Capitulo 92: Nos volvemos a encontrar

2.3K 190 36
                                    

-La alarma de la prisión...-. Me informó Slade –Se escaparon unos reclusos...-. Dijo preocupado, quitándome su arma de las manos de nuevo y tomando más para pasarme un par.

-¡¿Cómo demonios se escaparon?!-. Gritó Roy histérico, tomando el arco y la flecha.

-Hay maneras...-. Dijo Slade mirando alrededor paranoicamente.

-Y por lo visto las conoces bien Wilson-. Le dijo Oliver molesto.

-No empieces Queen-. Le advirtió Slade Wilson que personalmente se había escapado de dicha prisión hacía algún tiempo.

-¡Felicity! Y Dig... estaban ahí-. Dijo Roy alarmado, gritando de repente.

-¿¡Qué?! ¡¿Trajeron a Felicity?!-. Les pregunté a ambos, preocupada por mi amiga, obviamente Dig podía cuidarse solo, pero me preocupaba la estabilidad de ella.

-Hay mucho que contar sobre ese viaje...-. Dijo Roy y entonces una idea me golpeó en la cabeza de repente y me quedé mirando al vacío, pensando algo que hizo que se me erizara la piel y que el corazón se me detuviera de repente, hasta que sentí la mano de Slade en mi hombro.

-¿Qué sucede?-. Preguntó al ver mi expresión.

-Si Helena esta viva...y ella... ella... ayudó a liberar a los prisioneros ¿para matarnos?-. Pregunté mirándolos a todos alrededor.

-Hay que salir de aquí... este lugar es muy llamativo, vayamos a las cuevas de la montaña-. Aseguró Oliver tomando las cosas y disponiéndose para que nos fuéramos.

-Es peligroso salir en la oscuridad-. Le advirtió Slade.

-Es más peligroso quedarnos-. Le respondió Oliver sin siquiera mirarlo a los ojos, entonces Slade suspiró y me tomó del brazo para alejarme de todos un poco mientras Oliver lo miraba de mala manera.

-Te quité esto cuando... cuando... ayudé a Helena a secuestrarte-. Dijo Slade con la voz quebrantada, arrepintiéndose de lo que había ayudado a hacer mientras buscaba en el bolso –Creo que es hora que la tengas de vuelta...-. Aseguró sacando un arma con brocados dorados, de apariencia antigua, era el arma de La Muerte Negra –Creo que la necesitas ahora...-. Me dijo pasándomela de nuevo y fue raro volverla a tener en mis manos, una parte de mí, se alegraba de volver a tenerla pero otra no estaba segura de que quisiera volver alguna especie de enmascarada justiciera. –No olvides todo lo que te enseñé...-. Me dijo y lo miré con el ceño fruncido.

-¿Por qué esto suena a una despedida?-. Pregunté confundida por su tono de voz.

-No sabemos que pueda haber allá afuera...-. Me dijo él y tenía razón –Pero creo que te entrené bien-. Aseguró orgullosamente con una sonrisa, acomodándome un mechón de cabello detrás de la oreja, vi de reojo como Oliver iba a intervenir de alguna manera, pero Roy lo detuvo tomándolo por el brazo-Haré lo que sea para mantenerte a salvo, lo prometo-. Me aseguró y pude ver entonces en su mirada el dolor que escondía, quería protegerme como no logró hacerlo con Shado y en ese momento me sentí mal por él, así que lo abracé fuertemente recostando mi cabeza en su pecho.

-Gracias por todo Slade... por ayudarme, por no dejar que Helena me asesinara, por todo-. Le dije mientras él también me rodeaba con sus brazos, mientras Oliver salía molesto de la carpa- –Ten cuidado con Queen...-. Me susurró entonces Slade, separándose un poco de mí.

-Slade...-. Le dije negando con la cabeza para que no comenzara con eso de nuevo.

-Hay algo que no te dije-. Susurró entonces, haciéndome mirarlo confundida. –El 'amaba' a Shado... cuando la conocimos ambos se enamoraron y aún así el dejó que la asesinaran-. Me dijo dejándome completamente sorprendida.

-Será mejor que nos vayamos-. Dijo Roy haciéndonos señas, me di cuenta entonces que Oliver ya se había ido dejándonos atrás a todos, así que tomamos nuestras cosas y salimos.

-Debería reducir tus muestras de 'afecto'...-. Me susurró Roy tomándome del brazo antes de que saliéramos de la carpa.

-¡Cuidado donde pisan!-. Nos gritó Oliver desde adelante, entonces Slade me tomó de la mano para que fuera caminando justo detrás de él.

***

Estaba molesto... cuando vio a Slade acomodarle un mechón de cabello mientras hablaba con ella, cuando lo vio siquiera rosarle el rostro, quiso de inmediato partirle la cara, lo odiaba, desde hacía mucho tiempo y verlo cerca de ___________, le causaba el dolor más grande del mundo, iba a acercarse pero Roy lo tomó por el brazo para detenerlo.

-No vayas a hacer una escena de nuevo...-. Le pidió Roy y entonces Oliver no se movió, pero en es instante __________ y acercó y abrazó fuertemente a Slade, Oliver sintió como su corazón se partía a pedazos... si bien era solo un abrazo y nada más, Slade Wilson era la persona que más odiaba, le había hecho mucho daño, pero ___________.... pensó que podía confiar en ella, pensó que era diferente, no sabía que le había dicho o hecho Slade para que ahora se estuviera comportando de esa manera, le había lavado el cerebro en esa isla...

Sentía que con cada acción de ella, con cada segundo que pasaba con esa tensión creciendo entre ellos, un pedazo de él se destruía, amaba a ___________ con su vida, ella era parte de él, parte de lo que él era y verla alejada, actuando como si el hubiera causado algún daño, le hacía el corazón trizas.

Solo caminó en la oscuridad, algo distraído en sus pensamientos mientras los demás lo seguían a unos cuantos metros de distancia, __________ iba con Slade por su puesto. Por un momento sintió el impulso de darse media vuelta y solo clavarle una flecha en el otro ojo, sería tan fácil y acabaría con todo esto de una buena vez por todas, pero algo llamó su atención... un sonido en la oscuridad...los demás se acercaban e hizo señas con el brazo para que se detuvieran. Y entonces una cosa salió volando por los aires pasándoles cerca de la cara a todos.

-Capitán Boomerang...-. Susurró Roy, lo que les faltaba... metahumanos libres en Lian Yu

***

Vi el boomerang pasar cerca de mí, Slade me jaló del brazo para que la cosa metálica no me cortara la cara, era una especie de Boomerang, hasta que Roy susurró que se trataba de un antiguo enemigo de Barry, no precisamente tenía poderes de metahumano, solo lanzaba esa cosa de una manera bastante acertada logrando asesinar a todo el mundo a su paso, pero entonces aparte de eso vi una pequeña luz roja que resplandecía en la oscuridad, habían más personas a parte del loco del boomerang, la luz se posó sobre Oliver...iban a dispararle

-¡Oliver al piso!-. Le grité disparando cerca de su brazo apenas a unos milímetros de distancia, pero logrando rebasarlo y darle a un hombre escondido en los arbustos que cayó muerto retorciéndose por los efectos de la muerte negra. En ese instante alrededor de 10 personas salieron de sus escondites directo hacia nosotros, rodeándonos por completo... nos doblaban en número, estábamos acorralados en una especie de circulo entre ellos y como si fuera poco en ese momento apareció entre las sombras, como si fuera un fantasma que me hizo helar la piel por completo.

-Así que nos volvemos a encontrar...-. Dijo Helena Bertinelli apareciendo con una gran sonrisa en el rostro...

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora