20."No"

840 32 1
                                    

-¿¡Cómo qué le dijiste que no!?.-Preguntarón incrédulas Jane y Tamy al unísono mientras Kadee se acomodada a modo indio en la cama y colocaba mejor la laptop para ver bien a sus amigas en la video-llamada.

-¡¡Qué no le dije que no, Entiendanlo!!.-Bufó Kadee repitiendo por segunda vez lo mismo que le había dicho a Allen cuando le contó.

-Eso suena a que lo mandaste al infinito y más allá, Kadee.-argumentó Janeth mientras comía una gran bolsa de Cheetos.









Horas antes:

-¿Quisieras salir conmigo mañana en la noche?.-Después de unos segundos de silencio y de Alex nuevamente llenará sus pulmones de aire,prosiguió.-Es una cita.-Aclaró. Dejando a Kadee sorprendida y con un ligero color rosado en sus mejillas haciéndola ver adorable.

Éste chico si que va al grano y directo. Pensó Kadee mientras se debatía en que contestar. Sabía bien que debía decir y su respuesta era un rotundo no.

Pero cómo decírselo sin lastimarlo. No se sentía con ganas de salir en una cita.
Alex era más que guapo,y al apenas conocerlo de días, lo había criticado y juzgado mal. Podía notar que Alex era todo fuera del estereotipo de chico malo y mujeriego. Era torpe,gracioso,enojon, amable,tierno, observador,atento. No era un príncipe azul,era humano y no era perfecto,pero eso no era lo que la retenia. Su corazón ya tenía grabado a su persona perfecta. Según Kadee.
Sebastián. Por más que se sintiera herida por su mejor amigo,el sentimiento del odio nunca llegaba,incluso podía asegurar que incrementó de algún modo las sensaciones que Sebastián lograba en ella.

Y de alguna forma se preguntó ¿Por qué no Alex?

Pero para qué engañarse ella misma y engañar a segundas personas en todo esto. Alex,por algún motivo que ella desconocía, veía algo en ella. Sabía que Alex gustaba de ella. Era bastante notorio. Pero Kadee sólo podía ver lo guapo que era. Su corazón estaba cómo en modo de bloqueo. No aceptaba a nadie más por el momento. Y aunque Kadee aceptará la invitación de Alex,sabía que era como darle una oportunidad de que algo surgiera, algo que no sería mutuo. Algo que Kadee se negaba, al darse cuenta que si corta desde ahora el cordón, la bomba no estallara. Simplemente esta reteniendo lo que podría pasar si deja que Alex siga adelante. Sin lastimar a nadie.

-Lo siento...mmmm....tal vez después.-Definitivamente era más fácil decirle que no en su cabeza.

¿Después?  ¿No qué iba a cortar el cordón de una buena vez?

Pero Kadee tenía un corazón de pollo que le impedía definitivamente decir un no, rotundo y simple.

-Oh.-la decepción en la voz de Alex era palpable. Pero ese chico simplemente colocó su mejor máscara neutra y sonrió.-Vale. Lo entiendo. Creo que......tengo que irme.-metió sus manos en los bolsillos de sus jeans y dio medía vuelta marchándose sin esperar respuesta después de ser rechazado.

-¡Alex!.-Kadee gritó a todo pulmón al ver que el chico se marchaba. Y se sintió culpable por rechazarlo. Alex detuvo sus pasos,pero no se volteó,sólo espero.-La próxima semana,tal vez podamos salir. Es sólo que...... no me he sentido bien estos días.





····


-¡No!. Sólo lo pospuse.-se justificó mientras hacia una mueca y posaba la mirada en sus manos.

-Pero al principio ya lo habías rechazado,sólo que te dio remordimiento.-¿Cómo es qué ellas la conocían tan bien? La podían leer como si de un periódico gratuito fuera y todos se enterarán de todo.

-No sé.....sólo un poco. No quería ser una maldita sin corazón, saben cómo soy.-se llevó las manos a su rostro mientras las movía frustrada.

-¿Kadee? ¿A qué le tienes miedo?.

-No tengo miedo.....es sólo que sigo sintiendo cosas por Sebastián y realmente no quiero lastimar a nadie.

-Kadee,debes darte una oportunidad en el amor. No es cómo si Alex te haya propuesto matrimonio.




-No hablemos de matrimonios,por favor.


-Kadee,inténtalo. Disfrutalo. Alex es sexy, dale una oportunidad. Personas como tú y nosotras, no salen con personas como Alex. Sabes a lo que me refiero. Eres hermosa,Kadee. Alex tiene la pinta de tener a cualquier chica que quiera,pero si te escogió a ti y se comporta como un caballero,¿qué podría pasar?. ¿No haz oído ese dicho de "Un clavo saca otro clavo"?.-la voz de Tamara se filtró en la cabeza de Kadee repitiendo sus palabras.

Tal vez si intentaba salir con Alex, nada pasaría. Es Alex. Guapo con dinero. Imposible que no le lluevan las chicas. Kadee será la excepción, tal vez una más,pero por más que lo pensaba,seguía sin afectarle. Claro que no quería ser juguete de nadie,pero no había nada de malo con salir en una cita sin compromisos algunos.






-Exacto. Inténtalo y olvídate de Sebastián Riggs. Teniendo al guapísimo de Alex el modelo sexy para ti solita,niña.


-¿Pero....no será cómo si lo estuviera utilizando?


-Tonterías, Kadee. Es una cita. No pasa nada. Somos jóvenes Kadee. Disfruta mientras puedas.

-Quita esa cara de afligida. ¡Saldrás con Alex, el bombón modelo!.-Una diminuta sonrisa apareció en los labios de Kadee. Seguía pensándolo. ¿Estaría haciendo bien? Leyendo entre líneas podría ser que Kadee lo estuviera utilizando para olvidar a Sebastián. ¿Eso está bien?

Pero sus pensamientos se desvanecieron al ver que sus amigas le hablaban. Así que por el momento Kadee olvidó el tema.

Una cita con Alex. Pensó haciéndose a la idea.

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now