Minicapitulo LEILA WILLIAMS

13.8K 737 51
                                    

-         Hola Christian, soy tu ex esposa. Vine a celebrar contigo- Me besa en la mejilla.

-         Madre.. No me dijiste que ella estaba invitada- No puedo creerlo me siento traicionado por mi propia Madre.

-         Hijo, ustedes compartieron tiempo juntos, fueron esposos.

-         Exacto madre, fuimos, mira yo entiendo que esta es tu casa y tú puedes invitar a quien quieras, ´pero yo no me siento cómodo con ella aquí- Yo mejor me voy-  Leila me toma del brazo

-         Pero Christian podemos ser amigos- Me contesta. Pero sé que ella está aquí solamente para alterarme, quiere arruinar mi día.

Veo como todos salen de la sala y nos dan privacidad, mi madre me pide con su mirada tranquilidad.

-         Tú y yo sabemos, que no. Continuemos con nuestras vidas. Aun podemos rehacerlas Leila- Le propongo con algo de esperanza en que acceda.

-         Claro lo dices porque  tú ya tienes con quien. crees que esa niñita, no está contigo por tu dinero. La miro desconcertado

-         Que crees que no sé qué te  estas tirando a tu asistente, eres un ingenuo si crees que alguien te pueda amar siendo como eres. Yo si que te amaba y no lo pude lograr.

-         Leila, yo… - me cuesta decirlo, pero al pensar en Ana saco fuerzas para defender mi felicidad- yo te pido perdón por todo, sé que yo te hice mucho daño, leila pero cometimos un error al casarnos sin estar enamorados.

-         YO si lo estaba y tenía la esperanza que tú también lo harías. No me sirven tus disculpas, TU me quitaste algo, que JAMAS voy a recuperar.- Se acerca a mí y empieza a golpear mi pecho, yo la dejo…. empieza a llorar y la abrazo, los dos lo hacemos.

-         Leila, ya también la perdí, era mía también, yo soy un miserable, como crees que ha sido mi vida, yo mate a mi propia hija, una bebe que no había nacido, yo me he castigado, yo deje mi vida, no tengo más sumisas.

-         Y estas con esa niña, Christian. ya le hiciste daño a Amelia, a mí. también quieres hacerle daño a ella, tú sabes que tarde o temprano lo harás.

-         No – Mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas- Leila yo el amo, yo nunca le haría daño, ella es mi redención.

-         TU MALDITO no tienes derecho a ser feliz, cuando has acabado con la vida de otros, ya le dijiste a esa chica, lo que hiciste con Amelia y conmigo, cuando lo sepa te va a dejar.

Y caigo en mi realidad, es cierto yo he herido a muchos, yo no quiero hacerle daño, no a Ana, ella es tan dulce.  y ha sufrido tanto, no es justo para ella. Caigo al piso y no puedo parar de llorar. tengo que alejar a Ana de mi vida, pero como..

-         ¡¡Christian!!. – Es Elliot

-         Eres una maldita- Disfrutas haciéndolo miserable- Lárgate de mi CASA

-         EL ES EL MALDITO-

-         Leila No digas eso de mi hijo- Contesta mi madre- Porque le dices eso.

-         Pregúntale a él, que sea hombre y te cuente lo que me hizo. Yo no puedo he firmado un maldito acuerdo de confidencialidad. 

A ustedes que son las mejores lectoras del mundo, les dejo este minicapitulo, lleno de drama.. quiero que me digan que piensan por que la historia ahora va a cambiar un poco.. 

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora