27| Felicidades, cariño.

11.8K 577 98
                                    

La música que Liam ha puesto, me ha sorprendido, pero ha pesar de todo ha sido relajante: la música clásica es muy buena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música que Liam ha puesto, me ha sorprendido, pero ha pesar de todo ha sido relajante: la música clásica es muy buena. Nos reservamos el hablar por el camino para apreciar la paz que tenemos, para apreciar la hermosa melodía que nos acompaña de fondo, es magnífica. Llevamos en el auto alrededor de una hora y hace unos minutos hemos hecho una parada en un pequeño supermercado donde venden todo tipo de artículo. Ahí aproveché y compré todo tipo de dulces y por supuesto, chocolate caliente para atinar el frío.

Está nevando bastante fuerte y las calles están vestidas del hermoso color blanco. No se puede apreciar la carretera muy bien a menos que las hayan limpiado. Hace mucho frío y por ello, estamos abrigados hasta  la punta de los píes. Tomo una sábana que compré en la tienda dónde habíamos parado y me arropo apoyando las piernas de la puerta del auto, porque a pesar de que la calefacción está encendida, tengo mucho frío.

—Estoy pensando seriamente mudarme para el Caribe o América del Sur— le hablo a Liam. — ¿Nos falta mucho para llegar?

Me mira de soslayo mientras sonríe de lado. Si yo estuviera conduciendo, ya hubiera causado un accidente. Liam es una distracción.

—Es tentadora la opción de mudarnos al Caribe — mi corazón casi quiere salir al escuchar el "mudarnos". Es tan lindo escuchar que me añade o se añade en mis planes.

Por fin se detiene, parquea el auto en la nada. Frunzo mi ceño al ver que no hay nada cerca de nosotros, a salvo de nieve y los pinos pintados de la misma. Me asomo un poco mirando por los cristales a ver qué consigo, pero no hay nada. Absolutamente nada.

—Hemos llegado — anuncia.

—Estamos en medio de nada — contesto mirando por la ventana verificando nuevamente el lugar.

—Bájate con los guantes y el beanie, hace bastante frio.

Bajo el auto de manera lenta intentando convencerme a mi misma de que le gusto lo suficiente a Liam como para que no quiera matarme y dejarme aquí tirada sin ninguna pista para ser encontrada. Miro detenidamente los grandes árboles que abundan por gran cantidad. Son altos e intimidantes, la naturaleza es así. A pesar de que el frio tapó un poco mi nariz, puedo llegar a olfatear el olor a tierra y a todo lo verde muy, muy en el fondo.

—Vamos — me indica Liam adentrándose ahí dentro con varios bolsos en sus manos, aparte de los que habíamos tomados del colmado. ¿De dónde los sacó?

—Liam, no me gusta estar aquí. Cualquier animal puede salir y no estoy preparada para morir, no cuando estoy comenzando algo nuevo y lindo.

Escucho como ríe el chico. Me encanta que lo haga y sobretodo, que sea yo quien provoque eso.

—Cuando estés conmigo, no tienes que tener miedo de nada. Y anda, camina sin miedo — muerdo mi labio aguantando y escondiendo la sonrisa. Me encanta a Liam de esta manera, es algo nuevo para mí y espero que jamás se vaya.

Una nerd con doble identidad.Where stories live. Discover now