4| Se me nota todo.

14K 742 68
                                    

Intento leer tranquilamente en la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intento leer tranquilamente en la sala. Debo de instruirme para tener mucho más conocimiento. Cualquier cosa informativa, me gusta. Lo único negativo es que alguien siempre interrumpe mi lectura, como ahora.

—Rosebeth, han enviado mil doscientos emails. — grita Sophia exagerando, desde la cocina — Quieren entrevistas para saber qué está sucediendo contigo.

—No haré nada. Sabes que estoy en modo confort, necesito estar tranquila. Haz el favor y contéstales que no puedo.

No tengo intención alguna de volver a modelar o posar para algo. Mi año sabático lo tengo que hacer como es, sin nada de lo anterior.

—Insisten demasiado. — entra a la sala — Creo que deberías de modelar. Tampoco vas a arruinar tu carrera por estar yendo al colegio, no seas tonta Rose.

—Prefiero tener estudios a que cualquier otra cosa. — le miro directamente a los ojos — No me importa eso y lo sabes. Digo, me encanta modelar, lo adoro, pero quiero tener mis estudios y continuarlos. Necesito ser algo más que una simple modelo. Ya sabes cómo es el estereotipo de ellas, sin cerebros y eso no me gusta, soy más que eso.

Simplemente niega. No sé si es dándome la razón o desaprobando mi opinión e ideología.

— Te dejaré en paz si eso es lo que deseas. Recuerda que esas personas no esperarán por ti un año a que se te dé la gana de terminar con tu "locura".

(...)

Mañana es jueves y con eso llega el fin de semana, cosa que me emociona; me gusta estar tirada en mi cama viendo cualquier cosa en la televisión. Ayer tuve un quizz y saque una calificación perfecta. Estoy tan contenta que me dan ganas de publicarlo en Twitter. Aunque creo que publicar algo relacionado a esto no es lo mejor. ¿Qué tal y si alguien sospecha? No puedo arriesgarme, tengo mucho que perder. 

Mañana es la práctica del equipo de fútbol, y a la cual Jake me había invitado. No sé si ir, ya que no estoy convencida del todo. Se me hace tan raro que él me haya disque  invitado. Tampoco es como que vaya a cenar o a estar a solas con él, pero no me fio de nada; hoy día es malo confiar en las personas. ¿Y si me quieren asesinar por ser tan metiche y querer separar a Liam? No. Mejor es ¿y si me quiere asesinar por ser una nerd? Ay Dios mío, estoy comenzando a asustarme y dudar.

—Querida, ¿comerás? — pregunta José sacándome de la ensoñación. Haber viajado a otra dimensión, a veces no es bueno, pero peor es que te devuelvan de allá.

—Esto... — me lo pienso un momento — sí. ¿Qué era lo que había de comer?

—Te lo dije hace un momento. — rueda los ojos — Es Fetuchini con vegetales.

Tomo asiento en la mesa de comedor para servirme el plato. A la verdad que no tengo mucha hambre, pero si no como ellos comenzarán a pelear. Me cuidan demasiado.

Una nerd con doble identidad.Where stories live. Discover now