Nathan.-Se despidió de ambos chicos con un beso en la mejilla.


Salió de la habitación al escuchar sus despedidas y se encaminó hasta el elevador. Soltó un suspiro cansado. Sabía lo que venía después. La reprimienda de Jake junto a un sermón por desobedecer. De por sí se sentía mal por romper su promesa con él. Sabía que no sólo había dado su palabra a su hermano,si no que, había roto la confianza después de eso. Sabía porqué Jake reaccionó así,más que sus celos de hermano sobreprotector,era por sentirse traicionado por su propia hermana.

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now