Capitulo 62: Decepcionada

3K 232 26
                                    


Slade Joseph Wilson definitivamente era un hombre bastante peculiar, algo raro cuando lo conocí. Al principio no crei que pudiera agradarme pero ahora se estaba convirtiendo en un muy buen amigo. Aunque parecía un tipo extremadamente rudo, con un pasado algo dudoso que aún no lograba descubrir, en realidad era amable y con un buen sentido del humor.

-Nos vemos...¿mañana?-. Preguntó el y yo asenti -Quizás podamos mejorar ese combate cuerpo a cuerpo en el que lamento decirlo, pero aún eres muy mala-. Me recordó haciendo que rodará los ojos.

-Mejoraré y después tendrás que cuidarte las espaldas Wilson -. Lo amenace riendo un poco.

-¿Segura que no quieres que te acompañe a casa?-. Preguntó el ya que se estaba haciendo algo tarde.

-Tengo un oar de cosas que hacer antes -. Le informe -Hasta mañana Joe-. Me despedi de el quien se acercó para darme un cálido beso en la mejilla antes de que cada uno se fuera por su lado...

En el último par de horas me había rondado por la cabeza la extraña mañana que había tenido, con Oliver apareciendo en mi puerta y luego con su abrupta salida por unos asuntos sin resolver. Quizas lo había tratado mal esa mañana. El sólo había ido a visitar con un par de vasos de café....

Y yo quizás me había molestado demasiado porque la llamada que lo había hecho irse había provenido de Helena, una de las personas que menos me agradaba en este momento. Pero Oliver no tenía por qué saber que la mujer no me agradaba, aunque creo que era bastante obvio, pensándolo bien no creo que yo le agradara tampoco...

En fin, caminé un par de calles y me detuve en una pastelería que pertenecía al 'primo' de Roy, que era más un amigo que conocía desde la infancia, no eran familia realmente, habíamos venido un par de semanas atrás, recuerdo que Oliver había descrito que tenían los mejores brownies de toda la ciudad, saludé al chico con ascendencia europea que me reconoció de inmediato y unos minutos después, dejé la pastelería con un par de brownies para dirigirme al escondite de Oliver en la parte de abajo del club.

Saludé a Roy que estaba en la entrada y Dig me saludó a lo lejos ya que hablaba con alguien por se teléfono celular, de esa manera me dirigí a la parte de atrás, pasando entre la multitud de personas, escuche un par de voces en el escondite de Oliver, así que supe que estaba ahí, abrí la puerta pero la parte que escuché de la conversación me dejo bastante sorprendida...

--....Haces eso desde que te conocí... bueno... la mayoría del tiempo, aunque debo admitir que antes eras más 'cariñoso', como aquel par de noches que pasamos juntos...-. Dijo la voz de una mujer que me di cuenta de que era Helena, estaba recostada en el escritorio frente a Oliver.

-¡Ya basta Helena tu...-. Iba a comenzar a decir Oliver molesto, parándose de la silla donde estaba pero se quedó en silencio, sorprendido cuando me vio parada en la puerta -_________...-. Fue lo único que pudo articular. Yo de inmediato me molesté, no me importaba el hecho de que Oliver hubiera estado con Helena, al fin y al cabo eso era parte de su pasado y no era de mi incumbencia. El problema era que jamás me lo había comentado, cuando me la presentó, cuando hablamos de ella luego de eso, jamás se pasó por la mente decirme que estaba trabajando con una de sus ex novias, claro obviamente que eso me hubiera puesto celosa desde el principio... pero aun así debió habérmelo dicho.

-¿Cuándo ibas a decirme que te habías acostado con... 'esta'?-. Le pregunté mirando a Helena de arriba abajo, de manera despectiva, sonando muy molesta e intentando esconder un par de lágrimas que estaban a punto de salir de mis ojos.

-Cuidado con lo que dices niña...-. Advirtió Helena cruzándose de brazos y juro por dios que en ese momento lo único que quería hacer era golpearla.

-Mejor cállate perra...-. Le respondí entre dientes antes de que Oliver intercediera.

-__________...-. Iba a comenzar a decir él, pero en ese momento yo no quería escucharlo, estaba demasiado molesta como para siquiera verlo a la cara, así que me di media vuelta para salir de ahí lo más rápido que pudiera. Pero Oliver me siguió por el pasillo y me tomó del brazo para intentar detenerme -¡________!-. Me volvió a decir, pero yo forcejeé con él para que me soltara de una vez.

-Ahórrate tus palabras Queen-. Le dije antes de darme media vuelta y salir de ahí dando un fuerte portazo...

Salí por la parte trasera del establecimiento, y luego de estar en el callejón me detuve y respiré hondo, no podía creerlo, con razón ella jamás me agradó desde el principio, podía detectar esa actitud rara en Helena. ¿Y que si ella aun sentía algo por Oliver? Con razón me odiaba... yo no estaba tan paranoica después de todo... pero aún peor... ¿Y qué si Oliver sentía algo por ella?...

***

-¿Tu noviecita está molesta?-. Preguntó Helena en un tono sarcástico cruzándose de brazos, mientras Oliver volvía a entrar al lugar.

-Maldición Helena ¿¡Por qué demonios tenías que decir eso?!-. Le gritó el golpeando la mesa que estaba cerca de ella.

-¿Qué está pasando aquí?-. Preguntó Jhon Diggle regresando, ya que había salido un par de minutos para recibir una llamada y regresaba para encontrarse con un escándalo.

-Nada...-. Le respondió Helena con una media sonrisa –No es mi culpa que Oliver no pueda enfrentar su pasado...-. Dijo mirando a Queen que estaba a punto de estallar de la ira.

-¡Fuera de aquí!-. Le gritó a la mujer.

-Oliver...-. Le reprendió Dig sin saber que estaba sucediendo.

-¿Se te olvida que tenemos un negocio pendiente?-. Le recordó la chica caminando hacia la salida –Me iré ahora porque puedo ver que estás molesto... pero regresaré el viernes para que podamos terminar nuestros... 'asuntos'-. Le recordó tomando sus cosas y saliendo de ahí por voluntad propia.

-¿Pero que fue lo que pasó?-. Volvió a preguntar Dig bastante confundido con la situación.

-Helena... hizo un comentario que no debió y _________ la escuchó...-. Le comentó Oliver mientras se sentaba bastante estresado.

***

-¡Hey, hey detente!-. Gritó Slade Wilson haciendo que dejara de golpear los guantes de entrenamiento que sostenía entre sus manos, creo que me había pedido que me detuviera un par de veces antes pero yo no había estado prestando demasiada atención. La noche anterior no había dormido demasiado y aún estaba molesta con Oliver, quién había llamado incesantemente a mi teléfono celular. -¿Estás bien?-. Preguntó Wilson mirándome sorprendido.

-Si-. Le respondí a secas caminando en busca de mi botella de agua.

-Casi me fracturas la muñeca si sigues golpeando de esa manera... ¿por qué el cambio tan repentino?, sin ofender... pero ayer eras bastante inútil en esto-. Dijo haciendo que lo mirara de mala manera, pero luego solo rodé los ojos y suspiré mientras me sentaba.

-No es nada... es solo qué... estoy molesta-. Le respondí recostando mi cabeza en la pared.

-¿Puedo saber por qué?-. Preguntó él y yo negué con la cabeza, pero luego me quedé pensando un par de segundos, a Vanessa le había contado todo por teléfono celular ya que estaba fuera de la ciudad visitando a sus padres por la semana. Así que técnicamente no había podido hablar con nadie frente a frente de lo que pasaba y si... creo que Joe se había ganado la suficiente confianza...

-Es mi, novio... o lo que sea que es ahora-. Le dije al fin y el asintió.

-Amor... lo que nos atormenta todo el tiempo...-. Dijo el como si recordara algo personalmente doloroso, pero luego negó con la cabeza -¿Sabes lo que tú y yo necesitamos?-. Preguntó –Un trago-. Informó levantándose de la banca y yo dudé por un momento –Vamos, yo invito y así terminas de contarme todo...-. Insistió él extendiendo su mano y asentí mientras la tomaba para ayudarme a levantarme de la banca y así irnos los dos a un bar, que estaba a un par de calles de distancia...

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora