9| ¿Insulina?

12.6K 699 143
                                    

Liam

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Liam

Los exámenes para saber mi aptitud y desarrollo académico, que son los mismos que me ayudan a entrar a la universidad, no han sido para nada difíciles. Ahora mismo me encuentro en un salón con cinco o seis chicos más, todos con lo mismo y si no es lo mismo, algo parecido. Necesitamos merendar— o al menos yo— y con los exámenes no podemos hacerlo. No a menos que estemos en un "salón especial" con certificación medica y que nos supervise alguna persona asignada del gobierno para hacerlo. Tienen que monitorearnos de que no hagamos trampa y saquemos un celular. Puff, babosadas. Soy lo suficiente inteligente como para no requerir a eso.

Ya es hora de almorzar y también de reunirme con mi clan de hermanos: Ub y Jake. Les envió un mensaje por el chat avisándoles que voy a la cafetería. Al llegar a mi destino puedo ver a los del equipo comiendo, en dos semanas tenemos juego y para mi suerte va a ser aquí, en el colegio. También falta una semana para Halloween, se hará una fiesta de disfraces en el colegio también. Y ambas cosas me gustan ya que ambas tienen algo en común: fiesta.

El silencio se hace escuchar al yo entrar en la cafetería y luego de llegar al mostrador de órdenes, vuelve a surgir el ruido. Es gracioso como la gente hace eso... jamás le pedí o exigí que lo hicieran, pero al todos enterarse que era el capitán del equipo y al ver que yo exigía mi respeto — ya que antes de ser el capitán, les gustaba molestarme — decidieron respetarme y "temerme".

Tomo la comida "saludable" según el entrenador y mi madre, para tomar rumbo hasta la misma mesa de siempre. Esa en donde están los idiotas del equipo.

—Hey chicos. — digo para saludar a todos y a nadie en general. Ja — ¿Qué les pareció el examen?

—Estaba difícil. —habla Joel haciendo una mueca de desagrado.

—Venga hombre no seas cerrado, estaba súper fácil. — acota Will mirándole mal — El que es bruto, es bruto.

Error. No debí de haber preguntado eso.

—Ay perdón, se me olvidó que tenemos a Albert Einstein aquí en carne y hueso. — dice John entrando a la discusión.

—No es que yo sea inteligente, es que ustedes son muy brutos. — William se defiende. Y por primera vez en toda mi vida, estoy de acuerdo con él. Ellos son demasiado de brutos, académicamente hablando.

—Chicos, detengan ya la discusión, parecen gatas en celo. — hablo intentando calmarlos.

—¿Qué? ¿También vas a decir que somos brutos? — pregunta Joel con el ceño fruncido.

Se hace un silencio que lo encuentro totalmente inesperado y todas las mirada de los chicos, se centran en mí. No contesto nada porque sé que cualquiera de las dos cosas que conteste, a uno de los dos le va a molestar.

—Ves, Liam piensa igual que yo. — habla William —Y por favor, acepten que son unos brutos.

Todos hablan al mismo tiempo, haciendo que nos ganemos varias miradas de las personas que están a nuestro alrededor. Mientras lo hacen, yo observo el panorama que hay en la cafetería; en la en la puerta está Azul entrando. Su cabello fielmente peinado en una trenza y su hermosa piel blanca es algo maravilloso. Cuando la vi por primera vez, se veía tierna mirándome confundida con esos enormes espejuelo, escondiendo el hermoso color de ojos —que me he detenido de observar—. Me encantó la manera en la que escapó de la presentación frente al salón.

Una nerd con doble identidad.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα