42."Tic,Tac,Tic,Tac"

537 24 2
                                    

-Kad,concentrate.-Por quinta vez el fotógrafo-Samuel-acomodó y dió la misma orden a Kadee de cómo debía colocarse frente a la cámara. 

Hoy era la gala, y Kadee no estaba de ánimos de ir y ser acosada por los cientos de periodistas y paparazzis sedientos de una jugosa notícia del equipo de modelaje de la famosa Chantal.

No sabía nada de sus amigas desde ayer. Excepto Janeth. La había visto llegar con su madre-Chantal-al mismo tiempo que ella llegaba para una sección de fotos. Pero sólo hicieron un contacto visual bastante corto. No pudo hablar con ella y Kadee se sentía más culpable. Mentiras tras mentiras, lastimado a sus amigos. ¿Cómo podía ser una perra sin corazón? Lastimar a Alexander. Lastimar a Jane, Tamara. Se quejó de Sebastián, pero ella es igual. Lastima a la gente. Lastimará tarde o temprano a Alexander. Y ese era el temor más grande que tenía. Lo quería. Pero si tanto lo quería,¿porqué lo iba a lastimar?.
Alex,Alex no había dado señales de vida. Ni un solo mensaje. Era raro,ya que Alex siempre le mandaba mensajes de buenos días, de buenas noches,cómo estaba,dónde estaba,con quién estaba,sonaba acosador, pero,realmente era porque Alex se preocupaba por ella. La amaba.

Después de dos largas horas posando para la cámara,Kadee era libre. Tomó una botella de agua de la mesa de aperitivos que siempre había para los modelos y sacó su celular de su bolso. Al ver las notificaciones vio que tenía mensajes de Jake,Allen, Matt y el número desconocido.

Otra vez,no.-Pensó Kadee.

Fue directamente a la conversación del número desconocido y leyó los mensajes.


Número Desconocido:


¿Lista para que tu amado se entere de todo hoy?




Ya mataste a dos pájaros de un tiro. Hay que hacer que valga la pena y deshaste de tres.



Las perras como tú,se deben quedar solas. Ya no tienes una mamá, tu papá está vivo,pero es cómo si estuviera muerto en vida. Tus amigas te odian por mentirles,Alex lo hará, Chantal también, y sólo te queda Jake. Que triste tu vida,querida.


Hoy en la noche, absolutamente TODOS se enterarán de quién realmente eres. Kadee Elizabeth Worth.

Tic,Tac,Tic,Tac







[...]



Alex se colocó la chaqueta y se marchó sin mirar atrás. Estaba harto de todo esto. Su mamá seguía yendo con un psicólogo, pero,últimamente Nate andaba muy molesto,no quería comer,ignoraba a su hermano mayor,Matt tampoco sabía lo que le pasaba al pequeño. Hasta que un día, el pequeño Nate pidió ver a su papá. Alex le dijo que no podía, y Nate simplemente se enojó porqué Alex no lo dejaba verlo. Sólo lo quería para él. Era un envidioso que no compartía a su papá. Alex no supo que hacer. No quería decirle que su papá había muerto. Que él jamás regresaría. Su héroe se fue y no regresaría. Alex golpeó el volante de su auto haciendo sonar repetidas veces la vocina. Lágrimas de impotencia, de rabia. Quería darle lo mejor a su mamá y a su hermano. Era el hombre de la casa desde que su padre se fue,desde que su padre empezó a hacer su servicio como militar. Pero,jamás pensó que se lo fueran a quitar. Jamás pensó que fuera tan duro sobrellevar una pérdida.

Últimamente había pasado de Kadee. Los mensajes del número desconocido no cesaban. Cada vez eran más. No sabía si eran mentiras o verdades. Sabía,desde que conoció a Kadee,que había algo entre ella y el tal Sebastián. La vez que los vio besándose fue cuándo los celos crecieron en él. Pero,después de eso,no supo más nada de él. Kadee nunca habló de ello. Sólo una vez le había comentado que era su mejor amigo. ¿Será que Kadee gustaba de él todavía?.
Sacudió la cabeza y se secó las lágrimas. Respiró hondo y manejó hasta su departamento para alistarse para la cena de gala. Gente importante,futuros trabajos,recomendaciones,era importante asistir a esa gala,aunque no estuviera de ánimos. No habló con Kadee, pero era obvio que iría.









































Kadee suspiró y salió de su habitación sosteniendo su vestido para no pisarlo con sus enormes tacones negros con cintas cruzadas. Bajó las escaleras y en el último escalón se quedó parada observando a su hermano y a Allen jugar videojuegos como dos críos. Sonrió débilmente, pero era una sonrisa de verdad después de todo. Se aclaró la garganta llamando la atención de los dos chicos que seguían discutiendo por quién sabé qué.




-¿Cómo me veo?.-Preguntó Kadee acercándose a ellos. Ambos se levantaron torpemente del sillón e inspeccionaron a Kadee de pies a cabeza.









-Ay,Santísima virgen María.-Exclamó Allen con la boca abierta.







-Eres igualita a Mamá.-Murmuró Jake mirando a Kadee a los ojos. Kadee le devolvió la mirada. Abrió la boca para decir algo pero después la cerró. No sabía que decir. Sus ojos se cristalizaron con la sola mención de su madre. Jake sonrió y la acercó a él para darle un cálido abrazo a su hermanita.-Ella estaría como loca si te viera en este momento usando un vestido.-Susurró en el oído de ella haciéndola reír.-Te ves hermosa,hermanita. Sabes que te apoyo,te amo-Se escuchó un chillido y sin percatarse de ello,Allen ya se había sumado al abrazo de los hermanos Worth.





-Esto es taaaaaan conmovedor. Quién diría que el guapo gruñón de tu hermano,tenía corazón.-Murmuró Allen en el oído de Kadee, haciéndola soltar una carcajada. Mentalmente le agradeció a Allen de haber dicho una de sus ocurrencias,ya que no faltaba mucho para que el maquillaje-aunque era poco-se fuera a la basura y se convirtiera en mapache por las repentinas ganas de llorar.






-Te oí idiota.-Se quejó Jake dándole un zape a Allen en la cabeza.





-¿Cuál fue tu parte favorita?.-Ronroneó haciendo que las mejillas de Jake adquirieran un tono rosado. Señal que se había incomodado y estaba enojado.







-¡Kadee,dile que paré!, Tengo novia.-Señaló acusadoramente a Allen,rompiendo el abrazo.










-Podríamos hacer un trío.-Sugirió Allen subiendo y bajando las cejas.-Además, que yo sepa,no son novios tú y Jane. Que anden de coquetos es otra cosa. Te informo que yo estoy libre,eh guapote.
















-¡Kadee!.-Lloriqueo Jake colocando a Kadee frente a él como cubriendose de Allen. Una barrera para marcar su espacio personal.



-¡Me tengo que ir!. Prometanme que se comportarán mientras yo no estoy.-Los miró a ambos fijamente como retandolos con la mirada. Como una madre a sus hijos. Ambos se miraron de reojo soltando un suspiró de resignación.










-Lo prometemos.-Dijeron al unísono y Kadee sonrió felíz despidiéndose.






Tomó una boconada de aire y cerró la puerta tras de ella. Sólo esperaba que todo saliera bien. Estaba decidida,le diría esa noche a Alex la verdad. No podía seguir así, ocultandole cosas, siéndole infiel. Aunque técnicamente ya lo había sido. Pero, no quería perder a un amigo. No uno más. Quería dejar de equivocarse. Ya no más errores. Debía madurar. Ya no era una niña.




















Esa noche se desataría el huracán. Todo saldría. Todo sería expuesto. Cometemos errores toda nuestra vida,consientes o inconscientemente. Pero lo hacemos, muchos dicen que de ellos se aprenden para no cometer el mismo error una segunda vez. Pero quién sabé, tal vez son más de dos y la tercera es la vencida.






____________________________________
Aquí un nuevo capítulo :)
El martes subiré otro posiblemente, será la continuación de este narrando lo más importante que pasará en la gala 7u7 (como ya dije,estoy alargando la trama,y sé que aburren un poco,pero no quiero escribir todo de un tirón sin dejar todo claro xD)

¡Gracias por leer!

Not a Model ©✔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum