Capitulo 108: Hasta nunca Oliver Queen

1.9K 136 19
                                    


Estaba a punto de salir de la oficina de Malcom Merlyn cuando un sonido del otro lado de la puerta hizo que nos sobresaltáramos.

-¡___________!-. Gritó Roy del otro lado golpeando para que abriéramos, me apresuré a quitarle el seguro a la puerta y a dejarlo entrar sin siquiera preguntarle a Merlyn.

-¿Qué sucede Roy?-. Pregunté al verlo en tal desesperación, él sostenía su teléfono entre las manos casi temblando.

-Tienen que ver esto...-. Dijo mostrándonos a Merlyn y a mí la pequeña pantalla, estaba en las noticias y sentí que se formaba un nudo en mi garganta al ver las imágenes, era Oliver...

-Ollie...-. Dije apenas en un hilo de voz al ver su aspecto desgastado, estaba herido y golpeado en el rostro, parecía no tener fuerzas para si quiera respirar, lo tenían atado a una silla y amordazado, llevaba el traje de Arrow con la respectiva máscara.

-Es el canal 7...-. Dijo Merlyn apresurándose a ponerlo en la pantalla plana de la oficina para que todos pudiéramos verlo mejor, Slade también entró a la sala junto con uno de los asistentes de Merlyn.

-¡Starling City!...-. Gritó una mujer, apareciendo en la pantalla, llevaba un pasamontañas y no se podía ver su rostro, pero estaba segura de que era ella, -Aquí tienen a su héroe...-. Se burló empujando a Oliver en la silla, que apenas se movió, ni siquiera parecía estar consciente, sentía rabia e impotencia, sentía que cada uno de los músculos de mi cuerpo se entumecía al ver las imágenes.

-Es Melissa... esa maldita...-. Dije entre dientes mientras intentaba mirar algo en la pantalla que me pudiera decir en qué lugar se encontraban -¿Felicity puede rastrear la señal?-. Pregunté a Roy que negó desesperanzado con la cabeza.

-Lleva rato intentándolo y no ha podido-. Respondió desesperanzado, al igual que todos nosotros.

-¿Quién los salvará ahora?...-. Preguntó con una risa bastante escalofriante –Ahora querida hermanita... se que estás escuchando esto-. Dijo y todos en la sala voltearon a verme pero yo no despegue los ojos de la pantalla. –Tienes dos horas para recuperarlo, si realmente lo quieres...-. Anunció refiriéndose a Oliver dándole un pequeño golpecito. –Te espero en la plaza central... de hecho a todos los que quieran ver el espectáculo, los espero a la media noche, no llegues tarde 'hermanita'...-. Termino de decir y se cortó la transmisión. La rabia me inundó de inmediato, no podía casi respirar, necesitaba recuperar a Oliver.

-Sabes que es una trampa ¿no es así?-. Me preguntó Slade. –No vas a recuperar a Oliver, solo quieren asesinarlos a ambos-. Me informó y yo asentí, recostándome del escritorio, apenas si podía mantenerme en pie.

-¿Qué otra opción tengo? Debo ir... tengo que intentarlo al menos, sino lo matarán de igual forma-. Le respondí cruzándome de brazos.

-Iremos todos-. Anunció Roy mirando a los demás presentes en la sala. Malcom Merlyn asintió.

-Cuenta con toda la liga para sorprenderlos...-. Me informó dándome esperanzas, pero entonces fue mi teléfono celular el que sonó.

-___________...-. Escuché a Barry preocupado del otro lado de la línea –Oliver, las noticias...-. Dijo apresuradamente y yo suspiré.

-Si Barry debí haberte llamado yo...-. Iba a seguir hablando pero entonces Caitlyn le quitó el teléfono de las manos.

-Eso no es todo-. Me informó ella.

-De... ¿de qué estás hablando Caitlyn?-. Le pregunté como si fuera posible que algo más sucediera en este lugar.

-Hace semanas, presos de alta seguridad tanto de Starling como Central City han ido desapareciendo, al principio pensamos que era un metahumano que se los estaba llevando, pero al final no encontramos nada-. Me informó haciéndome pensar en mi hermanastra.

-¿Crees que Melissa tiene algo que ver con esto?...¿ Qué haría ella con un montón de...-. Iba a terminar de decir pero entonces fue Cisco el que la interrumpió, al parecer estábamos en altavoz.

-Entre los presos estaba El Conde, conocido por la fabricación de drogas, mucho antes de que tu llegaras a Starling causó que muchas personas salieran afectadas por su droga... y eso no es lo único que desapareció, también equipos de laboratorio e incluso varios camiones de medicinas-. Me comentó haciendo que todas las piezas comenzaran a encajar en mi cabeza.

-Están preparando un ejército de prácticamente zombis, controlados por la droga-. Me dijo Barry haciendo que se me helara la sangre –Y creemos que esta noche, cuando todo el mundo se reúna en la plaza de Starling para ver la ejecución o la salvación de 'Arrow', van a matarlos a todos, van a acabar con la ciudad... sacarán al maldito ejército y controlaran todo el lugar-. Terminó de decir Barry y sentí entonces que las piernas si me fallaron realmente, caí de rodillas al piso, era peor de lo que creía...

-____________...¿Qué sucede?-. Preguntó Roy preocupado caminando rápidamente en mi dirección.

-Van a acabar con todos... van a destruir la maldita ciudad entera-. Le dije mirándolo como si ni yo misma pudiera creer de lo que eran capaces, al principio pensé que Melissa solo quería las empresas de mi padre y por dios, no me importaba en lo más mínimo que se quedara con todo ese dinero con tal de salvar a Oliver, pero por lo visto no iba a haber ningún intercambio, solo querían atraernos hacia la trampa para acabar con todos nosotros y quedarse prácticamente con toda la ciudad en en sus manos.

-___________... iremos ahora mismo, pueden contar con nosotros-. Dijo Barry terminando la llamada, pero por alguna razón no me consoló en lo absoluto, no creía que pudiéramos contra todos ellos, además habían secuestrado presos de Central City también así que lo más probable era que no solo tuvieran humanos bajo su control, sino también metahumanos...

-Estamos perdidos...-. Dije sin esperanza alguna de que esto fuera a funcionar.

***

Oliver estaba atado, lo habían golpeado por horas si mal no podía recordar, había perdido la conciencia un par de veces, no sentía fuerzas si quiera para moverse, o para luchar contra alguien, solo esperaba que _________ no acudiera a donde le había dicho Melissa, pedía con todas sus fuerzas que ____________analizara todo y no fuera, pero también sabía que ella iba a querer salvarlo y que de una manera u otra iba a aparecer.

Desde hacía rato ya a Oliver había dejado de importarle su vida, no le importaba en lo más mínimo si volvía a ver la luz del día o no, con tal de que _________ estuviera a salvo y lejos del par de psicópatas que lo tenían cautivo, tanto tiempo protegiéndola de cualquier amenaza que pudiera acercarse y el enemigo siempre estuvo cerca de ella, bajo su mismo techo de hecho. Se preguntaba ¿cómo Melissa podía guardar tanto odio y rencor a alguien que no le había hecho absolutamente nada?

-Gran discurso allá arriba-. Le dijo Floyd a Melissa que sonrió, Oliver apenas si podía verlos, estaban a lo lejos en la otra sala.

-¿Ya tienen lo que les pedí?-. Preguntó la chica emocionada a Floyd y a otra persona que estaba al lado de él, Oliver no podía verlo, pero apenas habló lo reconoció de inmediato.

-Aquí está...-. Fue lo único que necesitó decir para que Oliver recordara de inmediato la imagen de El Conde, completamente obsesivo y demente, le pasó un maletín a Melissa y ella lo abrió para luego sonreír.

-¡Oliver! Te tengo un pequeño regalo...-. Dijo emocionada caminando con algo entre sus manos, entrando en la habitación en la que estaba Oliver, lo miró sin borrar la sonrisa del rostro mientras Floyd Lawton y El Conde la seguían. –Te va a gustar...-. Aseguró acercándose a Oliver que apenas tenía fuerzas para moverse, pero vió que lo que traía en la mano era una jeringa con quien sabe que cosa, entonces intentó resistirse lo más que pudo que ella se acercara.

-¡Maldición!, sosténganlo-. Le ordenó ella a los hombres que fueron a sostener a Oliver mientras este forcejeaba para soltarse, cosa que al final de cuentas no sirvió para nada, porque de un momento a otro sintió la jeringa entrando en su cuello y seguidamente un denso líquido entrando en su sistema. –Hasta nunca Ollie...-. Dijo ella comenzando a parecer borrosa mientras un montón de imágenes pasaban por la cabeza de Oliver y de repente nada... todo silencio y oscuridad.

-Se ha ido, hasta nunca Oliver Queen...-. Dijo Floyd mirando como si no pudiera creerlo al hombre de mirada vacía que tenían frente a ellos, parecía que no tuviera alma en absoluto, habían convertido a Oliver Queen en un completo zombie, sin recuerdos ni emociones, completamente a sus servicios.


Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora