Capitulo 109: El principio del fin

1.7K 141 22
                                    


-Estamos perdidos...-. Dije sin esperanza alguna de que esto fuera a funcionar, recostándome del escritorio mientras mi mirada se iba al piso.

-¿De qué estás hablando? ¿Nos vamos a rendir ahora así como así?-. Me preguntó Roy bastante molesto conmigo mirándome como si estuviera demente.

-¿Quieres que luchemos contra un ejército de metahumanos y ex presidiarios mercenarios?-. Le pregunté haciéndole ver lo grave de la situación.

-Oliver lo hubiera querido así-. Dijo bajando el tono de voz, sonando triste al respecto y haciéndome reaccionar, sentí un nudo en la garganta cuando mis pensamientos se dirigieron a Oliver, tenía que hacerlo por él, había arriesgado su vida por mí demasiadas veces, tenían que al menos intentar salvarlos así fuera lo último que hiciera.

-Tienes razón Ro... yo... lo siento, tenemos que rescatar a Oliver-. Le dije pero Slade se metió en la conversación.

-Te recuerdo que es una trampa, no te darán a Oliver de hecho te asesinarán si vas-. Me dijo intentando detenerme.

-Ellos no saben que tenemos a la liga, a Barry, a Caitlyn Cisco a ti Slade, todos juran que estás muerto, el elemento sorpresa es lo que nos puede ayudar, yo seré la carnada y luego ustedes irán tras ellos-. Le dije.

-Me parece bien-. Agregó Malcom –Tengo una idea que puede ayudar, necesitaremos de tus amiguitos de STAR Labs-. Me informó.

***

-Que cool es éste lugar, es como todo secreto... de ninjas secretos-. Dijo Cisco mirando alrededor cuando entraba en la mansión perteneciente a la liga.

-No toques nada-. Le advirtió Malcom Merlyn.

-No lo prometo...-. Respondió él acercándose a ver un par de tableros electrónicos que estaban en la pared del lugar mientras Merlyn lo vigilaba de cerca.

-___________...-. Me saludó Barry abrazándome-.

-Gracias por venir Barry, necesitamos mucha ayuda-. Le dije con una media sonrisa intentando mantener el ánimo.

-Estamos trabajando en un antídoto para detener el control mental que le quita a las personas la consciencia, creo que estamos cerca, pero no hemos podido concretar nada-. Me dijo Caitlyn apareciendo con un par de maletines y equipo de investigación.

-Déjame ayudarte y enseñarte donde se ubicarán-. Le dijo Slade ayudándola con las cosas mientras se iban por el pasillo a una sala donde estábamos planeando todo.

-¿Qué sabes de Oliver?-. Preguntó Barry en voz baja alejándome un poco de los demás, yo negué con la cabeza.

-Apenas está con vida, no se nada más... temo que no podamos hacer nada Barry-. Le dije preocupada por Oliver, si algo le sucedía mi vida se acababa por completo, no concebía mi mundo sin Oliver a mi lado.

-Tranquila...-. Me dijo él rodeándome con su brazo –Vamos a traerlo sano y salvo-. Me aseguró él aunque tampoco estaba demasiado seguro de cómo íbamos a hacer eso.

***

La mirada completamente vacía, perdida en el espacio mientras de sus labios no salía ni una sola palabra, había dejado de poner resistencia, había dejado de pelear y de forcejear con El Conde y Lawton, estaba ahí como un cadáver sentado en la silla. Melissa lo miró incrédula y se acercó.

-Oliver Queen-. Dijo ella mirándolo pero Oliver no hizo ningún gesto. –Desátenlo-. Dijo Pero Lawton negó con la cabeza.

-Puede estarnos engañando-. Le advirtió ya que Oliver podía estar actuando y escaparse apenas lo soltaran.

-No... estoy seguro de que la droga es demasiado fuerte-. Agregó el Conde mirando a Queen de manera divertida y dándole un pequeño empujón, entonces soltó la cuerda que ataba sus muñecas tras de la silla y seguidamente sus tobillos, mirándolo atentamente a ver cómo reaccionaba. Lawton fue en busca de su arma en caso de que a Oliver se le ocurriera hacer un movimiento en falso, pero nada pasó...

Así mismo como lo desataron se quedó ahí sentado, como si nada hubiera sucedido.

-Levántate-. Le dijo Melissa y así lo hizo, ella rió sin poder creer lo que estaba viendo ante sí, entonces se acercó y tomó el rostro de Queen entre sus manos, -Escúchame bien, solo responderás únicamente a mis órdenes, a nadie más ¿entendido?-. Le preguntó.

-Si Sra.-. Le respondió Oliver en un tono de voz casi robótico.

-Me encanta este nuevo Oliver-. Bromeó ella sacando su teléfono celular del bolsillo para volverse a acercar a él –Ahora quiero que prestes atención... mira a ésta chica-. Le dijo mostrándole una foto de ________, a la que él no reaccionó de ninguna manera. –¿La conoces?-. Preguntó y Oliver negó con la cabeza. –Bien,... quiero que la asesines Oliver... _____________ Thompson es tu objetivo, quiero que acabes con ella ¿entendido?-. Preguntó con una sonrisa en los labios.

-Entendido-.

***

-Irás a la plaza central, te encontrarás con Melissa mientras nosotros intentamos evacuar el lugar, van a querer matar a cuantos civiles estén ahí, debemos asegurarnos que saquemos cuanta gente podamos para que nadie salga herido-. Me explicó Merlyn.

-Hay que contener a los que están bajo los efectos del control..-. Iba a explicar Slade.

-Zombies...-. Le interrumpió Cisco y éste lo fulminó con la mirada, pero no le dijo nada.

-A los zombies... en éste perímetro-. Mostró a todos señalando un par de cuadras alrededor de la plaza. –La Srta. Snow trabajará en el antídoto a manera de gas y cuando esté listo lo esparciremos con un helicóptero sobre el área, la Srta. Thea Queen se encargará de eso-. Me dijo.

-No... no quiero involucrar a Thea-. Les dije a todos –Es muy peligroso-.

-Demasiado tarde, ya la llamé, Oliver es su hermano, tiene derecho a involucrarse-. Me regaño Roy.

-Felicity vigilará las cámaras de seguridad mientras Harper, Merlyn, tú y yo...vamos por Oliver-. Me informó Slade en un tono bastante serio. –Y si todo falla...-. Iba a decir pero la voz se le cuarteo un poco, tenía un nudo en la garganta y la mirada en sus ojos era de preocupación.

-¿Y si todo falla qué?-. Pregunté mirándolo y luego a Merlyn que obviamente sabía de lo que estaba hablando.

-Nuestro deber principal es proteger a la ciudad, al mundo __________ y lo sabes, no estamos aquí para salvar a Oliver, estamos aquí para salvar a Starling City de que ese par de maniacos tomen el control-. Me recordó Malcom.

-Lo sé...-. Dije pensando en que Oliver daría su vida por éste lugar, si no podíamos salvarlo a él, debíamos salvar a la ciudad. -¿Qué sucede si todo falla?-. Volví a preguntar.

-Hay una bomba en el subterráneo... justo debajo de la plaza-. Dijo Slade haciendo que se me helara la sangre.

-No podemos dejar que los asesinos lleguen a toda la ciudad, si no podemos salvar a Queen y la situación se nos sale de las manos, la Srta Smoak presionará el interruptor para explotar la bomba y acabar con todo el perímetro, estemos o no adentro...-. Sentenció para dejarlo claro.

-Es una misión suicida, no haremos eso-. Dijo Roy de inmediato, pero yo miré a todos y pensé en las vidas que se perderían si no hacíamos algo, en el futuro de éste lugar si Floyd Lawton y Melissa eran los que tomaban el control, muchas más vidas aparte de Oliver estaban en riesgo, toda la ciudad, el mundo entero si dejábamos que esa droga se esparciera, dándoles el control absoluto...

-Está bien-. Dije haciendo que los demás me miraran como si estaba completamente loca –Si las cosas se salen de control... vuelen todo el lugar-.


Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora