Parte 2- Capitulo 11

15.9K 908 172
                                    


POV CHRISTIAN

Estamos en el auto rumbo al Hospital, Ana no ha pronunciado palabra en todo el camino, solo sonrió cuando saludo a Sawyer, a mí ni siquiera me mira, sé que me lo merezco, pero su rechazo me duele, siento que hoy hice un pequeño avance cuando me acerque a ella, la bese y no me rechazo, la sentí mía de nuevo aunque fue un momento muy corto me transporto al cielo, lo que solo ella puedo lograr.

Mi cuerpo vibro cuando sentí su barriguita en mis manos, me sentí pleno, es un sentimiento tan diferente y tan especial, saber que algo mío crece dentro de ella, algo fruto de nuestro amor. Mi bebe y mi nena son lo mejor que tengo, daría todo lo que fuera por ellas, sé que el camino para recuperarlas va a ser largo, Ana no me lo pondrá fácil, conozco su carácter y sé que me va a costar, pero estoy dispuesto a insistir hasta lograr mi objetivo recuperar a la familia que somos.

Todo el camino la observo, es tan bonita y embarazada de mi hija la hace el ser más adorable, su olor me envuelve y me transporta al pasado que compartimos.

- Podrías dejar de mirarme. Es incómodo. – Me dice mientras mira por la ventanilla del auto.

- Jamás. – Le respondo acercándome un poco a ella- Es la vista más hermosa que he tenido jamás, tú con mi hija dentro de ti, es como una obra de arte digna de contemplar- Estiro y coloco mi mano encima de la suya que esta sobre la silla.

- No te acostumbres a tenernos cerca- Retira inmediatamente la mano y la coloca sobre su vientre- solo acepte venir contigo porque necesito ir al médico y conseguir un taxi en esta ciudad a esta hora es imposible. Tómalo como un servicio de transporte.

- No me importaría convertirme en tu chofer personal. Si con eso consigo estar cerca de ti.

- No te preocupes. Si necesito a alguien que me lleve puedo pedirle el favor a Sawyer- Mira hacia al frente y le sonríe por el espejo retrovisor, él le responde y me da un poco de celos que sea tan cordial con él, cuando conmigo es tan seca. – Además no queremos que el mundo de las fusiones y adquisiciones se viera afectado por tu ausencia para convertirte en mi chofer ¿A propósito no deberías volver a Seattle? Tu imperio debe estar necesitándote. – reconozco un pequeña sonrisa de satisfacción por sus palabras.

- No Nena, en este momento estoy involucrando todo mi tiempo en la mayor adquisición de mi vida, y necesito estar en esta ciudad por tiempo indefinido. Y si, puedes pedirle el favor a Sawyer pero te recuerdo preciosa que él trabaja para mí, y aunque estaría encantado de cederte a mi guardaespaldas, prefiero personalmente cuidar de mis mujercitas y eso pienso hacer. – Le respondo ofendido.

- No, necesitamos que nadie nos cuide, hemos estado solas las dos por bastante tiempo y hasta ahora hemos estado bien, me parece demasiado tarde tu preocupación.

Yo no puedo evitar pasar mis manos por el cabello, ella logra enloquecerme, me repito mentalmente, paciencia, paciencia.

Llegamos al Hospital, yo me bajo del auto rápidamente doy la vuelta para abrirle la puerta, le ofrezco mi mano para ayudarla a salir, pero ella toma la manija de la puerta para apoyarse.

- Por Dios Nena. Déjate ayudar

Pongo mi mano sobre sus brazos y la ayudo a salir, a regaña dientes. Le pido a Sawyer que traiga una silla de ruedas, ella me mira y frunce el ceño.

- No es necesario. Yo puedo caminar. Y ya puedes irte – Me dice con desdén mientras a Sawyer le da las gracias.

- No me voy. Siéntate en la silla, por favor.- No debes caminar, Mi Amor apenas puedes sostenerte en pie. Deja de Pelear conmigo ¿quieres? Ahora lo importante es que te examinen para ver cómo están las dos.- Intento por las buenas, no puedo evitar mirarla con adoración.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODOWhere stories live. Discover now