Capitulo 30: Unas cuantas copas de más

4.2K 297 9
                                    

Estaba con Felicity hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, éramos amigas desde hacía bastante tiempo, así que encontrar tema de conversación no era un problema, pero en ese momento, sucedió algo que llamó la atención de todos los presentes en la habitación. Del otro lado de la calle se escuchó una explosión, seguida de una alarma...

De inmediato Felicity y yo nos miramos a la cara y corrimos hacia la ventana a donde todos estaban corriendo. Por suerte, todas las paredes que rodeaban el club eran ventanales de cristal, así que podíamos ver a la perfección lo que estaba sucediendo, todo el mundo, de curioso al igual que nosotras fue a ver lo que pasaba.

Estaban robando el banco de la calle del frente, me quedé mirando todo lo que estaba pasando porque no dudaba que de un momento a otro antes de que llegara la policía, aparecería Arrow. Entre las sombras de la calle, saltando por los tejados pude verlo...las personas que estaban alrededor grababan y tomaban fotos, la música se había detenido, toda la fiesta se había congelado por completo para ver lo que estaba pasando.

-¿Qué demonios fue eso?-. Preguntó la persona que estaba a mi lado pero cuando me volteé a verlo no lo podía creer, era Oliver el que estaba hablando junto a mí. Desvié mi mirada hacia el hombre de capucha verde que estaba en la calle y entonces sentí como que todo a mi alrededor se revolvía...

Oliver Queen no era Arrow... todo lo que había pensado en este tiempo, había sido mentira...miré al chico millonario junto a mí para sentirme aún más confundida, ya no sabía qué demonios sentía. Me abrí pasos entre las personas que estaban amontonadas para mirar, necesitaba tomar aire...

-_________ ¿A dónde vas?-. Gritó Felicity, pero la ignoré, avanzando rápidamente, casi a punto de correr para salir de la multitud de personas, incluso de la sala principal de club dónde se estaba realizando el evento. Salí a uno de los balcones donde la brisa fría me heló los huesos, pero no me importó, ni siquiera le presté atención a eso. Comencé a caminar de un lado a otro como si estuviera loca, pero es que no entendía nada en lo absoluto, había estado tan segura de que era él, ¿Cómo podía no serlo?, todo este tiempo... Entonces otra pregunta comenzó a inundar mi mente... ¿Qué sentía por el hombre de la capucha? Y peor aún... ¿Por Oliver Queen?, cuando pensaba que eran la misma persona, estaba segura de que tenía sentimientos muy fuerte por él, que me estaba enamorando, pero ahora no era él...eran 'ellos' porque el de la capucha y Oliver, eran dos personas completamente diferentes...eso significaba ¿Qué me estaba enamorando de dos hombres?

No _________... me dije a mi misma intentando poner mis sentimientos bajo control, Oliver Queen es un completo imbécil, excepto solo por aquella vez...quizás no era tan imbécil. No lo sé... todo mi mundo se estaba haciendo un completo lío.

-Hey...-. Escuché a mis espaldas una voz que me hizo sobresaltarme -¿Todo bien?-. Preguntó Roy llegando al balcón y frotando sus manos –Hace frío...-. Informó quitándose la chaqueta que llevaba puesta para dármela sin que lo pidiera.

-Gracias Ro-. Le dije con una sonrisa, aunque aún estaba preocupada.

-¿Está todo bien?-. Preguntó acercándose.

-Si... bueno... no lo sé...-. Le dije sinceramente desviando la mirada al paisaje que teníamos en frente, era toda la ciudad de noche, se veía abrumadora desde aquí o al menos así me lo pareció en ese momento –Es complicado-. Expliqué y el asintió.

-La vida es complicada-. Agregó y recordé que ese chico a mi lado había tenido un comienzo un tanto difícil.

-Creo que será mejor que vuelva a casa-. Le dije quitándome la chaqueta para entrar, pero el me tomó por la muñeca.

-Oye... ¿Qué mejor manera de olvidar los problemas que tomar un trago con un amigo mientras te desahogas un poco?-. Preguntó sin darme chance de responder, rodeándome con su brazo y caminando conmigo hacia la parte de adentro del club que había vuelto a la normalidad, música, alcohol y personas que estaban comenzando a perder el control por todos lados.

***

Había visto la expresión desconcertada en los ojos de _________ y aunque no la estaba mirando directamente, vio como ella lo miraba y luego desviaba la mirada de vuelta al Vigilante de Starling City, luego de eso había salido casi corriendo entre las personas bastante preocupada. Oliver tenía el impulso de ir tras ella, como solía hacerlo cuando ________ se encontraba en problemas, pero no podía hacerlo, al menos no esta vez... tenía que mantener la distancia, se recordó a sí mismo por más que le costara.

-Creyó todo...-. Le dijo Felicity que estaba a su lado, que sabía del plan y había visto a __________ irse abrumada por todo lo que pasara –Debes estar más tranquilo ahora-. Le comentó a Oliver quién suspiró.

-No tanto como crees-. Le dijo él con algo de tristeza por lo que había tenido que hacer, era como si en ese momento la hubiera perdido para siempre, porque a partir de ahí ya no podía acercarse a ella de ninguna manera. Y como si el destino quisiera jugarle una mala pasada, para colmo, después de ver a Roy hablando con ella, los vio salir a ambos juntos. Él la rodeaba con su brazo con cariño, mientras caminaban a la parte central del club, Oliver no pudo evitar verlos juntos y sentirse mal, aunque si bien no pasaba nada entre ellos, al menos por ahora, no le gustaba la idea de que ella pudiera estar con alguien más.

***

Estaba comenzando a creer que Roy y yo quizás habíamos bebido demasiado, eran alrededor de las 3:00 am. Y todos estaban perdiendo un poco el control, pero era el mejor momento de la fiesta, las luces brillaban y de alguna manera habían traído pinturas color neón que brillaban en la oscuridad, cabe destacar que mi rostro y parte de mi vestido, ya estaban cubiertos con ellas.

Todo alrededor parecía bastante ruidoso, pero por al menos un par de horas no había pensado en todo los problemas que me atormentaban...

***

Luego de que la canción Rihanna terminara, el dj decidió ir por algo más suave y colocó, una canción de Adele, llegando al momento un tanto melancólico de la noche. _________ pretendía dejar la pista pero Roy la detuvo tomándola de la mano y halándola para acercarla a él, mientras le tomaba la mano y comenzaba a bailar al ritmo de 'One and Only'.

-Gracias por venir...- Le dijo a la chica con una sonrisa.

-Gracias por obligarme...-. Le respondió ella, riendo un poco, estaba claro que había bebido un poco más de la cuenta, pero no era nada grave, entonces vio que en sus ojos se nublaron con la tristeza, sintió algo de pena por ella, porque habían tenido que engañarla de esa manera y aunque no lo demostrara abiertamente, debía estar destrozada después de haber descubierto 'la verdad' esa noche.

Roy no podía entender cómo Oliver tenía el corazón para engañarla, si bien era para protegerla...él jamás podría mentirle. Miró a la chica con una sonrisa de medio lado y la acercó más para que ella recostara la cabeza en su pecho mientras bailaban.

-No vale la pena...-. Le dijo él y ella lo miró un tanto confundida.

-¿De qué hablas?-. Le preguntó ella.

-De lo que sea que te esté atormentando, no vale la pena que te pongas triste-. Comentó él algo enfadado por verla así, pasando su mano por el cabello de ella, quién no respondió y solo volvió a recostarse en su pecho mientras se quedaba pensando.

***

Abrí los ojos y me dolió demasiado la cabeza como para moverme al principio, la luz del sol me cegó por completo haciendo que una mueca de dolor se formara en mi rostro y me cubrí con la almohada de inmediato. Pretendía seguir durmiendo cuando el sonido de un auto hizo que me doliera más la cabeza, a parte unos niños en un colegio o algo así. Maldije a todos por despertarme y entonces me quité la almohada de la cara pero entonces la confusión me invadió por completo.

Me senté de inmediato en la cama, que de hecho no era la mía. Estaba en una habitación un tanto desordenada, de paredes color crema, con unas cuantas cosas en el piso, había un escritorio en la esquina y una estantería con libros. Pero para empeorar las cosas vi mi ropa en una esquina, de inmediato casi entrando en pánico me miré a mí misma, llevaba puesta una camiseta del equipo de fútbol de la universidad local y mi ropa interior, nada más... ¿Dónde demonios estaba?

En ese momento se abrió la puerta y casi muero de un infarto, al ver a ese chico de cabello castaño oscuro, ojos azules, alto y bastante lindo, pero con la misma cara de resaca que yo, sosteniendo un café. Solo llevaba un par de pantalones deportivos, dejando al descubierto su torso con los músculos perfectamente marcados. Era Roy... acaso él y yo....?

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora