Capitulo 43: ¿Acaso le temes al peligro?

4K 309 25
                                    

Oliver salió de la habitación y cerró la puerta, quedándose un momento del otro lado, mientras cerraba los ojos y suspiraba.

'No tienes nada que agradecerme...estaré justo en la puerta de al lado' le había dicho mientras se acercaba a ella, tenía que controlarse a su mismo para no besarle en los labios, así que lo único que había hecho, era darle un pequeño beso en la frente.

Todo lo que daría por abrazarla fuertemente, por besarla y quedarse junto a ella hasta el amanecer, sabía que __________ estaba pasando por un momento horrible y no quería dejarla ni un solo segundo, pero Oliver Queen no podía hacer eso...se dijo a sí mismo, mientras se resignaba a caminar a su habitación a tan solo unos pasos de la de ella.

***

Eran alrededor de las 4:30 am y está demás decir que no había dormido ni un segundo estaba acostada en la cama mirando al techo mientras unas pequeñas gotas de lluvia caían por la ventana, tenía los ojos rojos de tanto llorar, la imagen de mi padre pasaba una y otra vez por mi mente... no podía cerrar los ojos ni un segundo.

Entonces un sonido en seco me hizo sentarme en la cama sobresaltada, escuché también una voz...hablaba algún idioma que yo no entendía, me bajé de la cama y salí de la habitación, pero todo el pasillo estaba vacío y a oscuras, aun así se escuchaba la voz de alguien, murmuraba algo... y gritó, en ese momento ese grito hizo que se me pusieran los pelos de punta y casi me diera un paro cardiaco.

Me di cuenta entonces de que los sonidos venían de la habitación que estaba frente a mí, la habitación de Oliver. No sabía si entrar o no, era su habitación... no podía simplemente abrir la puerta, pero si él estaba en peligro... si algo le pasaba, tenía que averiguar que era eso.

Con mucho cuidado y en silencio abrí la puerta de madera poco a poco, hasta asomarme en la habitación completamente oscura, la luz de la luna, que entraba por la ventana era la única iluminación que había, aunque no me costó demasiado ver una silueta en el piso al final de la habitación. Miré hacia la cama y me di cuenta de que Oliver no estaba ahí... estaba tirado en el piso cerca de la ventana.

¿¡Alguien lo había herido?! Me pregunté, entrando por completo mientras él se retorcía y se quejaba, no dudé ni dos segundos en correr en su dirección para saber si estaba bien.

-¡Oliver!-. Le dije mientras me tiraba en el piso a su lado y noté en ese momento... que nadie lo había lastimado, que en realidad estaba dormido. -Oliver...-. Le susurré al hombre que estaba junto a mí, parecía estar teniendo una pesadilla horrible y verlo de esa manera, sufriendo, hacía que el corazón se me partiera en dos. -Oliver despierta... Ollie-. Terminé de decirle moviéndolo, pero entonces sentí como me empujaba fuertemente, alejándome unos cuantos metros por el suelo y haciendo que chocara con un baúl que estaba en la habitación.

No fue demasiado fuerte el golpe, pero lo que más me preocupaba era el hecho de que Oliver me hubiera empujado de esa manera, lo vi levantarse, bastante confundido y alterado, su respiración era bastante agitada y tenía los puños cerrados...entonces me miró y su expresión cambio por completo, fue de confusión y dolor.

Yo me levanté del piso como pude y me acerqué a él lentamente...

-¿Estás bien?-. Le pregunté a Oliver casi en un susurro, como si el solo sonido de mi voz pudiera dañarlo, él solo apartó la mirada.

-¿Qué paso?-. Preguntó alejándose de mí y caminando hacia el otro lado de la habitación para encender la luz, me di cuenta que junto a la ventana había una cobija y una almohada, pero no le dije nada en ese momento -¿Te hice daño?-. Preguntó entonces preocupado acercándose a mí y colocando su mano en mi hombro, mientras yo negaba con la cabeza.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora