Parte 2- Capitulo 12

16.3K 883 125
                                    


POV CHRISTIAN

Salgo del cuarto con una mezcla de rabia y desesperación como puede preferir estar con ese tipo que conmigo, además es mi derecho y obligación estar con ellas. No sé qué hacer, no quiero contrariarla y hacer que su estado empeore, pero tampoco quiero dejarla con ese tipo, al verlos juntos vi como la miraba, el maldito quiere algo con ella, ¡Con mi mujer!, quiere aprovechar que ella esta vulnerable. ¿y si ya tienen algo?, no... Ana está embarazada no creo que... ¿Y si?

Salgo del piso maquinando que puedo hacer, necesito sacar a ese tipo de la habitación de Ana. Si yo no puedo estar con ella, ese Imbécil tampoco.

POV ANASTASIA

- ¿De qué me perdí? ¡El papa de Phoebe! - Henry está sorprendido, nunca le conté de Christian, simplemente me limite a decirle que el papa de Phoebe no quiso responder y termino nuestra relación. ¡Y el donante que hace aquí!- Me pregunta mientras se sienta a mi lado.

- Hace pocos días nos encontramos y ahora disque quiere recuperarnos.

- Lo imagine muy diferente, pensé que era alguien de tu oficina que estaba aquí acompañándote. ¿Y cómo te sentiste al verlo de nuevo?

- Me sentí furiosa, el pretende que todo sea como antes, y simplemente no puedo.

- Es entendible que te sientas así Ana, pero no entiendo una cosa, porque ahora quiere estar con ustedes, si antes ni se preocupaba.

- Es algo complicado. Ahora no quiero hablar de ello. Ahora solo puedo pensar en mi bebe, siento que algo está mal y no me quieren decir nada.

- Tienes que estar tranquila preciosa, ustedes van a estar bien.

- Eso espero. Gracias por venir y por traer mis cosas. Ahora vete no quiero que dejes a Gregy solo mucho tiempo.

- El está bien, además necesito un poco de descanso... ese niño tiene baterías inagotables.

- ¡Ya estás cansado Henry!, extrañas mucho a Loren ¿No?

- Ana no sé cómo pretendes hacer esto tu sola, es agotador. Aprovecha que regreso el donante y hazlo cumplir con sus responsabilidades. Te hablo en serio, además por lo que vi se muere de ganas por estar a tu lado.

- Él se muere de ganas, yo no.- Le contesto con mi expresión más digna, el solo ríe con mi respuesta.

- Preciosa si hubieras podido ver tu cara hace un momento, tus ojos brillantes te delatan, estas perdida.

- No no lo estoy.

- Cuéntame una cosa ¿porque me pediste que viniera a traer tus cosas?, querías utilizarme como un objeto para provocarle celos a ese hombre ¿no?

- ¡Estás loco!, simplemente Emily no me contesto y ...

- Mientes fatal Ana, porque no le pediste a la Sra. o al Sr. Adams que vinieran, ya sabes que ellos estarían encantados de venir corriendo, no será porque el Sr. Adams no tiene ni este perfil griego, ni este cuerpo perfecto, que te sirvió como arma letal para enloquecer a ese hombre. Preciosa estaba sinceramente preocupado por mi integridad física.

- Le viste la cara- Me rio recordando el enfado de Christian- OK, lo admito, solo quería que se fuera, y como ves lo he logrado, gracias a tu perfil griego y cuerpo perfecto- No le cuentes de esto a Loren, no quiero que se moleste.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora