7| Me enredo y caigo.

11.6K 656 39
                                    

Cada vez está más cerca halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez está más cerca halloween. No soy muy devota de celebrarlo, siempre he tenido creencias en un Dios de la vida y no de la muerte, aunque hace mucho no visite la iglesia.

Ya hoy es viernes, último día de clases en la semana. La semana que viene, el miércoles y jueves, tendré un examen para saber mi aptitud y aprendizaje académico. Todo esto, para utilizarse en la Universidad que vaya.

Camino por los pasillos del colegio ya que tengo una hora libre gracias a que la maestra está ausente. El colegio es bastante grande y moderno, por los pasillos que camino las paredes son con unos grandes ventanales porque esto (pasillo o corredor) divide un bloque del colegio con otro. Miro el patio y a las personas caminando, el color verde se ve hermoso desde aquí. Para la parte de atrás del colegio hay un tipo bosque. Algo tenebroso, pero que llama la atención. Quisiera ser de esos que intentan brincar la verja para adentrase. Ninguno ha podido

Escucho el timbre sonar indicando que ya es hora de la siguiente clase. Antes de partir a mi destino entro al baño que queda cerca del salón. Al entrar veo a Kelly y su grupo de amigas, lo único que esta vez tiene una nueva integrante y para completar es mi prima. Mis ojos se agrandar y me quedo estática por un instante. Siento que en cualquier momento me desmayaré y, no porque mi prima esté aquí sino porque no vaya a ser que me reconozca.

—Vaya, vaya. Pero mira a quién tenemos aquí. — dice Kelly caminando hacia mí. Toca mi cabello que va suelto y sonríe con malicia.

Trago fuerte, para disimular y todas ríen. Quisiera escupirles la cara, por idiotas a todas.

—¿Qué tanto miras mosquita? — pregunta una de las chicas con burla en su rostro.

—¿Espera que se pase algo de nuestra belleza? — ríe la estúpida — Awn, que tierna... ¡Eso jamás sucederá, linda!

Mi prima que ha estado observado la escena callada, hace una mueca de desagrado.

—¿Todas aquí son así? — pregunta con la misma mueca — Es la tercera que me encuentro así.

Habla con asco cosa que me dan más gana de golpearla. ¿De qué vale ser "atractiva", si te dedicas a maltratar a los demás? Eso te hace mucho peor que ser "fea".

—No, linda. Creo que no me has visto bien. Mírame, no todas somos como esta.

Mi prima gira los ojos, al parecer no se acostumbra a estar debajo de alguien y lo sé porque Kelly no dejará que esté por encima de ella. Todas salen como si dejaran escarcha por donde pasan, se creen Donatella Versace y no lo son. Al menos me quedo tranquila porque mi prima no se percató de nada.

Termino por lavar mi rostro, como acostumbro, ya que tener mi piel grasosa, no me gusta. El jabón al menos dice que hidrata la piel.

Una chica entra al cuarto de servicio y se asusta al ver mi silueta. La observo por el reflejo del espejo dándome cuenta que es la chica que alguna vez cuando entré al baño Kelly y sus amigas le hacían bullying.

Una nerd con doble identidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora