1 |... iré de nerd.

24.4K 849 71
                                    

Estamos a finales de Julio y el calor se hace sentir en Miami, cosa que me encanta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estamos a finales de Julio y el calor se hace sentir en Miami, cosa que me encanta. Todavía es la hora que sigo con unas vacaciones y eso me encanta porque estoy compartiendo con dos personas importantes en mi vida. El bronceado es demasiado, tanto así que mi Bikini está marcado en mi cuerpo y las gafas de sol están intentando hacerlo de igual manera. La idea de irme a un colegio, no la he olvidado, es por eso que desde aquí me dispuse a verificar sobre los lugares donde podemos vivir mis queridos amigos y yo. Me he dedicado a buscar ofertas inmobiliarias que se acomoden a nuestra comodidad. Si quiero cambiar y hacer algo diferente, tengo que empezar por encontrar un hogar nuevo. He conseguido para vivir unos condominios súper privados que se componen de apartamentos y no casas, siento que estas últimas son demasiado grande para nosotros tres y sobrará demasiado espacio. Cuando chequeé los apartamentos el más que me llamo la atención tenía cuatro habitaciones, tres baños, una cocina bastante amplia, según la foto. Un lobby pequeño, una sala siendo esto parte de los dos pisos que lo componía. Estaba excitada con la idea de irme a New York a estudiar en el colegio, era algún tipo de cosa que quería hacer en mi vida ya que jamás había asistido a uno. Era como una de las cosas que estaba en mi lista de cosas por cumplir antes de los 19.

Tomamos un descanso de la playa tranquilamente en uno de los hoteles de mi padre acá en Miami. Sophia está a mi lado y José al lado suyo.

—Ese apartamento está bien — hablo a los dos seres que hay a mi lado — Mañana vamos a Seattle y empaquetamos todo. Lo mejor es que el apartamento viene amueblado y no tendremos que pensar en comprar muebles. Si realmente es como lo pintan en las fotos, nos quedaremos ahí.

Ambos me miran perplejos dándome un sentimiento de desilusión. Uno de ellos bufa y hace que les pregunte lo siguiente.

—¿No están de acuerdo?

—Claro que sí, Mikayla, solo que es muy apresurado — habla José.

—No me llames por mi segundo nombre, y no es nada de rápido. Tenemos que acomodarnos y ver todo lo relacionado con el colegio.

—Es cierto, José. Debe de ir pensando en cómo irá y preparar todo. — Sophia habla — Vamos a analizar un momento cómo es que irás. — su dedo índice lo sitúa en su barbilla haciendo como si estuviera pensando. — Ir con tu verdadera identidad no es recomendable, así que vamos todos a contribuir. ¡A pensar se ha dicho!

Nos miramos la cara por un momento todos. Cada uno en silencio piensa en la mejor opción.

—Puedes ir de chica rock, tengo un look que te quedaría bien. — habla José rompiendo el silencio que había.

Ir de chica rock no me convence en lo más mínimo. Para ir con ese look debo de tener que maquillarme todo el tiempo y no me gusta hacerlo, prefiero lo natural.

—No, de eso no.

—¿Qué tal de hippie? — dice Sophia.

—¿Hippie? ¿Estás loca? No pienso andar con ropa de colores llamativos y con cigarro en ambas orejas.

Una nerd con doble identidad.Where stories live. Discover now