Capitulo 18: Te necesito.

5.1K 356 43
                                    

Intenta no pensar en nada por ahora...se dijo Oliver a sí mismo. Tenía que enfocarse en curar a la chica y llevarla a su casa, más nada...Tomó un remedio que había aprendido a hacer en la isla, la ayudaría a cicatrizar y se quitó los guantes de las manos para aplicárselo.

-¿Dónde está Vanessa?-. Preguntó por su amiga, que había llevado directo al departamento antes de que despertara porque no había sufrido heridas mayores. –Eso dolió-. Dijo ella apartándose apenas la tocó, porque le ardía la piel y se suponía que así debía ser.

-La llevamos a su casa, despertará dentro de poco y hubieras pensado en el dolor antes de hacer lo que hiciste -. Dijo el con amargura lo que le molestaba que ella se hubiera puesto en riesgo, él había estado alejándose de ella para no perjudicarla mientras ella parecía estar acercándose al peligro por simple diversión. –Lo siento...-. Corrigió después pensando que estaba siendo demasiado duro con la chica, que lo había ayudado en un momento difícil, cosa que muy pocos harían. . –Es que te pusiste en un riesgo innecesario- Le dijo él volviendo a colocarle el ungüento preparado con hierbas naturales, esta ocasión ella no se movió e intentó hacerle conversación para que no se quedaran en silencio cuando claramente estaba incomoda y nerviosa con su cercanía, mientras el rozaba con cuidado la piel de ella, haciendo que se erizara por completo... lo que daría por recorrer con los labios cada centímetro de su piel... ¿Qué demonios estás pensando Oliver? Se dijo a si mismo apartándose un poco de ella, recobrando la calma, pero no podía evitarlo.

-Escucha...- Dijo al fin intentando poner en orden sus ideas. –Lamento comportarme así, es que...-. No sabía que decirle, quizás por el hecho de no querer acercarse a _________ estaba resultando demasiado frío y cortante con la chica, que lo único que había hecho era ayudar –Lo que quiero decir es...gracias, por lo que hiciste allá-. Le dijo entonces, la verdad es que le costaba un poco agradecerle a las personas, no estaba acostumbrado a necesitar ayuda.

-No fue nada...has hecho más por mí-. Le respondió ella haciéndole recordar el incidente del auto en el que casi moría, esa fue la primera vez que lo había visto como Arrow, La miró, solo quería quitarse la máscara y que lo viera tal y como era'si tan solo supieras que soy yo...' '________ Soy Oliver...' dijo en su mente colocando un mechón de cabello de ella detrás de su oreja, pero no pudo evitar acariciar su mejilla, ella cerró los ojos apenas sintió el roce de su piel, entre abriendo los labios mientras se le aceleraba la respiración, Oliver sintió el impulso de besarla en ese momento... de morder sus suaves labios rosados y recorrer todo su cuello a besos...Ahí en ese momento, no había nada que lo pudiera detener...se acercó más a ella, anhelando unir sus labios en un beso...

Pero entonces Jhon abrió la puerta, interrumpiéndolos, Oliver se separó de inmediato de ella, volviendo a la realidad y dándose cuenta de que estaba a punto de cometer una locura. ¿En qué demonios estaba pensando?

-Ya es hora-. Dijo Jhon que claramente los había visto, sabía que si...por la mirada que le dio, y luego cerró la puerta.

-Lamento esto, pero no puedes saber nada...por tu bien-. Le dijo colocándole a ________ en el rostro un pañuelo con un líquido para que se desmayara y no supiera donde estaba ubicada la guarida cuando salieran de ahí. Ella cayó en sus brazos y él la sostuvo, entonces Roy entró al lugar, él había mantenido a todo el mundo fuera porque no quería que ___________descubriera la identidad de nadie, no podía ver a Felicity, por obvias razones y conociendo la imprudencia de Roy, lo mejor era que se mantuviera lejos el mayor tiempo posible.

-¿Qué sucede?-. Preguntó Roy insinuando algo, al ver a la chica usando solo un brasier en los brazos de Oliver.

-Cállate y ayúdame-. Le dijo al chico señalando la blusa de ________ que estaba en una esquina de la cama mientras Roy se reía y se la pasaba. Se la puso con ayuda del otro y luego la cargó en sus brazos para llevarla de regreso a casa sana y salva.

Jhon lo esperaba a las afueras del club, salieron por la puerta trasera porque el lugar estaba lleno, eran alrededor de las 2:00 am, todo el mundo estaba en el club, por eso salieron por atrás donde estaba estacionada la van. Oliver entró con la chica en brazos, sin decir nada y aceleraron. Jhon lo miraba de manera divertida por el retrovisor, aunque no se atrevía a hacer ningún comentario, pero el solo hecho de que lo estuviera mirando así le estaba haciendo perder la paciencia.

-¿¡Qué!?-. Le gritó al fin Oliver desde la parte trasera del auto.

-¿Qué iba a pasar cuando entré?...-. Preguntó Jhon con un tono de voz acusatorio, con algo de insinuación

-Nada...-. Dijo Oliver cortante sin querer hablar de nada. –No iba a pasar nada Dig-. Le dijo haciendo énfasis en ello.

-Si tú lo dices...-. Le respondió Diggle con una pequeña sonrisa, sin creerle demasiado, volviendo su vista a la carretera.

Llegaron al lugar, en completo silencio. Oliver tenía las llaves del departamento porque las había encontrado entre las pertenencias de __________, junto con su teléfono celular e identificación, así que no tuvo que hacer ninguna acrobacia para entrar al departamento de las chicas, abrió la puerta con cuidado, asegurándose que la compañera de piso de ________, Vanessa aún estuviera dormida. Entonces entró y fue a la habitación de ella, para dejarla en su cama. La acomodó con sumo cuidado, le quitó los zapatos y la cubrió con las sábanas.

Sintió entonces algo de nostalgia, porque sabía que nada más allá podía suceder, no solo por el hecho de que ella no sabía quién era él realmente, sino porque si lo descubría, estaría en completo riesgo, tanto él como _________ y todos a su alrededor. Si las cosas fueran diferentes...si la hubiera conocido antes, quizás...

Se acercó con cuidado de no despertarla y le dio un tierno beso en la frente, no quería dejarla ahí, pero tampoco podía quedarse, tenía que irse lo antes posible, retrasar cada momento solo lo estaba haciendo más difícil, así que solo se dio media vuelta y salió del departamento.

***

Abrí los ojos, casi como si me estuviera ahogando quien sabe dónde, y para mi sorpresa me encontré en mi habitación, todo parecía ser tan extraño, era como si nada hubiera pasado, sentía como si todo este tiempo hubiera estado sumida en algún sueño extraño, pero creo que el dolor que recorría todo mi cuerpo me probaba la contrario. Me quedé en silencio, sentada en mi cama mirando por la ventana, intentando procesar todo lo que había pasado...de hecho no era todo lo extremadamente extraño lo que me preocupaba, era él... era el hombre de la capucha verde, era solo él el que ocupaba mis pensamientos...

-Oh por dios, estas despierta-. Dijo Vanessa encendiendo las luces de mi habitación y sentándose junto a mí, en mi cama -¿Estás bien?-. Me preguntó al ver las heridas.

-Si...-. Le dije algo distraída.

-¿Qué pasó?, lo último que recuerdo es estar muriendo del susto porque se te ocurrió arrollar a esas personas, ¿acaso eso de verdad paso? ¿O todo fue un sueño?-. Preguntó ella pensándolo, pero yo negué con la cabeza.

-Me temo que fue real...-. Le dije con una media sonrisa forzada en el rostro.

-¿Qué sucedió luego?-. Me preguntó y yo suspiré.

-Los arrolle... vi que estabas desmayada y luego desperté en un ligar extraño, era el escondite de él...-. Le dije intentando recordar todo con detalle.

-¿De Arrow?-. Me preguntó Vanessa y asentí levemente. -¿Qué tienes?...¿Qué sucedió alla ___________?-. Me preguntó mi mejor amiga, que por su puesto me conocía bien.

-Realmente... no lo sé-. Le dije porque la verdad es ni yo misma entendía que me sucedía –Él...Vanessa...yo...-. No sabía que decir y me levanté de la cama –No sé qué me sucede, creo que él iba a besarme...-. Le dije y ella me miró con los ojos como platos.

-¡¿Qué el que?!-. Gritó ella casi despertando a todos los vecinos y definitivamente causándome una jaqueca. –Oh por dios...es un demente-. Dijo ella también levantándose de la cama y caminando en círculos –No sabes quién ese...puede ser un psicópata __________-. Me dijo ella estresada, yendo de un lugar a otro. -¿Por qué no estás tan preocupada como yo?-. Preguntó entonces deteniéndose para quedar frente a mí y yo me encogí de hombros.

-Quizás...-. Le dije y ella me miró expectante a mi respuesta.

-¿Quizás qué?-. Preguntó ya que yo no terminaba de hablar.

-Quizás yo quería que me besara...-.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora