32| Tres contra el mundo.

10.1K 536 47
                                    

Capítulo Final

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Capítulo Final.

Introduzco las fresas en el pote de nutella, tengo mi celular en una mano y con la otra me dedico a hacer tal acción.

Twitt.

«@RealRoseThomp: Más amor, menos odio. — 17/8/17 12:45 p.m. »

Replied

«@Chico_Rowe: @RealRoseRhomp Mas amor, menos odio> #DontHate. — 17/8/17 12:47 p.m.»

Me río al ver que al instante que he publicado, él me ha dado una respuesta en twitter. Llevo alrededor de dos horas sentada aquí, en el mueble de mi sala mirando y dándole retwit a todo lo que veo y contestando cada respuesta que le dan a mis publicaciones.

Miro un poco más abajo para ver que Drakko está velándome comer. Su rabo se menea de lado a lado y su lengua está salida toda llena de saliva. Sonrío mordiendo la fresa y le doy la mitad que no tiene nada de Nutella.

—Toma, no puedes comer nutella — le digo cuando ya está comiéndose la fresa — te podría hacer daño.

Ladra tal como si me entendiera lo que dijera. Mueve sus orejas frenéticamente dándome a entender que quiere más. Su cola sigue la sincronía y sus ojos velan todo movimiento que hago. De pronto, sale corriendo, dejándome sola y adivinando lo que sucede. Se planta frente a la puerta de entrada, ladrando fuertemente.

—¡Drakko! — le riño escuchando el alboroto. Las llaves chocan en el llavero, haciendo que el perro malvado desobediente ladre más fuerte —Drakko.

La puerta se abre dejando ver a mi novio hermoso con una sonrisa cansada en el rostro. Al verme, sonríe mucho más grande.

—¿Qué le pasa al perro más lindo del mundo? — dice haciéndole muecas al perro, en cuclillas con el bulto en un solo hombro — ¿Cómo estás, mi amor? — se yergue al ver que me he acercado hasta donde está. Dejo un beso en sus labios.

—Con hambre — digo con la tristeza más grande que pueda existir, tengo mucha, pero mucha hambre.

Deja escapar una risa al ver mi expresión. Se ve tan apuesto y tan hermoso con esa barba creciente y con el cabello despeinado. Tiene un polo puesto que deja ver sus contorneados brazos con un pantalón oscuro que hace juego.

—Como siempre.

—¡Oye! — me quejo al escucharlo — No siempre tengo hambre, cuando duermo no la tengo — vuelve a tirar una risa, pero esta vez con una carcajada más grande.

Nuestras vidas han cambiado demasiado. Liam lleva dos años en la universidad, cosa que me emociona demasiado. Vivimos juntos en mi apartamento y antes yo le acompañaba a la universidad, pero por culpa de él tuve que salirme.

Las nauseas comenzaron acompañarme cuando estaba en clases, los mareos, las jaquecas, la vagancia no me dejaban concentrarme en clases. Un día estaba en el baño, como siempre hacia y tuve que vomitar, después que había superado esa etapa de mi vida; terminé por desmayarme y desperté casi cuarenta minutos después en el mismo lugar. Me preocupé demasiado, jamás me había desmayado que yo recuerde. Decidí no decir nada e ir corriendo a una farmacia. Error. Mejor me hubiera quedado en la ignorancia. Le pregunté a la farmacéutica que me recomendaba y lo que me contestó fue "Una prueba de embarazo es lo que te recomiendo" con una enorme sonrisa que casi vuelvo a desmayarme ahí mismo. De ese día, ya van casi cinco meses.

Una nerd con doble identidad.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon