Capitulo 48

13.8K 773 34
                                    


-         Sr. Grey que gusto tenerlo por aquí. Estábamos presentando a la Srita. Steele ante los ejecutivos- Carla se acerca a Christian y se dan la mano- aprovecho la oportunidad para presentarlo formalmente ante todos como el nuevo socio del SIP, el Sr. Christian Grey.

Todos los presentes aplauden yo incluida, sé que Christian no está acostumbrado a este tipo de manifestaciones, no es su forma de manejar los negocios, pero entiendo que de no ser por la inversión realizada por el GEH tal vez el SIP no hubiera tenido más remedio que cerrar.

-         Gracias Carla, discúlpame por interrumpir la reunión, yo solo quería hablar un tema muy urgente con la Srita Steele. Todos me voltean a mirar me siento como en un partido de tenis.

Yo asiento con mi cabeza y me dirijo hacia donde el está, el también camina hacia mí como gacela atrapando a su presa. Nos encontramos en la mitad de la sala.

-         Hola- Me dice y me dedica una sonrisa baja bragas-

-         Hola - Le respondo en un susurro, con las mejillas sonrojadas, no entiendo como después de toda la intimidad que hemos tenido aun logra ponerme nerviosa como una adolescente.

Se acerca hacia mí y me da un beso en la boca muy pequeño pero suficiente para lograr su cometido.

-         ¿Qué haces? le digo muy bajo para que solo él me escuche...

-         Marcando mi territorio Nena.

Me toma de la mano y salimos de la sala de juntas. Nos ubicamos en un pasillo contiguo solitario.

-         Christian- Trato de reprenderlo pero una sonrisa furtiva me delata

-         ¡Nena no me mires así! No podía continuar la reunión sin mi beso de las mañanas.

-         ¡Y viniste solo para eso! No que tenías una mañana muy ocupada.

-         Aun la tengo. Tengo a los de Innova en la Sala de Juntas esperándome.  

-         Mi amor, no puedes tomar nada en serio, es mi primer día de trabajo.

-         Nena lo estoy tomando muy en serio, yo cuido lo que es mío, y si me toca despedir a todos los ejecutivos y reemplazarlos por mujeres pues soy un hombre con una misión.

-         ¿No te atreverías?- Me quedo mirándolo esperando su respuesta pero su expresión seria me desconcierta- Era una broma amor, no seas tan controlador además es culpa tuya  tú me dijiste que tu nueva asistente te quería besar. Tú también eres Mío y no voy a tu oficina a besarte delante de ella.

-          Nena,  las puertas del GEH siempre están abiertas para ti. 

-         Que voy a hacer contigo Sr. Grey.

-         No se Nena, pero yo si tengo muy claro lo que quiero hacer.

Toma mi cara y me besa, yo no puedo evitar enredar mis dedos en su cabello, y nos sumergimos en nuestra burbuja. Es un beso salvaje, quiere recordarle, a mi cuerpo a quien pertenece, y sucumbo como siempre. Nos separamos con gran dificultad con nuestras respiraciones aceleradas.

-         Ahora si a trabajar Srta. Steele o tal vez quieras inaugurar tu nueva oficina.- Me da su mirada sensual y la verdad me hace pensarlo, pero luego me acuerdo que es mi primer día de trabajo y hay 25 personas esperándome en la sala contigua.

-         Christian Grey vete a trabajar y déjame trabajar a mí.

-         Adiós nena. Te amo

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODOWhere stories live. Discover now