12."Él está aquí"

1.4K 53 0
                                    

-¿Ya me dejarás hablar?.-Pregunta un cabreado Alex observando a Kadee intentar tragar un gran pedazo de Hot Cake. Kadee asiente aún con el bocado del Hot Cake en la boca haciendo que Alex le pasará el vaso de leche con chocolate para pasarse ese bocado.

-No tengo opción.-Se encoge de hombros.

-Lo siento, Kadee....-Lo iba a interrumpir pero Alex se adelantó metiendo otro pedazo de Hot Cake a la boca de Kadee para evitar que hablará.-En serio me enoje por lo que dijiste, estaba muy cabreado y....-Kadee lo interrumpió repentinamente.

-¡No!.-inconscientemente gritó. Llamando la atención de las personas que estaban ahí. Carraspeo y prosiguió cuando se dio cuenta que ya no la miraban.-Yo soy la que lo siente. No debí haber dicho todo lo que dije. Hable sin conocerte,te juzgue mal,Alex. Me sentí muy mal, no lo voy a negar. Lo siento, no era mi intención hacerlo. No pienso eso de ti, te consideró mi amigo...aunque no sé si tú a mí también, pero el punto es que...los amigos se apoyan y si tú me das una segunda oportunidad....-Dejó la oración incompleta observando la reacción de Alex. Alex se mantenía inexpresivo. Neutro,pero mantenía la vista fija en los ojos de Kadee.

-Kadee yo también reaccione mal. Estaba tan enojado que decidí....decidí vengarme plantandote en la pasarela, sabiendo que era tu pareja,que era tu primera vez estado modelando. Debí apoyarte,no armar un drama que hiciera que Chantal se enfureciera. Que también salieras perjudicada. No pensé, sólo lo hice. Me...embriague y para rematar me drogue. Joder.-Alex durante todo este momento miraba a Kadee a los ojos para que se diera cuenta que decía la verdad. Pero al último momento de contarle todo,apartó la mirada y se llevaba las manos a la cabeza. Despeinandose más de lo que ya estaba.

-Ambos tuvimos culpa en algo. Pero ya pasó y ¿estamos bien, no?.-Preguntó Kadee,mientras le mostraba una sonrisa de dientes completos.

-Claro que si gatita.-Le guiño el ojo y el desayuno transcurrió lo más normal posible. Kadee no preguntó más por lo sucedido, no quiso preguntar qué pasó con Chantal. Sintió que eran sus asuntos y si él quería y se sentía cómodo haciéndolo, lo haría,le contaría en algún momento la razón de todo. Pero era mejor esperar y no presionar.

(~)

Una semana después


-¿Amor,Qué haces ahí parado?,ven a la cama.-Ordenó en tono mandon mientras se acomodaba las sábanas sobre su cuerpo desnudo.

-No quiero.-Gruñó ya fuera de sus casillas mientras se giraba y de reojo la veía ahí en la cama semidesnuda. Caminó hasta la mitad de la habitación y fue directo a su gran guardarropas,colocándose una sudadera sencilla gris y unos tenis gastados negros Nike.

Salió dando un portazo. Mientras bajaba las escaleras de la gran casa a una velocidad rápida para poder salir de ese lugar que cada vez se le hacía más asfixiante, ya no podía llamarlo Hogar.
Seguía escuchando los gritos de Ella provenientes de la habitación. Fue rápido a la cocina por una fruta y se dirigió al salón principal por sus llaves de la casa y del auto. Salió de la casa a toda velocidad subiendo al auto rápidamente. Escuchaba los pasos de Ella tras de él. Tenía que apurarse si quería huir de una vez de todo eso.

-¡Sebastián!.-Escuchó nuevamente su gritó mientras introducía la llave en su auto y miraba como ella venía corriendo hasta el auto tratando de detenerlo. Arrancó con un chillido de las llantas rechinando en el asfalto. Por el espejo retrovisor diviso a Sara gritando su nombre a todo pulmón mientras golpeaba el piso como una niña caprichosa.

Era hora de volver a Casa.

