5| Lo harás sola.

12.6K 707 49
                                    

Me siento relajada tomando una taza de té muy, pero muy caliente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me siento relajada tomando una taza de té muy, pero muy caliente. El frío está en su último apogeo, pero dentro del apartamento está la calefacción encendida.

—Cuéntame, ¿con quién vives? — habla Margareth tomando un sorbo de té.

—Estoy viviendo con unos amigos. — contesto sincera.

Ella es muy buena persona. Llevo ya una hora y media con ella haciendo cosas. Primero hicimos unas galletas las cuales nos comimos al instante que estuvieron listas y luego hicimos unas Cake-Pops.

Su trabajo es algo que la compromete mucho y por eso se  pasa viajando de un lado a otro. Ella es quien contrata a las modelos de Victorias Secret's y otras tiendas famosas, es como la contratista o algo así. Su vida ha sido muy difícil, según ella. Me contó que para poder ser lo que es, tuvo que luchar mucho. Eso me dio como un toque de tristeza ya que es todo lo contrario a mí que cualquier cosa que necesite solo hago un chasqueo de dedos y lo tengo. Por cosas como esas es que quiero tener una vida normal. Y con normal me refiero a saber lo que se siente el sacrificio para ganar las cosas. Tampoco es que no lo sepa ya que con "sacrificios" tuve que alcanzar una meta, pero necesito luchar como una persona de clase media baja.

Margaret tiene bastante o demasiado dinero, diría yo. Me comentó que el padre de Liam es un hombre adinerado, pero que trabajaba lejos en otro país. ¿En cuál? No lo sé. Ella viene de una familia bastante alta a nivel económico, pero sólo que cuando ella quería ser lo que es, sus padres no estuvieron de acuerdo. Ya que querían que ella fuera abogada o doctora. Que injusto. Uno es lo que quiere ser, no lo que te ordenen.

—Azul. — habla Margareth.

—Oh perdón, estaba pensando ¿qué decías?

—Nada pequeña, solo te preguntaba el por qué tus padres no viven contigo.

Oh no. ¿Y ahora que le digo? Que salga lo primero que me venga a la mente

—Mis padres me quieren crear el hábito de la independización, no toda la vida viviré a costillas de ellos.

—Eso es algo bueno. No sabes cuánto he tratado de convencer a Liam para que empiece a madurar. Mi hijo es algo revolucionado e ignorante. — ¿algo revolucionado?, se nota que no lo conoce — Todavía es la hora que no se decide por lo que quiere estudiar. Ya mismo sale del colegio. — suspira — Cómo crecen nuestros bebés.

Se escucha la puerta de entrada abrirse al igual  que varias personas hablar. Miro hacia la dirección de la entrada y mi mirada se detiene en Liam, Jake, Ub y la persona más agradable del mundo, Kelly. Que esta última viene pegada a Liam como una lapa. Cambio mi vista y miro a Margaret quien mira a los chicos con una emoción inexplicable.

—¡Hola chicos! — se levanta del sofá y para abrazarlos a todos, menos a Kelly que solo le da dos besos en el cachete sin ningún tipo de emoción. — ¿Qué hacen tan temprano aquí? Digo hoy es sábado, día que toman para salir.

Una nerd con doble identidad.Where stories live. Discover now