Capítulo.1

131K 1.8K 587
                                    

Lucia.

Termino de ponerme los zapatos negros de tacón y miro hacia mi mejor amiga, Natasha.

—¿Sabes que hora es?—digo poniéndome aretes y sabiendo que ya se nos hizo tarde.

—Lucía—ruedo los ojos—Sabes que siempre llegamos tarde a las fiestas—Se rie, que yo lo sepa no significa que me guste hacerlo-

Hoy es sábado en la noche y como todos los fines de semana, Nat y yo tenemos que salir, es nuestra rutina, es nuestro pasatiempo, es nuestra manera de escapar de problemas.

A mis 23 años por fin podria decirse que estoy viviendo la vida a mi manera,  recuerdo que cuando estaba en plena adolescencia mi vida fue una mierda, siempre fui humillada y sexualizada, todos me querian para coger y jodian mis sentimientos, como mi mejor amigo, del cual me enamore y me dejo como imbecil al confesarme "eres un asco, quien demonios va a quererte? Solo sirves para follar" palabras que siguen en mi mente. 

No tienen importancia ahora, se lo que soy, lo que valgo y por ello me aprovecho, decidi mudarme con el poco dinero que recogí y robe de mis abuelos (personas que me odiaban ya que sus maltratos me lo decian) ahora vivo a mi modo, follo con quienes se me da la ganas, prefiero usar y no que me usen. Mi sexualidad es mi problema y mientras me cuide y no me enamore soy feliz, no quiero nada mas que terminar mi carrera de medicina y divertirme.

—Lista?—Me saca de mis pensamientos mi mejor amiga

—Lista—Sonrio y paso mi labial por última vez sobre mis labios y me veo al espejo, estoy perfectamente linda.
Salimos de mi departamento y nos subimos al auto de Nata.

—Y que tienes en mente hoy?—volteó a verla. Amo a Natasha ella es igual que yo, ella hace todo como yo, nos entendemos perfectamente y me encanta.

—Que mas? Divertirme como siempre—Sonrie mientras maneja—Necesito estar con alguien, necesito distraerme—suspira

—Y lo harás Nata, eres preciosa y extremadamente caliente, miles desearan tenerte esta noche—Le guiño un ojo y veo que llegamos, salimos del auto y entramos.

—Oh Dios mira ese chico—Dice mi amiga viendo en dirección a un tipo cabello negro y alto, barba cerrada y sus ojos son profundamente cafes, es muy lindo a decir verdad, pero más que eso se mira muy sexi, lleva un pantalón azul, una blusa negra cuello V y una chaqueta de cuero.

—Natasha tiene que ser tuyo—Le guiño un ojo, la dejo sola y voy a la barra a tomar algo, se que ese chico será de Natasha, a ella no se le escapa ninguno, sonrio recordando cuántas veces hemos hecho llorar chicos al decirle que nos vamos.

—Hey preciosa—Escucho una voz varonil tras de mi y volteo—Quieres bailar?—El chico es lindo, cabello negro y ojos cafes, lleva un pantalón negro, camisa roja y zapatos

—Me encanta la idea—Le guiño un ojo y nos vamos a la pista, de ahí poduedo ver a Natasha besándose con el chico anterior a lo cual sonrio. No pierde el jodido tiempo.

—Nosotros podemos hacer eso—susurra el chico viendo en dirección a Natasha y su amigo

Sonrio y lo beso a lo cual el responde inmediatamente.

—Eres preciosa bebé—Dice el chico cual nombre no se sobre mis labios a lo que me alejo. Que coño tiene esta gente en mente, joder.

—Me tengo que ir—Hago una mueca

—Que? Porque?—dice confuso

—Me siento mal, te veo luego—le guiño el ojo y me meto a un baño no se si es de hombres o mujeres sólo se que quiero alejarme de la música y las personas, la razon por la que me aleje es por el "bebé" que me dijo el chico, odio que me digan así, me recuerda a mi ex mejor amigo y en serio me es frustrante. Me acerco al lavamanos y tomo algo de agua, para luego dirigirme a la salida, antes de salir escucho hablar a alguien a lo que me detengo y camino al cubículo del cual está hablando un ¿chico? Oh si estoy metida en los baños de varones.

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora