26."Hermanos"

747 35 2
                                    

Jake llegó corriendo hasta donde se encontraba Kadee recargada sobre un enorme árbol en el estacionamiento.

-Hola,¿estás bien?.-No levantó la mirada sólo negó y se aferró al pecho de su hermano abrazandolo como cuando era pequeña y tenía miedo.

Pero ahora era una mezcla,entre miedo,frustración, enojo con ella misma,confusión, incredulidad.
Entre Alex y Sebastián, la volverían loca. ¿Qué acaso no podía ser felíz con un chico común y corriente?

Allen era lindo.....-Pensó. Pero después sacudió la cabeza desechando esos pensamientos de desesperada solterona en busca de amor.

Por un momento se sintió un indefenso cachorro en busca de amor y un hogar.

Allen era su amigo, y un pequeño detalle; él le iba más a la testosterona y como una vez le dijo a sus amigas mientras lo acosaban: "Lo siento,chicas. Me gustan los chorizos" finura de amigos los que tenía. O podría ser que Allen se vuelva bisexual. Lo mejor de dos mundos. ¿Por qué sonó como Hannah Montana?

Tenía que descansar,una ducha refrescantemente fría y dejar su mente descansar. Mente en blanco.

De camino a casa,Jake no preguntó nada. Sólo miraba de reojo a su hermana mientras conducía y le daba su espacio para aclarar sus ideas. Sabía que algo le pasaba,cuando le llamó sonaba tan apagada y era evidente que había llorado. Y ni siquiera sabía que hacía en el hospital. Lo único que supo es que Kadee estaba bien y que fue a acompañar a "alguien". Sacando deducciones,ese alguien era Alex. Se supone que tuvieron una cita.¿Qué pasó?
Al llegar a casa lo descubriría.

Al aparcar el auto,fue más difícil de lo que pensó. Kadee abrió la puerta con la llave escondida en un masetero y entró rápidamente. Estaba evadiendo a su hermano.

-¡Kadee!.-No obtuvo respuesta. Sólo se escuchó el sonido de la  regadera ser abierta. Soltó un bufido y entró a la habitación de Kadee. Si no quería hablar,pues la haría hablar. Por las buenas o por las malas. Todo era por su bien.

Sabía como era su hermana. Sólo se encerraba en su mundo y ocultaba lo que le pasaba a los demás. Ella podía ayudar a los demás escuchado y aconsejando,pero que los demás hicieran eso,Jamás. Simplemente no quería molestar con sus problemas. Pero Jake sabía cómo. Eran hermanos, y como buenos hermanos siempre habían peleas,pero sabían apoyarse mutuamente. Eran mejores amigos a su manera,pero confiaban uno en el otro. Desde la muerte de su mamá, el lazo fue más fuerte,ambos estaban lastimados,y que mejor medicina y soporte,que tu propia sangre.  Eso es lo que hacen los hermanos. En las buenas y en las malas. Juntos.

-¿Qué haces aquí?.-Preguntó al momento que lo vio tumbado sobre su cama mirando al techo.

-Tenemos que hablar.-La miró de reojo desde su posición. Kadee se acercó y se tumbó en su cama junto a su hermano, recargando la cabeza sobre el pecho de él. Jake empezó a desenredar el cabello de Kadee.

Kadee le contó todo. Cada detalle. Desde su cita con Alex,a dónde la llevó,qué hicieron y hasta el beso que se dieron en el auto. Por qué estaba en el hospital y qué pasó ahí. Le dijo como Alex estaba alterado y cómo de un momento a otro estaba con los ojos inyectados en sangre con la mirada oscura. Le contó que se drogo,sobre el encuentro con Sebastián y el supuesto embarazo de su 'prometida' , de que su amistad se terminó, de lo enojada que se sentía por no odiarlo. Al terminar de hablar,Kadee terminó rendida y se quedó profundamente dormida junto a su hermano. Por más que Jake quería dar su opinión, lo reservó para después. Suficiente tuvo por hoy Kadee.
















····

Cómo es qué él podía dormir tan plácidamente. Sus ronquidos retumbaban por toda la habitación junto a los aparatos que tenía conectados por todo su cuerpo. Los tranquilizantes que le proporcionaban las horas de sueño que necesitaba,ya habían hecho su efecto horas atrás. Pero ahora estaba más que despierto y con insomnio. Imágenes borrosas venían a su mente donde Kadee estaba presente. Pero una específico hizo que su respiración se ralentizara y después el aparato que media su pulso empezó a sonar estrepitosamente haciendo despertar a Matt de su lugar alarmado al ver a su amigo tan alterado y con la mirada perdida.

-Hey,amigo. Tranquilizate. Todo está bien.-Lo tomó de los hombros y le habló tranquilo para no alterarlo más. Matt no quería entrar en pánico pero los segundos pasaban como horas. En ese momento entró un doctor y una enfermera pidiéndole que saliera para tranquilizar al paciente. No tuvo más que asentir y salir de la habitación dándole una última mirada a su amigo que en ese momento empezó a cerrar los ojos por lo que le habían inyectado. Cerró la puerta tras de él y se encaminó al cuarto del pequeño Nathan.

Eran tan sólo las 2:45 de la mañana. Kadee fue quién le habló para decirle que Nate estaba internado en el hospital. Al llegar se llevó la sorpresa de que Alex había consumido algún tipo de droga y estaba internado. Le hicieron una limpieza y hasta ahora seguía cedado. Después de eso no tuvo noticias de Kadee, ya que al salir corriendo del departamento olvidó su celular y al llegar no la encontró. La madre de ambos chicos, simplemente se marchó. Matthew no podía abandonarlos eran su família. Sus hermanos.

Al entrar a la habitación de Nate,lo vio sentado como indio y éste miró en su dirección con una sonrisa mostrando su falta de dientes. Haciendo sonreír a Matt.-Hey,enano. ¿Qué haces despierto? 

-¿Tú qué haes despielto?.-Contrataco. Haciendo reír a Matt.
Ese pequeño amaba llevarle la contraria a Matthew.

-No seas tramposo. Pregunté primero.-Infantilmente le sacó la lengua y Nate no se quedó atrás.

-Quielo a papá. ¿Cuando vuelve?.-Preguntó bostezando y frotando sus ojos. Matt suspiró y sólo se acercó al pequeño para tomarlo en sus brazos y acurrucarlo para que durmiera. Nate cerró los ojos y su respiración se volvió tranquila,claro indicio de que se había quedado dormido. Matt tragó saliva y soltó una fuerte bocanada de aire. No supo que responderle. Lo abrazó más fuerte a él y le susurró.-Todo estará bien,enano.-Y le dio un beso en la frente.

Cómo explicarle nuevamente que su héroe, su papá, no volvería. Como decirle que había muerto salvando otras vidas arriesgando la suya. Era un niño, no podía verlo a los ojos y decírselo. Dolía. Y Matt siempre lo vio como su pequeño hermano y al Papá de los hermanos, siempre lo vio como un segundo papá. Así que dolía. Dolía hacerse a la idea de que no volvería. Dolía saber que su mejor amigo estaba destruyendo su vida con drogas y él viviendo en el mismo apartamento que el, no se dio cuenta hasta hace semanas atrás con la pasarela. Pensó que lo había dejado. Él lo prometió. Se lo prometió. Y confió. Lastimó a Kadee, le gritó a su hermanito, su mamá necesitaba un psicólogo. Todo andaba mal con Alex, pero lo ayudaría a salir de ese oscuro camino donde sus demonios lo jalaban. Haría que Alex no fuera consumido por sus propios demonios.

Cuidaria de él cómo los hermanos hacen. Y el lo consideraba el hermano que sus papás nunca le pudieron dar.

______________________
Aiñ
Cómo no querer a nuestros hermanos :3

Not a Model ©✔Where stories live. Discover now