Capitulo 42: Huésped de los Queen

3.8K 301 15
                                    

-¿Y entonces escucharon los disparos?-. Preguntó un hombre que estaba sentado frente a mí. Yo aún tenía las imágenes de los cadáveres en la mente, cuando íbamos de salida de la mansión todo parecía un campo de batalla. Estábamos a las afueras, la policía había llegado, al igual que los forenses y las ambulancias. Yo estaba sentada en una de las ambulancias mientras me daban un calmante y me tomaban la presión, un señor... Lance, le habían llamado sus colegas, estaba haciéndome preguntas.

-Estábamos en mi habitación, las luces se apagaron y se escuchó todo-. Le dije.

-Y el Vigilante estaba ahí-. Volvió a cerciorar él leyendo la información que yo le había dado hacía unos minutos. –Usted también detonó las armas...-. Me dijo mirándome de reojos con una ceja alzada.

-Fue en defensa propia-. Agregó Roy que estaba también siendo atendido por los paramédicos junto a mí.

-No le estaba preguntando a usted Sr. Harper...-. Dijo Lance con tono de desprecio, a lo lejos podía ver en otra ambulancia a Melissa, mi odiosa hermanastra, que no estaba en la mansión para el momento del incidente porque había decidido ir de fiesta con unas amigas, pero cuando llegó y vió todo, se había desmayado en la entrada y no era para menos.

Entonces vi entre los periodistas y los curiosos que rodeaban la casa, abrirse pasó a un par de personas que no me esperaba ver aquí. Oliver Queen y su hermana. Al vernos, Thea de inmediato corrió en nuestra dirección.

-Oímos lo que pasó... lo lamento mucho-. Dijo abrazándome fuertemente y luego abrazando a Roy. Me alegré de verla, ya que Vanessa estaba unos días fuera de la ciudad y no tenía a un amiga a la que abrazar en este momento. Entonces apareció su hermano, con un rostro bastante preocupado.

-¿Se encuentran bien?... lamento lo sucedido-. Dijo acercándose a mí y abrazándome, fuertemente por un momento prolongado, por alguna razón su abrazo me reconfortó más que el de las otras personas...

-Estamos... a salvo...-. Dijo Roy encogiéndose de hombros, ya que la situación no era del todo positiva como para decir que estábamos bien, Oliver lo miró y asintió luego con algo de dudas le estrechó la mano pero después terminaron en un abrazo.

-Me alegro de que así sea-. Dijo Queen.

-Extraña coincidencia que los problemas lo rodeen a usted y a sus amigos, Queen...-. Dijo el detective Lance con algo de desprecio que no pude entender, quizás había una historia que no conocía, Oliver simplemente lo miró pero no le respondió, como todo un caballero. –Srta Thompson... asumo que tendrá que quedarse con algún familiar o amigo por esta noche-. Dijo el detective –En un lugar seguro... si lo desea podemos asignarle un agente para que la proteja-. Dijo el detective.

-Pues... -.Dije pensando en que mi mejor amiga no estaba en Starling City en ese momento.

-Puede quedarse conmigo-. Dijo Roy de inmediato.

-Gracias Ro...-. Le dije mientras él asentía y me rodeaba con su brazo, de manera protectora.

-El detective Lance dijo que la Srta. Thompson debe quedarse en un ambiente seguro, lo más seguro posible y si me disculpas Roy no creo que un departamento en el centro de la ciudad sea lo más seguro en éste momento... _________ puede quedarse en nuestra casa, con toda la vigilancia que se necesite-. Dijo Queen seriamente irrumpiendo el momento y haciendo que todos lo miráramos algo extrañados, pero él simplemente me miró a mí mientras se cruzaba de brazos, esperando a que alguien se atreviera a contrariarlo. Pero entonces su hermana rompió el hielo.

-Ollie tiene razón, puedes quedarte con nosotros...-. Dijo ella con una leve sonrisa para aliviar la tensión en el ambiente. Vi como Roy miraba a Queen como si fuera a abalanzarse sobre él en cualquier segundo.

-¿Y qué hay de la Sta. Hartley?-. Preguntó el detective Lance, señalando con la cabeza a Melissa que estaba sentada a unos cuantos metros de nosotros.

-Supongo que...también puede quedarse con nosotros-. Dijo Thea inocente de él demonio que era mi hermanastra.

-Bien-. Aseguró Lance –Mañana la espero en la comisaría para tomar su declaración Srta. Thompson-. Me dijo él y luego se retiró para dejarnos a todos, eran alrededor de las 2 de la mañana y a decir verdad a parte de estar completamente destruida emocionalmente, estaba demasiado cansada como para argumentar contra Melissa. Simplemente le hice señas de que viniera al igual de Elena.

-Nos vemos Ro-. Le dije a Roy quien se acercó y me dio cálido beso en la frente, seguido de un abrazo.

-Cuídate, puedes llamarme para lo que necesites-. Informó para luego irse caminando por la calle, hacia el auto del detective Lance, que lo llevaría a su casa que estaba bastante lejos.

Íbamos caminando hacia la casa de los Queen, que de hecho no estaba demasiado lejos, nadie decía una palabra mientras caminábamos, hasta que sentí algo sobre los hombros... Era Oliver colocándome su chaqueta para que no me diera frío.

-Gracias...-. Le dije mientras sentía la mirada fulminante de mi hermanastra, pero ella no dijo nada al respecto.

***

Estaba en la gran mansión de los Queen, quienes de hecho se habían portado extremadamente bien conmigo, estaba sentada en una cama gigante en una de las varias habitaciones de invitados, con una ropa que Thea me había prestado, por mi cabeza no pasaba otra imagen que la de mi padre en el piso.

'Lamento todo el daño que te he causado pequeña...' escuchaba en mi mente una y otra vez, como si estuviera a mi lado repitiéndomelo cada vez más fuerte, mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Entonces el sonido de la puerta me hizo sobresaltarme por completo y acallar todo mí alrededor. Vi a Oliver entrar y de inmediato intenté secarme las lágrimas del rostro.

-No tienes que esconder tus sentimientos...-. Dijo Queen cerrando la puerta –No conmigo....-. Mencionó en un tono de voz un tanto más bajo, sorprendiéndome un poco. –Lamento todo lo que sucedió-. Me dijo sinceramente sentándose junto a mí en la cama y pasándome una taza de té.

-Gracias...-. Le dije sin demasiados ánimos.

-Me alegro de que estés bien-. Me dijo colocando su mano en mi mentón para que alzara el rostro –También perdí a mi padre, puedo entender un poco como te sientes...-. Me dijo y yo negué con la cabeza.

-No tienes ni remota idea de lo que siento...las cosas entre él y yo eran... complicadas-. Resumí con un suspiro al final. –Lo... lo odié toda mi vida...-. Le dije con lágrimas en los ojos de nuevo –Lo siento...no... no puedo hablar de eso-. Le dije como si quisiera borrar mi pasado por completo de mi memoria.

-Shhhh....está bien-. Me dijo colocando una mano en mi mejilla y secando mis lágrimas -...estaré justo al lado-. Mencionó él colocando una mano en mi hombro, haciéndome alzar la mirada –Si necesitas hablar de lo que sea...estaré ahí-. Me dijo y yo asentí levemente.

-Gracias Oliver, por todo-. Le dije intentando mostrar una pequeña sonrisa de agradecimiento.

-No tienes nada que agradecerme... estaré justo en la puerta de al lado-. Me informó acercándose a mí y sorpresivamente dándome un pequeño beso en la frente... cerré los ojos instintivamente y pude sentir en ese momento que era 'él'... Oliver se levantó y salió de la habitación mientras yo lo miraba atentamente y no podía dejar de imaginarlo usando una capucha verde.


Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora