Capítulo 17

13.5K 1.7K 380
                                    

Perdido.

Jeon Jungkook se sentía tan perdido.

No estuvo consciente de los últimos 10 pasos que dio, ni las últimas 10 manzanas que caminó.

Simplemente...se sentía tan aturdido que no sabía si en realidad estaba caminando o las cosas se movían a su alrededor. Él usualmente no se transportaba al pasado de aquella manera. Podían pasar horas, días y sus recuerdos lo llevaban tan lejos que no tenía una orientación fija. Sin embargo, no pasaba muy a menudo. Sólo había ocurrido durante 4 largos años de depresión y cuando se quedaba con Taehyung por mucho tiempo.

El día de hoy había sobrepasado los límites, había dejado que Taehyung devorara su cuerpo como quisiera y había dejado que se introdujera en él, así como antes lo habían hecho las memorias junto a muchos hombres más, de una manera que no podía perdonarse. Una mueca se posó en su boca al recordar cómo le había llamado "Hyung", "Tae", y cómo había gemido y llorado como una perra al mismo tiempo.

Lo que más le atemorizaba era, que si alguien le hubiera preguntado quién era hace un par de horas, él hubiera respondido: "Soy Jeon Jungkook, tengo 14 años, voy a ganar las nacionales y luego celebraré con mi súper mejor amigo, Kim Taehyung." Pero ahora podía decir muy bien: "Soy Jeon Jungkook, tengo 18 años, perdí las nacionales, decepcioné a mis padres y a mi país y acabo de acostarme con el chico que me robó el oro, mi examigo Kim Taehyung."

Era impresionante cómo cambiaban las cosas.

Se obligó a orientarse como pudo y retomó su camino hacía el gimnasio al que había asistido por el último mes y medio, en dónde seguramente Jimin ya le había abandonado e ido a casa.

"Por Dios, Jimin."

Se había acostado con Taehyung cuando el que le gustaba era su entrenador. ¿Tan necesitado estaba?
Tal vez lo estaba, se había echado con una cantidad incontable de hombres durante 4 años de depresión, pero no se había acostado con nadie desde que había conocido a Jimin. Soltó una risa nerviosa. ¿Estaba guardándole lealtad o algo por el estilo?

Por muy gracioso y absurdo que sonara, Jungkook no podía dejar de pensar en que era cierto y no podía dejar de sentir suciedad corroer su cuerpo al recordar como al parecer le había sido "infiel" a Jimin con su examigo.

Antes de que se diera cuenta, ya estaba frente al gimnasio, que sorprendentemente tenía las luces encendidas. Sin pensarlo dos veces se adentró en la estructura empujando la puerta principal. Detrás de esta se encontraba un distraído Jimin, quien movía unas llaves entre sus dedos y le miraba expectante, como si esperara a que dijera algo, cualquier cosa, para explotar. Jimin se veía como un hombre que tenía mucho que decir, pero aun así todo lo que hizo fue preguntar...

— ¿Sabes qué hora es? — Ladró Jimin en un tono bajo. Jungkook miró hacia el suelo.

— No...

— Son las 10 de la noche.

— Lo siento. — Se disculpó sincero. No sólo por haber llegado tarde. Sino por todo; por haberse ido en primer lugar, por haberse acostado con Taehyung. Por todo.

— Te envié mensajes.

— No pude verlos. — Había comenzado a discutir con Taehyung en ese momento.

— Te llamé también.

— No escuché la llamada. — No había podido escucharla por encima de sus gemidos.

Jimin lo miró por un segundo, como estudiándolo. Jungkook le había dicho que volvería luego. Un "luego" para Jimin significaba una hora o menos. No, era mucho menos; tal vez 15 minutos. Jungkook se veía distante, como si estuviera en otro lugar. Había esperado a Jungkook durante 3 largas horas. Además de eso, no había notado que el menor había dejado el gimnasio con esa vestimenta, apenas y tenía ropa puesta. Sólo llevaba un pantalón de chándal y una camiseta. Acaso, ¿no sabía que era invierno? Estaba helando allá fuera. Jimin soltó un largo suspiro.

Olympics (五輪) ʲⁱᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora