23."La cita" 2/2

853 39 3
                                    

Capítulo 23."La cita"/segunda parte del capítulo anterior.









Lunes

Quién diría que para un lunes temprano en la mañana, Kadee estaría despierta y haciendo ejercicio. Ni ella misma se lo creía. Pero, qué pasa cuándo uno no puede seguir durmiendo aunque tus ojos te lo piden,tu cerebro se niega a descansar un segundo más. Eso es lo que le pasó a Kadee hace tan sólo unas horas atrás. Jake y Allen dormían plácidamente roncando.

Perezosos pensó Kadee. Antes,sin morderse la lengua.

Cinco y media de la mañana. Ni siquiera el sol había salido aún. ¿Era la única que en vacaciones decidía correr un lunes por la mañana?. Al parecer sí.






Después de dos horas de correr o más bien, trotar y respirar dificultosamente por más de un cuarto de hora,era lo que Kadee llamaba una buena forma de quemar las calorías inexistentes por el momento del cuerpo de Kadee. Llamenlo brujería o un milagro,pero,por más que Kadee comiera como cerdo, su cuerpo seguiría siendo delgado y a la vista de muchos frágil. Cuando en verdad Kadee era lo suficiente resistente para dejar estéril a un chico con tan sólo una patada. Todo gracias al crecer con un hermano mayor con el cuál pelear día y noche como los buenos hermanos que eran. Bastante bueno hoy en día para golpear algun asaltante o secuestrador que decidiera raptar a la mal humorada de Kadee en ese momento, por no dormir y por no haber desayunado. Ambas cosas juntas, claro signo de darle su espacio a la pequeña Worth.






















Jake y Allen seguían molestando a Kadee por su estado. Sudada y con falta de aire en sus pulmones. Incrédulos todavía porque según la chica frente a ellos,había salido a correr. ¡Por favor! Ambos sabían que kadee no era chica atlética. Claramente Kadee se sintió ofendida. ¿De qué? Ella sabía que no lo era. Pero tampoco iba por la vida gritándolo. Así qué, que mejor hacerte la indignada para no levantar sospechas de la pura y mera verdad de ser un fiasco para simplemente trotar.

Después de un baño para sacar sudor y suciedad del pasto del parque-ya que en una de sus hábiles maniobras de correr, no vio la diminuta piedrita en su camino,haciéndola tropezar y rodar. Por fortuna no se rompió o abrió algo de su cuerpo-acomodó la ropa que se pondría en su cita con Alex.

Simplemente decía la palabra cita e inevitablemente su estómago hacía un gruñido. Y no exactamente por hambre. Algo raro de explicar.

11:30 am


Todavía seguía siendo temprano. Por lo menos ya no era tan temprano cómo hace unas horas atrás. Pero seguía sintiendo que el tiempo pasaba más lento. Siempre era lo mismo. Cuando necesitaba que el tiempo fuera más rápido,era todo menos eso.

Después de quién sabé cuánto tiempo de plática con Jane y Tamy,de como debía comportarse en su cita. Sentarse derecha,no hablar con la boca abierta, ser divertida, sonreír, provocarlo,y jamás en la primera cita besarse. El chico tiene que esperar para desear más ese momento. Y no sólo saciar su necesidad y listo. Hazlo sufrir inocentemente. Fueron las palabras de Janeth.
¿Pero quién rayos les habló de besos?. No se los quiso decir porque sabía qué ambas chicas se enfrascarian en una larga charla de; darle una oportunidad al modelo de Alex.

Eran las 1:15 pm. Hora de arreglarse decentemente. Unos Jeans rasgados por las rodillas y una blusa de manga corta color gris con el dibujo de Mickey y Mimi Mouse. Sus botas militar color marrones y ya estaba lista. Algo de rimel en sus pestañas para hacerlas ver más largas y menos lacias. Un brillo en los labios y terminada. No era una de esas chicas que se esmeraban con kilos de maquillaje en la cara, ni tampoco con faldas o vestidos. Aunque no le desagradaba ponérselos,sólo los usaba cuando eran realmente necesarios cómo en fiestas festivas,y fechas importantes. Era una cita.Pero en qué  cambiaba que se pusiera unos jeans a una falda o un vestido. Sólo en que el chico tratará de ver más allá. Osea una clara invitación a ver su ropa interior. Y claramente Kadee no era esa clase de chica fácil ni exhibicionista. Aparte de que era irrespetuoso y de falta de ética. No era una monja, pero sabía qué estaba demás y que no.































Siendo honestos. Se sentía como un crío viendo a la niña que le gustaba frente a él. Sencillamente hermosa. Cómo Kadee no era consciente de lo que podía provocar a los chicos con unos jeans rasgados por sus muslos dejando esa parte de su piel expuesta. Y esa sonrisa blanca de dientes cuadrados brillante. Era de imaginarse que pensarán que cómo un chico podría sólo fijarse en eso. Los chicos se fijan en los pechos y en el trasero. Y Alex no lo iba a negar,claramente no lo diría en voz alta por que sería una falta de educación. Pero,era hombre y esas partes de la anatomía de las mujeres era imposible pasar desapercibidas.Ya dentro del auto y de decirse mutuamente lo bien que se veían. El auto cobró vida y se dirigieron a quién sabé dónde según Kadee.- ¿A dónde vamos?.-Después de quién sabé cuántas veces de preguntar lo mismo cómo una niña pequeña durante casi 20 minutos. Alex se dignó a responder. Dejándola con la duda todavía.


-Ya verás.-Kadee mentalmente se contestó sarcásticamente. Es qué si veo,pero lo que veo son árboles.
































-Un campo de béisbol.-Asistió asimilando qué hacían ahí dentro del campo.









-Vamos a jugar. ¿Sabes batear?.-Le pasó el bate a Kadee. Tomando él la bola y el guante para lanzar. Negó con la cabeza.-Vale,Déjame enseñarte.-Le iba a entregar el bate pero se detuvó al verlo ponerse detrás de ella. La rodeó con sus brazos mientras Kadee respiraba dificultosamente. Apoyó sus manos donde se suponía que deberían ir y suspiró contra el pelo de Kadee.



-Tienes que sujetarlo así.-Le indicó y luego hizo un movimiento.-Y luego lo extiendes así pero no más alto que tu cabeza....después bateas. Cuando batees,sal corriendo lo más rápido que puedas hasta donde pienses que eres capaz de llegar. Gira las caderas al batear,todo está en las caderas.




Kadee asintió asimilando sus palabras. En algún punto se distrajo un poco centrando su mirada en sus labios. Pero sus amigas tenían que sembrarle esa semillita de curiosidad. ¿Qué se sentirá besar a Alex?. ¿Qué domingos le pasaba?
Por qué de la noche a la mañana tenía esos pensamientos sobre su compañero de trabajo y ahora solamente amigo.

¿Cómo tu eras la amiga de Sebastián, no?.Le recordó una vocecita en su cabeza. Ahora hasta su subconsciente estaba contra ella.




-¿Lo tienes?









-Creo que sí.-Se las ingenió para contestar.






Se alejó de mala gana y caminó hasta estar a cierta distancia de ella. Se dio la vuelta con la pelota en su mano derecha.-¿Lista? A la cuenta de tres. Uno,dos,¡tres!














La pequeña y blanca pelota salió disparada hacía Kadee con muchísima fuerza. Aún no,susurró, Aún no. Ésta se fue acercando a paso acelerado hasta que mentalmente Kadee se dijo: ¡Ahora!. Bateó con todo su ser y vio la pelota volar lejos de ella,incluso de Alex.

Corrió tan rápido como pudo hasta llegar a la primera base. Vió sobre su hombro a Alex corriendo tras la bola,por lo cual,siguió corriendo con una sonrisa en el rostro hasta la segunda base. Al pasar la tercera, Alex estaba detrás de ella corriendo tan rápido que estaba segura que iba a alcanzarla.








-¡Te voy a atrapar!.-Gritó.






Estaba a mitad de la tercera base cuando unos brazos se envolvieron en su cuerpo y los hizo caer al suelo. Kadee reía hasta que se dio cuenta que estaba sobre él. Se quedó absorta mirando sus ojos mieles.  Su mano alisaba un cabello de Kadee y lo pusó detrás de su oreja. Quería besarlo. Pensó nuevamente Kadee.
Su otra mano permanecía en la cintura de Kadee, mandandole un escalofrío de pies a cabeza. Mordió su labio nerviosamente y pusó una mano en su pecho. Ambos tan cerca mirándose uno al otro a los ojos.
















______________________
¿No les recordó al primer capítulo de la historia? Deja vu :o
Espero les haya gustado ;) 

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now