Capitulo 98: Culpable

2K 178 21
                                    


Un pitido proveniente de una máquina sonaba una y otra y otra vez, lo escuchaba fuertemente sin abrir los ojos, me sentía desorientada y como flotando en el medio de la nada. Cuando al fin decidí abrir mis ojos, una luz me cegó por completo haciendo que emitiera un gemido, no me podía mover, me dolía demasiado todo el cuerpo y me costaba respirar.

Poco a poco la luz se fue debilitando hasta que se convirtió en un bombillo colgado del techo sobre mi cabeza, miré hacia un lado para encontrarme con Caitlyn revisando algo en la máquina que emitía el sonido, me di cuenta de que eran mis pulsaciones.

-Ya despertaste...-. Dijo suspirando aliviada como si tuviera miedo de que no fuera a hacerlo.

-Oh por dios, no sabía que te iba a pasar...-. Dijo Barry corriendo de la silla en la que estaba hacia mi lado para sostener mi mano -¿Cómo te sientes?-. Preguntó apresuradamente.

-Barry no puede hablar demasiado-. Le regañó Cait y enseguida alguien más se unió, para darme un cálido beso en la frente, era Roy. Miré hacia un lado para encontrarme con algo conectado a mi brazo, era una jeringa con un pequeño cable que llevaba a una bolsa de sangre y seguidamente a una persona sentada en una silla metálica a unos metros de mí, se veía algo pálido y cansado, pero aun así sonrió al verme.

-Ollie...-. Susurré apenas en un tono de voz audible.

-Shhh, has perdido demasiada sangre-. Me indicó Oliver pasando con cuidado su mano por mi cabello –Descansa...-. Indicó mientras involuntariamente mis ojos se iban cerrando poco a poco.

***

-Estará bien-. Le dijo Caitlyn a Oliver quitándole el catéter cuando había terminado la transfusión y dándole un suero un tanto amargo para que recobrara un poco las fuerzas. Todos estaban bastante cansados después de un par de horas de angustia entre convulsiones y momentos en los que ____________ perdía las pulsaciones. Oliver le agradeció y suspiró.

-¿Cómo la encontraste Barry?-. Preguntó al chico que aún usaba su traje de Flash y estaba sentado a unos cuantos metros.

-Su madre... murió en Central City y no pudimos hacer nada al respecto-. Dijo él sintiéndose culpable mientras miraba al piso.

-No fue un metahumano, fue un asesino a sangre fría el que asesinó a la madre de __________-. Le dijo Caitlyn a Oliver –Pero encontramos algo, un rastro de tierra con fertilizante que el asesino tenía en sus zapatos-. Continuó –Es del medio oriente, no había manera de que fuera alguien de por aquí.

-Hasta que recordé que en la mansión de __________había un invernadero, en el que jugábamos cuando niños-. Le dijo Barry haciendo memoria –Habían unas plantas que su padre había traído de Asia-.

-Así que quién asesinó a la madre de _____________, estuvo en la mansión de los Thompson-. Concluyó Oliver y los demás asintieron.

-De inmediato pensé en Elizabeth, su madrastra, o en un asesino que ella contratara, por eso vinimos a Starling, a buscar las pruebas y a ver como estaba ____________ después de lo que paso en... en la isla-. Dijo el chico con cuidado como si el hecho de mencionar la isla, pudiera hacerle daño a Oliver y en cierto modo si lo hizo por la mirada dolida en su rostro. –Pero cuando llegué vi a _________ herida y Elizabeth Thompson está muerta-.

Entonces la mirada de Oliver se dirigió a ____________ convaleciente, conectada a todos los aparatos, se veía tan frágil e indefensa, no podía creer que ella hubiera asesinado a su madrastra, pero recordando la isla, la manera en la que asesino a Helena Bertinelli, con tanto odio y agresividad...quizá si lo había hecho, había mencionado un sinfín de veces el odio que sentía por Elizabeth, el cómo su vida hubiera sido completamente diferente si aquella mujer no hubiera existido, quizás al fin decidió vengarse de ella...

***

Volvía despertar, esta vez me sentía un poco mejor y la luz blanca del bombillo había desaparecido, ahora era la luz del sol que iluminaba el lugar en el que estábamos, de inmediato miré alrededor y intenté incorporarme en donde estaba acostada, sintiendo rápidamente los brazos de Barry alrededor de mí para ayudarme a sentarme.

-Bar... me salvaste...tu... gracias- Le dije con una sonrisa rodeándolo con mi brazos mientras él también me abrazaba fuertemente.

-Me alegra que estés bien-. Me dijo separándose luego de mí para mirar a alguien que se acercaba, era Oliver, con una mirada un tanto menos agradable, aunque eso ya era normal en él.

-¿Cómo estás?-.Preguntó apenas acercándose.

-Mejor-. Le dije con una media sonrisa –Gracias Oliver...-. Agregué y el asintió, pero vi en su mirada como batallaba internamente por si acercarse más o quedarse donde estaba, pero por algún motivo no se movió, estaba pensando en algo que no quería decir, lo conocía demasiado como para darme cuenta.

-Oh por dios, no asustaste demasiado anoche...-. Dijo Cisco viniendo completamente aliviado a abrazarme quizás demasiado fuerte, logrando que hiciera una mueca de dolor. –Lo siento-. Agregó.

-¿Qué hacían aquí... como me encontraste Bar?-. Pregunté de repente sin saber como milagrosamente me había salvado de aquel ataque de los policías la noche anterior, los flashback iban y venían de mi memoria. Barry miró a Oliver como pidiendo permiso para contarme lo que estaba pasando.

-No es el momento de hablar... debes descansar-. Me dijo Barry pero yo fruncí el ceño.

-Estoy bien-. Les dije a todos seria –Quiero saber que está pasando-. Demandé, entonces el chico de cabello castaño suspiró y se sentó a mi lado.

-En la escena del crimen de... del departamento de tu madre, encontramos un rastro-. Comenzó a explicarme –Ese rastro venía de la mansión de los Thompson aquí en Starling, el asesino estuvo en la mansión-. Me dijo.

-Fue Elizabeth-. Aseguré sin pensarlo dos veces.

-¿Y por eso la asesinaste?-. Preguntó Oliver en un tono de voz bajo, pero que logre escuchar y lo miré como si estaba completamente demente.

-¿¡Qué?!-. Exclamé molestándome –Yo no asesiné a Elizabeth...-. Agregué.

-_____________ está en todas las noticias-. Me dijo Felicity con algo de dificultad, acercándose con cuidado para mostrarme la primera página de un par de periódicos locales de Starling City.

-Ya basta, no debe alterarse-. Interfirió Caitlyn para que todos cerraran la boca en ese momento, miré las páginas donde había una fotografía obtenida de las cámaras de seguridad, era yo...mejor dicho La Muerte Negra, huyendo de la escena del asesinato.

-Yo... yo no lo hice, tienen que creerme-. Agregué desesperadamente mirando a todos alrededor de mí.

-¿Por qué te escabulliste entonces de tu departamento para ir a la mansión a mitad de la noche?-. Me cuestionó Oliver.

-Si fui a la mansión pero no iba a asesinarla... solo quería respuestas y después... después iba a mandar a la mujer esa al infierno de Lian Yu-. Le dije a Oliver quién parecía seguir sin creer mi historia –¡Mis pistola solo tenía tranquilizantes! Solo iba a noquearla...no a matarla-. Le reclamé. –Oliver no... no me crees...-. Aseguré bastante dolida de que la persona en la que podía confiar no me creyera en ese momento.

-Tu la odiabas...-. Me dijo como si esa fuera le explicación a todo lo que había pasado.

-Jamás haría esto... las víctimas de la muerte negra solo tienen un disparo directo en el corazón ¿cuatro disparos?-. Le pregunté señalando el periódico –No haría algo así, no fue como...-. Iba a decir pero luego me quedé callada un segundo –No fue como Slade me entrenó...-. Agregué mirando como cada una de mis palabras hería a Oliver –El confiaría en mí-. Le dije.

-El está muerto...-. Me respondió Oliver cono tono serio hiriéndome fuertemente.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora