Parte 3 Capitulo 18

11.4K 697 229
                                    


Estoy atrasada, tengo una hora para llegar y aun me falta arreglar a mi bebe, ella me mira muy despierta desde la cama, creo que trata de entender por qué su mama corre como una loca por toda la habitación.

- Bueno señorita Grey, ahora es tu turno de ponerte hermosa para papa.

Cuando escucha la palabra papa, mi hija la repite claramente.

- Pa, pa, pa, pa.

Para ella ha sido fácil decirla y repetirla incesantemente pero no tanto con ¨ma, ma¨ y debo decir que mi orgullo se siente un tanto herido.

- Ahora repite Ma, Ma, Phoebes di ¨Ma, Ma¨- Me señalo para indicar que soy yo.

Ella me mira y se ríe, burlándose de mí. Dejo de insistir y la cambio rápidamente, le pongo un hermoso vestido gris con cinturón rosado, medias blancas, chaqueta y zapatos rosa. Mi bebe queda preciosa, Christian va a enloquecer cuando la vea, le compramos este vestido en New York antes de que mi hija naciera, el la vio en un maniquí y se enamoró de él, es como un pequeño vestido de ejecutiva solo le falta un mini maletín para ser la mini presidenta del GEH.

Tomo la pañalera y salgo de la habitación rápidamente, no me da tiempo de desayunar, quiero estar muy temprano quiero aprovechar todo el tiempo que pueda. Al salir de la casa me espera Taylor y Sawyer frente al auto, apenas me ven salir Sawyer se acerca para ayudarme con la pañalera y Taylor ya tiene mi puerta abierta.

- Buenos Días. Sra. Grey.

- Buenos Días Sawyer. ¿Cargaste el coche?- Le entrego mi pañalera

- Si Sra. ya está en el baúl.

- Gracias. Buenos Días Taylor- Mi hija chilla al ver a Taylor, saludándolo también.

- Ana. Buenos Días. Srita. Grey.- Le da una sonrisa a mi hija – Veo que esta emocionada.

- Sí, estamos emocionadas. ¿Verdad Phoebes? Ansiosas de ver a papa.- Mi hija sonríe y como siempre repite su palabra favorita.

- ¨Pa, pa, pa, pa¨ - Los tres sonreímos al ver la reacción de mi bebe.

- Solo serán unos minutos. Hay poco tráfico. – Contesta Taylor

Como prometió Taylor en menos de 1 hora ya estamos en la sala de espera, siento que el corazón me golpea con fuerza, el lugar está lleno de personas con la misma expectativa que nosotras, mi hija se recarga en mi ,un poco asustada por la cantidad de personas a nuestro alrededor.

- Tranquila Phoebes Papi no demora en llegar.

Los minutos parecen horas ¿Por qué tardan tanto?, mis manos tiemblan, abrazo a mi bebe más fuerte intentando calmarme. Hace una semana que no lo veo, aunque hablamos por teléfono cada día, no es lo mismo quiero sentirlo.

Me levanto de la silla como un resorte al escuchar las puertas abrirse, poco a poco van saliendo pero no veo a mi esposo, y eso hace que me ponga más nerviosa. Mi hija se levanta de mi hombro expectante, ella también mira hacia la puerta, esperando lo mismo que yo. ¡Y por fin lo veo!, ¡Allí esta! , siento miles de mariposas revolotear en mi estómago, el busca en la sala tratando de ubicarnos y cuando por fin lo hace, y nuestros ojos se reconocen me da la sonrisa más genuina que jamás he visto, la de un hombre enamorado de su familia. Hi hija se voltea y me mira feliz, sus pies no dejan de moverse, al parecer no he sido la única que lo ha visto, vuelve a mirar hacia mi esposo que se dirige a donde estamos.

- ¨Pa, pa, pa, pa¨

- Lo se Amor... ya está aquí. – Los ojos se me llenan de lágrimas, al ver los ojos aguados de mi esposo, el camina despacio, las esposas de sus pies le impiden hacerlo más rápido, aunque sé que si el pudiera volaría hasta aquí.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora