31."Conectando miradas"

759 35 0
                                    

Jake esperaba sentado con la  vista fija en la puerta del restaurante. Miraba cada segundo su celular esperando alguna llamada de aquél hombre o de su hermana preguntando dónde cacahuates estaba. En este momento se sentía; nervioso, ansioso, estresado, culpable. Eran tantas emociones acumuladas en él. Si Kadee se llegará a enterar de qué él fue a hablar con ese hombre a sus espaldas sin decirle absolutamente nada ni siquiera consultarle. Nervioso,por ver a ese hombre nuevamente, ansioso, porqué no llegaba. Estresado por todo en sí.

Una mujer con un corto vestido color rojo pasión entro al  restaurante,detrás de ella venía un hombre con un traje color negro junto a una camisa blanca y una corbata color azul. El hombre escaneo el lugar, no tardó mucho en conectar con una mirada miel que lo veía fríamente desde su lugar. Sonrió cínicamente y tomó a la mujer de la cintura dirigiéndose hasta donde estaba su hijo.

Jake no podía creer que su padre fuera tan cínico y trajera a su barbie humana. Sabía bien que no había simpatía por parte de ninguno de los dos,pero al parecer, su padre no entiende el significado de "Ven solo". Jake les ofreció la mano al momento que los tuvo frente a él. Podía estar enojado con su padre y su mujer, pero,tener modales,eso nadie se los quita. Aunque este con la persona que menos le agrade,no será descortez. Así le enseñó su mamá.

Los tres tomaron asiento y Jake soltó un suspiró preparándose para lo que tenía que decir,pensar bien sus palabras y todo saldría bien. Esa cena sería una larga noche.
































Kadee bajó las escaleras y se dirigió a la cocina para tomar un vaso de leche bien fría. Durante todo el día estuvo en su habitación encerrada. Era un viernes por la noche pero Kadee tenía mucho que estudiar y trabajos que entregar este Lunes y mañana Sábado tenía una sección de fotos y sabía bien que le llevaría gran parte de su día,así que optó por no salir hoy en lo que restaba del día. Por otro Jane y Tamara se fueron de fiesta junto a Nick,Matt e incluso Allen y Alex. Últimamente pasaba más tiempo con Alex, y le encantaría estar con él está noche,pero,el deber y la obligación se hacían presentes. Así qué lo mejor sería ignorar por un momento a su lado despreocupado y fiestero.

Desde que llegó de la Universidad en la tarde, no había visto a su hermano,no le tomó importancia en ese momento pero viendo que eran pasadas de las 11 de la noche y no había dado ninguna señal de vida,se empezó a preocupar. Lavó el vaso que ensució y nuevamente fue a su habitación,tomó su celular de su escritorio junto a su portátil y marcó su número.

Después del tercer tono,Jake contesta.

-[¿Kadee?,¿Pasó algo].-Pregunta preocupado pero a la vez nervioso. Kadee lo nota,de fondo se escuchan voces.

-[¿Dónde Estás?].- Responde con otra pregunta. Pero antes de contestarle a su hermana, kadee logra escuchar una voz muy conocida para ella.-[Estás con Él].-No es una pregunta,si no una afirmación.Rápidamente Jake le intenta explicar pero Kadee no lo deja.-[No necesito nada de él, trata de entederlo. Más bien,ambos,entiendanlo].-Y con eso cuelga el teléfono dando como finalizada su conversación.




















Jake se para de la mesa y se despide, dejando a su padre incrédulo. Sale rápido del restaurante y sube a su auto,trata de tranquilizarse mientras maneja rápidamente hasta su casa,mirando bien por dónde maneja para no tener ningún accidente.

En un semáforo en rojo,desquito su enojo contra el volante. Cómo fue tan ingenuo de pensar qué ese hombre ascendería a firmar esos papeles tan fácilmente. Golpea por segunda vez el volante haciendo que la bocina del auto suene estruendosamente.
Las lágrimas de rabia se deslizan por las mejillas de Jake. No fue solo eso,si no qué la maldita barbie humana,su madrastra.-Aunque ninguno de los hermanos Worth la verían cómo tal.-la notícia que le dio,no se la esperaba. Y aunque se la esperará,jamás la aceptaría.





















Días después:








Seís días para la semana de la moda en Londres, Inglaterra. Kadee se sentía triste,le emocionaba poder viajar y conocer semejante ciudad. Pasear por las calles londinenses. Pero,ahora nada de eso pasaría. Días atrás Jake le contó porque estaba en una cena con su padre,al principio se enojó pero después entendió por qué hizo lo que hizo. Y simplemente se sintió afortunada de tener un hermano cómo él. Y aunque no hayan conseguido nada con eso,estaba agradecida por intentarlo.
Chantal aunque estuvo decepcionada por la notícia,entendió que ella no podía interferir. Hasta que Kadee no cumpliera la mayoría de edad no podía viajar sin el permiso y el conocimiento de su tutor legal. Tan solo 4 meses para dejar de depender de ése hombre. Podía esperar. Sabía que estaba dejando una gran oportunidad en el modelaje,como muchas de las chicas que trabajaban con ella le dijeron. No todas tenían ese privilegio de ir a esas altas pasarelas de alto nivel. Pero,también era consiente que si iba tendría una buena cantidad de dinero para pagar su carrera y como Chantal le comentó, también podría ser que algún patrocinador estuviera interesado en ella y sería otra fuente de dinero con el cuál invertiría en sus estudios. Pero,las cosas no siempre salen cómo las planeas. Simplemente pasan. Algunas veces son buenas y otras no tanto,pero para ello hay que esforzarse.

Las clases terminaron al fin. Kadee se sentía agotada. Tantos trabajos la harían explotar,tanto maquillaje,tanta ropa pequeña. Todo en general. Necesitaba vacaciones otra vez. Caminó hasta el estacionamiento y como toda la semana ahí estaba el auto de Alex, esperándola. Sonrió inconscientemente. Se acercó a dónde estaba Alex apoyado sobre el capó de su auto.

-Gatita.-He inesperadamente,Alex la tomó de sus mejillas y la besó. Después de segundos, Kadee le siguió el beso cerrando sus ojos para disfrutar el momento,sintiendo una especie de quemazon por todo su cuerpo.

Alex era un excelente besador. O tal vez era que Kadee no tenía mucha experiencia en besos. Tampoco era de esas chicas que podían presumir de su larga lista de chicos besados. No cómo Jane o Tamara.

Antes de separar sus labios de los de Alex por la falta de aire,abrió sus ojos viendo el rostro de Alex, sus ojos estaban cerrados podía apreciar sus largas pestañas. Pero sintió una mirada sobre ella,enfocó su vista detrás del hombro de Alex y su mirada chocó con la de Sebastián.

Los veía apoyado desde unos pasos atrás de dónde estaban ellos besándose junto al auto de Alex. Su mirada estaba centrada en ella,una mirada dolida,triste,pero a la vez llena de enojo.

Alex mordió su labio haciéndola salir de sus pensamientos,separándose y ofreciéndole una sonrisa a Kadee, ajeno a lo que había pasado con ella.

-¿Nos vamos?.-Preguntó ofreciéndole su mano y todavía con esa sonrisa de comercial de dentífricos. Kadee miró sobre el hombro de Alex,pero ya no había nadie. Se había ido y los había visto besándose. Después de casi tres semanas sin volverlo a ver desde aquélla vez en el hospital. Volvió a sentir ese hormigueo al verlo. Alex volteó a ver que tanto miraba Kadee con la mirada pérdida.-¿Gatita...?

Kadee salió de sus pensamientos y enfocó su mirada en el chico que la veía interrogatoriamente. Le sonrió y asintió.

-¿Está todo bien?


-Sí, si...pensé ver a alguien.-movió la mano para restarle importancia.-Vamos.-Tomó su mano y se adentró al auto.

Alex se subió del lado del piloto y encendió el auto. Pero antes de arrancar tomó la mano de Kadee y la otra sobre el volante. Alex la miró de reojo y sonrió al ver las mejillas de Kadee levemente rojas.







______________________
Apareció Sebastián :o
¿Y qué es eso de que Alex besa libremente a nuestra pequeña Kadee?
Buenooo,lo sabrán en el próximo Capítulo ;D

¡Sigan leyendo!

Pd: [En multimedia Jake como Jake T. Austin]

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now