34."Ahogando errores"

717 29 4
                                    

Capítulo 34."ahogando errores"/ Primera parte













Alex seguía intentando contactar con Kadee. Hace una semana que no sabía nada de ella. Por un momento,Alex, pensó que Kadee estaría enojada o algo por el estilo,hace unos días había hecho una sección de fotos con unas modelos semi desnudas,ya que era para una marca de ropa interior. Le pasó por la cabeza que Kadee se sintió celosa y por eso no contestaba su teléfono ni sus mensajes. Las fotografías habían sido publicadas en la página de la compañía en la que ambos trabajában; en la de Chantal. Así que era mínima la esperanza de que no las haya visto.

Como último recurso le habló a Matt,para saber si sabía algo de Kadee. Y de paso,saludar a su hermanito.





















-¡Nate, deja de coquetear con esas modelos!.-Reprendió Matt al pequeño Lowell. Igualito a su hermano mayor. Matt sacó su teléfono de sus pantalones mientras veía de reojo a Nathan.
En el identificador se leí "Idiota Lowell" así que contestó.-Tu hermanito es una mini copia tuya.





-Hola a ti también, amigo.-Respondió irónico.




-¿Qué sucede?.-Preguntó Matt yendo directamente al grano. Lo conocía demasiado bien para saber que sólo lo llamaría para algo sumamente importante o pedirle algún favor. La última semana se estuvieron mandando mensajes o audios, y si tenía tiempo alguna video llamada.





-¿Kadee está ahí?.-Soltó un suspiró. Matt inspeccionó a su alrededor buscándola. Pero desde hace tres días no la ve. La última vez fue a visitarlos,a Nate y a él.



-Nope. No la he visto desde el martes.







-Hace tres días.-Confirmó Alex.




-Ajá. ¿Te das cuenta?







-¿No,de qué?.-Preguntó interesado Alex. Tal vez Matt sabía algo más sobre Kadee.

-Ya sabes contar, amigo.-Se burló Matt soltando una estruendosa carcajada. Alex sólo bufó molestó. Le dijo que cualquier cosa que pasará le avisará y si sabía algo de Kadee, que le dijera que le regresará las llamadas. En unos cuántos días más sería la gran pasarela de la semana de la moda.-Cuídate. El enano te manda saludos.-Acercó el teléfono al pequeño para que pudiera saludar a su hermano. Se despidieron y colgó.






























Días atrás:













Había pasado un día desde que Sebastián había besado a Kadee y de que ella correspondiera ese beso. Alex le había mandado mensajes y fotos,pero no había contestado a ninguno. Se sentía tan culpable,tan sucia. Cómo pudo ser tan cruel,cómo pudo engañar a Alex, mientras el estaba en otro país,lejos.

Se aisló de todo. De sus amigas,de su hermano,de su "pareja". Tal vez fuera un error,un acto inmaduro que la haría arrepentirse después,pero por unas horas quería obligarse a olvidar sus errores,olvidarse de todo. Quería dejar de hacer daño a inocentes.

Que mejor manera que tomando en un bar. Empezó con chupitos,uno,dos,tres,después perdió el número de chupitos que llevaba,así que pidió algo más fuerte, una bebida desconocida para ella,pero según el barman era una de las bebidas más fuertes que tenían ahí. Era de un color azul,Kadee ya empezaba a sentir su cuerpo pesado, sus párpados. Así que se esforzó en entrecerrar los ojos a la bebida frente a ella y de un solo tirón, se lo tomó como si fuera simple agua. La gente aplaudio y Kadee hizo lo mismo,festejando con ellos sin saber bien el qué. El alcohol en su cuerpo se estaba haciendo presente. Recargo por unos segundos o minutos,no lo sabía, la cabeza sobre la barra. Después de un rato sintió unas caricias en sus brazos. Levantó lentamente la cabeza enfocando su mirada en la silueta que estaba frente a ella. Aparentemente,sonriendole. No podía distinguirlo, ya que la escasez de luz dentro del lugar y su vista borrosa, no ayudaban.

-Pequeña,Kat. Al parecer no llevas bien el alcohol.-Soltó una risita haciendo reír a Kadee.




-Tú qué vas a saber,Riggs.-Sebastián se sorprendió que aún estando borracha lo distinguiera.



-Ven,vamos a casa, Kat.-La tomó de la cintura. Kadee se estremeció en sus brazos al sentir sus cálidas manos en su
Vientre expuesto por el crop top que traía puesto.





-¡No!,quiero seguir aquí, con mis amigos.-Chilló como niña pequeña.





-Vamos,Kat.







-No me digas Kat. Suena a gato en inglés.-Arrugó su nariz.



-No te diré así...si nos vamos a casa.







-¿Me darás helado?.-Preguntó mirándolo con un puchero. Sebastián no lo resistió y le dio un delicado y corto beso. Asintió a su pregunta y Kadee sonrió.-Valeeeee.-Las letras ya salían arrastradas de la boca de kadee.-Quiero helado de...-Sebastián la interrumpió con un segundo beso.




-Napolitano y Oreo. Lo sé.-Asintió sonriendole. Sabía los gustos de Kadee desde hace años. Cómo no hacerlo si era su mejor amiga y la chica que amaba.






Sebastián la llevó hasta su auto. Manejo hasta su departamento con una Kadee algo desorientada. Lo que no se esparaba Kadee es que las cosas esa noche se saldrían más de control. Que se sentiría más culpable de lo que se sentía al querer ahogar sus problemas con alcohol.

Y Sebastián, simplemente quería amor. Sentirse realmente querido por la persona que amaba. Tal vez no fue de la mejor manera,pero,por un momento quizo aferrarse a esa noche. Quizo aferrarse a un error.





_______________________
El siguiente capítulo explicará lo que pasará con Sebastián y Kadee esa noche.

¡Gracias por leer!

[En multimedia nuestro bello Alex como Alex Mapeli]♥

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now