24."Inesperado"

724 40 0
                                    

Centímetros que pudieron cambiar muchas cosas. Por ejemplo la necesidad,urgencia o lo que sea que sintió en ese momento Alex,era algo nuevo en experimentar. La etapa de mujeriego egocentrico la había dejado hace unos años atrás,pero seguía siendo raro que Kadee no se lanzará teniendo la oportunidad a centímetros. Ni siquiera hubo un  roce. Nada de nada. Ella sólo se alejó como si el tacto de Alex la quemara. Y Alex todavía seguía dándole vueltas al asunto del Qué hubiera pasado sí. ..... el hubiera siempre es motivo de carcomernos la cabeza. Y Alex no estaba exento de ello.

Fueron a comer a un pequeño restaurante cerca del campo de béisbol. El lugar era pequeño pero sumamente acogedor. Para ser casi las 6 de la tarde el lugar estaba casi lleno. El tiempo se pasa volando cuando juegas. Pensó Kadee al momento que comprobar que la hora estaba bien. El lugar era casero,se especializaba por los tacos y el queso fundido en una cacerola. Exquisitamente delicioso tanto para la vista como para el paladar. El lugar se llamaba "El farolito" Y justo en la entrada había un farol haciendo distinción al nombre del lugar.

Un hombre, de no más de 40 años se acercó con las cartillas para que vieran el menú y ordenaran. Después de unos minutos,Kadee decidió ordenar un queso fundido mediano con tortillas de harina-ya que había la opción de escoger el tipo de tortilla,si de harina o de maíz- y un agua natural de Jamaica. Alex ordenó unos tacos y al igual que Kadee, un agua natural de Jamaica. El hombre se retiró sonriendo y diciéndoles que en unos minutos estarían listos sus platillos.








Y efectivamente, cómo lo bien que lucía la comida,sabía espectacular. Sin percatarse de ello,Kadee y Alex se comportaban como una pareja durante la comida. Compartiendo de su comida mutuamente. Kadee le daba queso en la boca a Alex mientras soltaba risitas ya que Alex la mordió juguetonamente. Alex igual,le daba a probar de sus tacos. Tal vez que Kadee no se percataba de las miradas que Alex le daba. Esas miradas que solemos hacer sin percatarnos al estar absortos observando a algo o en este caso,a alguien. Qué por alguna razón inexplicable, es cómo si una fuerza invisible nos jalará para no apartar la mirada de semejante vista.

Esos labios rosados le incitaban a morderlos,a saborearlos,a reclamarlos suyos. ¿Con qué descaró? Kadee era su cita. Pero todo estaba más que claro que no eran nada más allá  de una estrecha amistad. Compañeros de trabajo. Por qué no podía sacar de su cabeza esas imágenes de ella bajó su cuerpo solamente besandola,poseyendo esa boca. Nada más. Nada sexual ni con dobles intenciones. Sólo ellos dos. Solos. Juntos en su cama,abrazados sintiendo el calor emanando de cuerpo del otro.

Pero esos pensamientos permanecieron en una caja fuerte dentro de la cabeza de Alex. Se alejaron tan rápido de como vinieron. Kadee lo jaló del brazo llamando su atención.-Tu teléfono está sonando.-asintió y lo sacó de los bolsillos de sus jeans. En letras grandes se leía mamá. Se disculpó con Kadee y le sonrió en modo de disculpa,Kadee devolviendole la sonrisa.








Segundos después de que Alex se alejara a la parte trasera del restaurante,Kadee respiró ondo y sacó el aire retenido. La cercanía de ese chico la tenía con los pelos de punta. ¿Cómo era posible que hasta ahora se dio cuenta que le gustaba Alex?  ¿Era muy pronto para tener esos sentimientos?. Pero no se podía engañar ella sola. Gustar es muy diferente a estar enamorada.
Y ella más que nadie sabía lo que sentía-siente-por Sebastián Riggs. Esos sentimientos no mueren de la noche a la mañana por más lastimada o herida que estés. No tenía el corazón roto,porque,él no la engaño, sólo la ilusionó. Que sigue siendo malo y una mismísima bazofia. Pero no eran una pareja o su amante para sentirse completamente con un corazón roto. Claro que dolía, pero ella sabía que no era más que una grieta. ¿Tarde o temprano Sanaria,no?. Y como las chicas le habían dicho Un clavo saca otro clavo. Tal vez Alex entró a su vida para que algo pasará entre ellos y olvidarse de que alguna vez tuvo otros sentimientos por su mejor amigo. Tal vez con el pasó del tiempo, en vez de un gustar dijera un estoy enamorada de Alex.




Alex llegó a la mesa algo agitado y le dijo que tenía que ir al hospital y qué la dejaría en su casa primero. Pagó la comida y salió directo al auto abriendo la puerta para Kadee y después adentrándose él al asiento del conductor.



-¿Te puedo acompañar?.-Preguntó tímida Kadee. Pero podía ver la angustia y el miedo que brotaba de la mirada de Alex. Quería apoyarlo y siendo su amiga, fuera lo que hubiera pasado,mínimo podría tratar de tranquilizarlo diciéndole que todo estaría bien.






-No....no quiero molestarte, Kadee. Arruine la cita pero te prometo que te lo compensa...-Pero no acabo de hablar por qué una mano le tapó la boca. Alex detuvo el auto en el semáforo en rojo y Kadee aprovechó para mover su mano y posar sus dedos y tocar sus labios lentamente.


La respiración de ambos era rápida, Alex posó su mirada en los dedos de Kadee que recorrían sus labios lentamente,provocando sensaciones inexplicables en ambos. Sus dedos se dirigieron a la barba inexistente de Alex en su mentón. Éste mismo reteniendo en sus labios una maldición.

Y de un momento a otro,simplemente pasó. Kadee dio el paso. Sorprendiendose a ella misma de hacerlo. Quitando de su cabeza los reproches de Jane y Tamara por no obedecer a sus reglas y normas de una primera cita y qué hacer y qué no.
Simplemente tomó de las mejillas al chico y se inclinó-lo poco que pudo ya que tenía puesto el cinturón de seguridad-hacía él. Hacia sus labios. Ambos sintiendo la respiración del otro. Un roce,un roce que hizo a Alex despertar a su amiguito de ahí abajo. Despertando de su estupefacción, tomó a Kadee de la nuca,al ver que kadee se alejaba lentamente y estampó sus labios con los de ellas,jalando con sus dientes el labio inferior de una manera lenta pero bastante sensual según Kadee. El chico sabía cómo llevar a las chicas al cielo con tan sólo un beso.

Ellos en su mundo sin percatarse de las bocinas de los autos de atrás que decidían sobrepasarlos ya que dos adolescentes dentro de ese auto andaban de cachondos en vez de manejar adecuadamente como deberían.

Alex se alejó con una sonrisa de.oreja a oreja. ¡Vaya!  La chica si que sabía como hacer que olvidarás hasta tu nombre.

-¿Esto contará para Jake cómo sobrepasarse con su hermana?.-Preguntó Alex pasando su lengua por sus labios. Saboreando el sabor de los labios de kadee que sabían a chicle con sabor a fresa. Delicioso. Pensó Alex.











-No se lo diremos.-Kadee sonrió cómplice y se inclinó nuevamente para darle un beso en la comisura de sus labios.




-Tú si sabes como provocar a un chico,Gatita.


















-Sólo maneja. ¿No tenías que ir al hospital?.-Dirigió su mirada a la ventana para que Alex no viera la sonrisa que se le formó al decirle eso.












-Ahora no quiero dejarte en tu casa.-Nuevamente el auto estaba en marcha.













-¿Por qué vamos al hospital?.-Alex sonrió al escuchar que dijo "vamos" y no "vas". Osea juntos. Él y ella.












-Mi hermanito tuvo un accidente, mamá no me dijo mucho,sólo me dijo que fuera cuando pueda.-De un momento a otro el cuerpo de Alex se tenso pensando lo peor.












-Todo estará bien, Alex.-Colocó su mano sobre la de él que permanecía en la palanca. Le sonrió haciendo a éste sonreír.





































_________________________
No me lo pueden negar, son unas monados ese par :3 :3

Se esperaban el beso? Yo la verdad, no. Sólo me salió :o ¿Seguirá todo así de lindo..

? Ya veremos 🤔🤔

¡Espero les haya gustado!

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now