Capitulo 10: Sr. Sobreprotector

5.5K 415 38
                                    

Después de tener alrededor de una hora hablando de dante y de revisar algunos libros en la biblioteca de los Queen, mientras Thea escribía todo lo que yo decía en la computadora se escuchó una voz que nos llamaba a la parte de abajo porque el almuerzo ya estaba listo. 'Genial' pensé ya que me estaba muriendo del hambre, así que bajamos a reunirnos en el comedor. Al parecer estábamos en la casa solo Thea, Oliver y yo. Vi que Oliver se había cambiado de la ropa cómoda a algo un poco mas de vestir, con un par de pantalones oscuros y una chaqueta de cuero negra y camiseta gris, que por cierto creo que está demás decir que se le veía a la perfección.

-Muero de hambre-. Dijo Thea haciendo que desviara mi mirada de Oliver, mientras ella se sentaba a la mesa y me indicó que me sentara junto a ella, pero antes de que lo hiciera inesperadamente Oliver se acercó para rodar la silla y acomodarla mientras me sentaba, como haría todo un caballero.

-Gracias...-. Le dije en un tono de voz bastante bajo un poco abrumada por toda la caballerosidad teniendo en cuenta de que no habíamos sido demasiado amables el uno con el otro en nuestros pasados encuentros. Thea lo miró de manera despectiva sin que yo lo notara, al parecer ella también estaba sorprendida de la caballerosidad de su hermano. Enseguida nos trajeron la comida, todo parecía sacado de la televisión, eran varios platos que consistían en sopa, ensalada, carne rostizada y verduras. Todo se veía bastante delicioso...

-Así que estudian juntas-. Dijo Oliver tomando un plato y sirviéndose algo de comer.

-______ estudia otra carrera, pero compartimos la clase-. Indicó Thea y Oliver dirigió sus impactantes ojos azules hacia mí.

-Literatura...-. Le dije aclarando a lo que su hermana se refería.

-Interesante...-. Dijo el pensativamente, entonces una señora de cabello castaño se acercó a nosotros.

-Señor...ya que tienen una invitada, ¿Desean algo de vino?-. Preguntó la señora y de repente me sentí como sentada con la mismísima realeza, claro que yo no estaba exenta a todos los lujos de esta vida porque mi padre era millonario, pero no vivía con el desde hacia tanto tiempo que se me había olvidado un poco que era ser dueño de una mansión y tener tanto dinero. Oliver me miró expectante de una respuesta, entonces me di cuenta de que me estaba preguntando que si quería tomar vino y negué con la cabeza.

-No por ahora, gracias Anna-. Le dijo Oliver gentilmente a la señora que se retiró, en ese instante un sonido chirriante interrumpió el almuerzo, Queen miró de mala manera a su hermana ya que era el celular de ella que estaba sonando, por lo visto no le gustaba tener teléfonos celulares en el almuerzo, Thea lo miró disculpándose.

-Lo siento Ollie...es importante-. Dijo ella tomando el teléfono celular y retirándose de la mesa corriendo hacia el otro salón para poder hablar con mas privacidad, dejándonos a Oliver y a mi en un extraño silencio bastante incomodo, no sabía por qué me intimidaba tanto estar cerca de él, sentía que podía analizar cada uno de mis movimientos como si supiera lo que yo estaba pensando. Pasamos así unos cuantos segundos antes de que Thea irrumpiera de nuevo en la habitación. –De verdad lo siento...pero es una emergencia y me tengo que ir-. Dijo ella mirándonos a ambos.

-¿Está todo bien?-. Preguntó Oliver algo preocupado pero Thea asintió.

-Todo en orden, pero tengo que irme...Ollie ¿Puedes llevar a ______ a su casa?-. Preguntó y por mi mente paso un gran '¿¡QUE?!'. No Thea no puedes dejarme aquí con tu hermano, lo miré pidiéndole al cielo que dijera que no, que estaba ocupado, realmente no me importaba tomar un taxi o autobús a casa.

-No hay problema-. Dijo Oliver...y suspiré exasperada, realmente me ponía nerviosa estar cerca de él y yo quería que la tierra me tragara en cualquier momento y me escupiera de vuelta en otro lugar.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora