13."¿Celos,Tal vez?"

1.2K 54 0
                                    

》Cuando vemos a la persona que más nos importa con alguien más, sonriendo,riéndose, incluso disfrutando el momento con alguien más, es inevitable sentirte triste,sentirte reemplazado, sentirte que no eres la única persona que puede hacer reír a esa persona que tu consideras especial. Los celos nos consumen por dentro, algunas veces salen en formas de palabras ya sean hirientes o no,ya sean en forma de acciones buenas o malas,esos celos están presentes. Pero debemos ser conscientes de: esa persona es libre de reír con quién sea, de ser felíz cuando quiera,no podemos forzar a estar amarrados a nosotros por que nadie es dueño de nadie. Si esa persona sabé que tan especial eres tú para ella,no hay de que preocuparse,porque por más que tengamos celos de que nuestra persona especial ría, sonría y pasé un buen rato con alguien más, los momentos que pases con esa persona,ella sabrá apreciarlos,sabrá cuáles momentos recordar con una sonrisa de oreja a oreja. Los celos son inevitables, los celos no son malos después de todo,también demuestran que tanto queremos a esa persona en verdad. Los celos no son amigos,pero tampoco enemigos, si no, son momentos que debemos aprender a sobrellevar en la vida《



¿Quién es éste tipo y por qué toma a Kadee así? 

¿Y por qué demonios Kadee no le dice nada?

¿La acaba de llamar 'Gatita'?


Sebastián no podía controlar las miles de preguntas que hacían explosión dentro de él. Tal vez eran celos,tal vez.

Alex desde su lugar,sosteniendo a Kadee de la cintura -posesivamente- como marcando territorio. Aunque Kadee era completamente inconsciente de lo que pasaba entre ellos dos en este momento. Seguía en shock. Después de semanas, casi un mes sin verlo, sin ningún mensaje de su "mejor amigo" 
Pensó que no había sentimientos raros en ella después de todo lo que pasó con lo de la nueva novia de Sebastián, 'Sara'. Tal vez eran celos de amiga. Celos de que esa le quitará a su mejor amigo. Y ,aun así al parecer terminó pasando, él se alejó.

-Kat.-Su voz. No pensó que con sólo escuchar su voz fuera a sentir tanto. Felicidad, tristeza, amor, nostalgia. No lo sabía, tal vez exageraba,pero no podía negar que lo extrañó. Pero tampoco podía negar que no se sintió abandonada por una de las personas más importantes en su vida.

-¿Qué estás haciendo aquí, Sebastián?.-Por fin encontró el valor para hablar, para enfrentarlo. No pudo evitar que su voz sonará alegre,alegre de verlo. Por que después de todo ella seguía sintiendo que era su mejor amigo aunque no la haya llamado, no haya dado señales de vida,seguía queriendolo, él realmente no había hecho nada intencional.

-Te extrañe, Kadee.-¿Y, por qué sintió que su nombre pronunciado por él sonaba endemoniadamente bien?

Lo único que pudo hacer Kadee fue soltarse del agarre de Alex-que el susodicho nada felíz la soltó finalmente-y caminar los pasos que faltaban para llegar a la altura de su amigo y rodearlo con sus brazos dándole un gran abrazo que tanto Sebastián como Kadee disfrutaron con una sonrisa en sus caras. Kadee lo rodeo aun más con sus manos entrelazadas a su cuello,temiendo que él se fuera o que ese abrazo terminará. Sebastián entendió y la estrechó más en sus fuertes brazos sosteniendola de la cintura alzandola sólo un poco haciendo que Kadee soltara una risita. Así que empezó a girar sosteniendo a Kadee en sus brazos como si de una niña pequeña fuera.

Alex sólo se dirigió a la sala sintiéndose ignorado y una extraña sensación dentro de él que hacía que sintiera que él quería estar en él lugar de ese chico,que él fuera el que hacía reír a su Gatita. Sólo él. ¿Sonaba posesivo o egoísta al pensar así y no querer compartirla con los demás? ¡Sí!, pero no podía evitarlo, es lo que esa chica le provocaba. No la conocía demasiado,pero no le basto con esas dos semanas y media de conocerla para saber que ella le importaba, él quería pasar más momentos con ella,sí, por supuesto que sí.


Not a Model ©✔Место, где живут истории. Откройте их для себя