Capítulo 31

9.7K 1.3K 235
                                    

Cuando Jin había colgado la llamada, Namjoon no supo qué decir.

Estaba impactado, pues por lo que había entendido, Jungkook estaba en la dirección antes dada, lo que él suponía que era la casa del castaño. Nunca antes había entrado ahí por la insistencia del chico en que no lo hiciera. Todo lo que sabía de Kim Hyungseok era que el tipo es homofóbico, uno de los mejores entrenadores en Corea del Sur y el padre de la única persona por la que había sentido algo en años.

La pregunta era, ¿qué hacía Jungkook ahí?

Hace dos días, cuando Jimin le había partido la cara a Sungjin, éste le había dejado muy claro que Jungkook estaba recluido en algún lugar que ambos desconocían.

Jimin quería demasiado a Jungkook, mucho más de lo que aparentaba.

El castaño no lo dudó un segundo. Si por el bien del chico, él tendría que desaparecer de la faz de la tierra, entonces lo haría. Si por el bien del chico, tendría que saltar de un puente, se lanzaría sin pensarlo. Aquello era realmente aterrador, se refería a todo lo que podía hacer el castaño con tal de saber que Jungkook estaría bien si lo hacía.

Namjoon no podía creer como todo había sucedido tan deprisa.

Jimin canceló todas las prácticas en lo que sobraba de la semana, cosa que molestó a todos, ya que el campeonato de invierno estaba a la vuelta de la esquina. El rubio no pudo hacer mucho con su decisión, sólo ofrecerse a reemplazar a Jimin por tiempo indefinido hasta que llegara la competencia. El castaño aceptó por aceptar, en realidad todo lo que quería era encerrarse en su habitación y que con ello Jungkook quedara libre.

Al principio sólo había esperado y estaba bien con ello. Pero habían pasado dos días, los problemas en el gimnasio de Jimin, siendo todo su equipo competidor del campeonato, hizo revuelo entre todos los demás gimnasios locales y aun así el mayor no vio señal de vida de parte del pelinegro.

Con la falta de noticias Jimin había entrado en un estado crítico, cosa que preocupaba a Namjoon en demasía. Jimin no tenía ganas de nada, todo le aburría, era incapaz de concentrarse en las cosas, por muy pequeñas que fueran. No salía de su habitación y el rubio no quería saber de dónde provenían los desgarradores lamentos que llegaban en la noche. Y cuando lo veía, que era sólo en los desayunos, estaba como anestesiado, como si no tuviera fuerzas para nada.

Namjoon entendía qué era lo que sucedía. Le habían pedido a Jimin desaparecer por la libertad de Jungkook, pero habían pasado dos días y el chico no aparecía ni siquiera para saludar, lo que le daba a entender que Jungkook no había sido liberado en ningún momento. Suponía que el castaño se sentía traicionado, impotente por no poder hacer nada, viviendo con el miedo de que si reaparecía justo en ese momento, la salud del chico peligrara más que un principio. Por supuesto que Jimin, al haber sido engañado, quería sacarle los dientes al padre de su novio e ir a buscar a su novio, pero luego recordó que no sabía en donde estaba aun cuando había espiado la casa del chico por largas horas. Todo lo que había podido hacer hasta ahora es buscarlo por todos lados desde las sombras, de manera silenciosa. Pero no estaba. En ningún gimnasio, en ningún lugar. Jimin no había encontrado nada y eso sólo había empeorado todo.

En resumen: Jungkook estaba secuestrado, no sabía en dónde estaba y no podía pasearse por ahí libremente por miedo a que lo lastimaran aún más.

Estaba atado de manos y la situación estaba destrozándolo.

Con sólo imaginar cómo estaría Jungkook en aquel momento hacía que todos sus sentidos le torturaran. Y se echaba la culpa por no haber estado con él desde un principio.

Si tan sólo se hubiera ido con él aquel día, nada de aquello habría pasado.

Namjoon no sabía qué hacer. Analizó un poco la situación. Tenía un teléfono recién colgado en su mano, de una llamada de Jin, quien decía que en su casa estaba Jungkook y que estaban torturándolo. Aquello sólo dejaba preguntas y más preguntas. Si estaban lastimándolo, ¿por qué estaba en casa de Jin?, ¿qué era lo que el castaño pintaba ahí?, ¿tenía algo que ver con Jungkook o su situación?

Olympics (五輪) ʲⁱᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now