Era hora de ver a su Kat, nuevamente. La volvería a ver. Después de casi un mes. Por fin.


____O____



Kadee, Jane y Tamy estaban en la cocina cortando y pelando papas para hacer papas fritas junto a las hamburguesas.
Los chicos colocaban el carbón en el asador,Allen prendia la televisión para colocar el canal donde se iba a dar el partido de fútbol-ese era el principal motivo de estar reunidos todos en la casa de los hermanos Worth- Los chicos se volvían locos por ver a un par de chicos atléticos corriendo tras un balón.-Pensó Jane mientras veía a los chicos comentar sobre lo que pasaría en el partido.

Jake,Allen-aunque suene imposible,todavía no supera que Allen, lo pueda "violar" segun Jake,Pero se llevan bien,es un avance que estén en la misma habitación y que Jake no salga corriendo-Nick,Alex y Matt estaban asando la carne,todos con mandiles con cuerpos de mujer en bikinis.

-Ridículos.-Resopló Tamy,mientras les pasaba las papas ya partidas para que las frieran.

-Pero si te deleitas con estos cuerpos tan sexys,Tamara.-Matt se acercó a Tamy,bailando sensualmente alrededor de ella.

-¿Te pusieron polvo pica-pica o por qué pareces gusano?.-Tamara estaba completamente en lucha con ella misma. Era imposible no poder ver semejante hombre que tenia delante de ella. Matt no era nada feo y tenía unos muuuy bien formados abdominales.
Pero Tamy era orgullosa y se lo hacia difícil.

Los chicos empezaron a reír y Tamy,sonrió forzadamente,tratando de evitar su sonrojo. Matt paró de bailar y sólo se alejó totalmente indignado y completamente pisoteado su dignidad de macho.
Matt entró a la cocina con un puchero,Jane y Kadee se miraron entre sí y se acercaron a él.-¿Qué pasó grandulon?

-Haber pequeñas minions.-ambas le dieron manotazos amistosos en sus fuertes brazos.-Auch,me hacen cosquillas.-Ambas levantaron los peladores con los que anteriormente estaban pelando las papas.-Ya, no es cierto. Bajen esas cosas. Gracias.¿ Ustedes creen que soy feo?.-Matt miró a ambas consecutivamente poniendo su puchero haciéndolo ver más pequeño. Como un niño en el cuerpo de ese chico musculoso.

-¿Es por Tamara?.-Preguntó Jane. Matt sólo asintió.-Le gustas,pero,no seas un idiota, comportate.

-No se como se hace eso

-Deja de creerte la gran cosa e invitala a salir.-Sugirió Kadee con una sonrisa. Haciendo que Matt sonriela nuevamente y las tomará de sorpresa en un fuerte abrazo.

Después de hablar un poco y comer mientras los chicos veían el partido de fútbol gritando obscenidades a los jugadores,por fin era el medio tiempo, Jake,Nick y Matt fueron por más cervezas ya que se habían terminado. Mientras Jane, molestaba a Tamy con lo de Matt. Kadee sólo se reía de lo roja que estaba Tamy,al negar que le gustaba o sentía una leve atracción hacia el "chico musculoso".

En eso suena el timbre,Kadee se levanta corriendo hacia la puerta pensando que son los chicos. Pero se lleva la sorpresa de cuando abre la puerta con total confianza se encuentra a un par de ojos mieles mirándola fijamente y después aparece esa linda sonrisa que tanto le gustaba ver en él.

-¿Quién era, Gatita?.-Alex se acerca a Kadee tomandola por la cintura para asomarse y ver quién era quién tocó la puerta. Se queda mirando fijamente al chico que sigue ahí parado sin saber que decir sintiéndose como un desconocido.

-Él está aquí.-Es sólo un susurró. Un susurró que aunque el viento trate de llevárselo, ambos chicos ahí presentes escucharon.

_____________________
[Sebastián Villalobos como Sebastián] en multimedia :)

Voten y comenten :)
Si no es mucho pedir,COMPARTAN.
Denme opiniones les gusta como va la historia hasta ahorita? Algo que agregar? Que quitar?

Gracias por todo♥

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now