Capitulo 22: Entre las gotas de lluvia...

4.5K 368 43
                                    

-_________...-. Dijo algo sorprendido al verme -¿Qué haces aquí?-. Preguntó ahora sonando un poco consternado por mi presencia.

-Yo la traje...- Dijo Barry de alguna manera sobreprotectora mientras me rodeaba con su brazo como un hermano mayor. Pero el hombre de verde lo miró de mala manera.

-Si es necesario...puedo dejarlos solos...-. Dije haciendo que Barry me soltara para ir con Caitlyn que estaba en una especie de oficina a parte del laboratorio revisando algunas cosas, pero antes de que siquiera pudiera dar un paso más, Arrow me tomó por el brazo deteniéndome.

-Quédate-. Me dijo él más como una orden que como una sugerencia. Lo miré y fue como si nuestras miradas se conectaran ese momento, como si Wells, Barry...todos desaparecieran y solo estuviéramos los dos, podía casi escuchar los latidos de mi corazón dentro de mi cabeza.

-Bueno...entonces discutamos la escena del crimen-. Dijo Barry rompiendo la especie de tensión que se había formado y haciendo que Arrow me soltara el brazo. Yo asentí y me senté en el escritorio de Barry al lado de donde él estaba sentado.

-Las condiciones parecen ser las mismas del accidente de _______ según la policía, un 'accidente' cuando el auto se sale de las vías, que estaban resbalosas-. Dijo Barry revisando unos papeles que tenía en la mano.

-No fue un accidente-. Dijo Arrow –Tenemos videos de las cámaras de seguridad, alguien seguía al auto de __________ desde varias calles antes-. Dijo él seguro de lo que estaba hablando.

-¿Algún enemigo Srta. Thompson?-. Preguntó Harrison Wells y una lista de unos mil nombres pasaron por mi mente.

-Cientos Dr. Wells... mi padre es millonario y en el camino a la cima se ha hecho unos cuantos enemigos-. Le expliqué y el asintió.

-Así que puede ser casi cualquiera-. Dijo Barry lanzando los archivos hacia un lado. –¿Recuerdas algo de cuando tu tuviste el accidente?-. Preguntó Barry y yo negué con la cabeza.

-Intenta recordar...-. Me incentivó Caitlyn.

-No lo sé, estaba quedándome dormida...el chofer iba conduciendo, recuerdo...recuerdo unas luces muy fuertes reflejadas en el retrovisor, debía ser el auto, luego solo dimos vueltas. Caí en el pavimento...de ahí todo iba y venía...creo que puedo recordar un auto negro-. Dije pensando en algo que no había recordado antes –Pero quién conducía solo se detuvo un par de segundos y luego siguió...después de eso...-. Me quedé en silencio.

-¿Después qué?-. Preguntó Barry y alcé la mirada para ver al hombre de capucha.

-Él apareció...y ya no recuerdo más nada-. Aseguré. Barry asintió y luego lanzó los archivos a un lado

-Puede ser cualquiera, millones de enemigos...un auto negro, fin-. Dijo rindiéndose un poco –Iré a ver a Joe a ver si hay algo de ADN-. Dijo tomando su chaqueta y caminando a la salida -¿Vienes?-. Me preguntó.

-Me gustaría hacerle un par de preguntas más a la Srta.-. Dijo extrañamente el Dr. Wells y Barry asintió, Caitlyn y Cisco fueron a revisar los videos de las cámaras de seguridad en los semáforos.

-Srta Thompson-. Comenzó a decir Wells -¿Está segura de que no puede pensar en un enemigo de su padre?-. Me preguntó y lo miré extrañada –Supe que estuvo en Londres, con su madre...quizás se fueron porque ella pensó que su vida corría peligro-. Me dijo él haciendo que sintiera un vacío en el pecho en ese momento.

-No...no fue por eso que nos fuimos-. Le dije a Wells intentando que no se me quebrara la voz.

-¿Holloway?-. Preguntó él haciendo que todo se detuviera en ese momento, casi podía ver las paredes blancas, podía escuchar el chirridos de los pequeños carros de metal, con las enfermeras que se acercaban. El sol cegador que entraba por la ventana era más un castigo que una bendición, escuchaba a todos hablar, al director cruzar las manos y golpear la mesa con el bolígrafo que tenía en las manos... -¿Srta Thompson?-. Preguntó Harrison Wells haciéndome volver a la realidad a punto de estallar en llanto.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora