Parte 3- Capitulo 9

11.7K 669 101
                                    

Octubre 31

POV CHRISTIAN

Es jueves y estoy como loco por terminar mis pendientes en la oficina, para ir por mis nenas, hoy es nuestro primer Halloween, y le prometí a Ana salir un rato y llevar a nuestra hija por algún centro comercial, ella en estos meses ha sido prudente y aunque ha salido bastante para mi gusto, siempre ha aceptado las recomendaciones de seguridad, y esta todo el tiempo comunicándose conmigo para tenerme tranquilo, cosa que agradezco pues cuando sé que están fuera, estoy todo el tiempo nervioso, temo en la advertencia de Gia que tal vez esos mal nacidos pretendan hacerle daño a mi hija para vengarse de mí. Ana ha aceptado la seguridad sin embargo no está muy contenta con Prescott, y siempre prefiere salir con Taylor, pero no puedo tener las 24 horas del día a Taylor menos cuando tiene un bebe pequeño, y hora como hombre de familia, se lo que cuesta estar tan lejos de tu bebe.

Hace unos días fue el matrimonio de Kate y Elliot, por petición de ambos, Ana y yo fuimos sus padrinos de bodas, mis mujeres estaban preciosas y yo me sentía el hombre más orgulloso con ambas entre mis brazos. La familia lejana de mis padres vinieron para el evento y mi bebe fue el centro de atracción, ella todo el tiempo está feliz y sonriendo, solo llora cuando tiene hambre , necesita un cambio de pañal, o reclama la atención de sus padres en ese caso mi tierno angelito deja de serlo, y su llanto llega a escucharse a metros a la redonda, Ana dice que se le sale el temperamento Grey y creo que es así, cuando logra su objetivo mágicamente vuelve a ser una bebe tranquila y sonriente.

Aunque era un requisito de la empresa aseguradora para incluir a mi hija como beneficiaria de mi seguro de vida y de mi testamento una prueba de ADN, pienso que fue tiempo y dinero perdido mi bebe cada vez se parece más a mí, hace unos días mi madre nos mostró unas fotos de mi cuando era bebe, y todos se sorprendieron al ver nuestro parecido, el color del cabello las facciones de la nariz y del rostro, Elliot me molesto al decir que yo tenía muchos rasgos femeninos, todos reímos inclusive yo, estaba tan feliz que ninguno de sus comentarios podría arruinarme el momento. Esa noche aproveche la oportunidad para contarles que la prueba de paternidad confirma lo que mi corazón ya sentía desde que toque la barriguita de mí ahora esposa, luego de mi cita con la Dra. Yang, Phoebe es una Grey más. Y mi castigo por ser un idiota al dudarlo fue todo el tiempo de su embarazo que me perdí y que nunca recuperare.

Cuando esperaba junto a Elliot en el altar a que llegara la novia me imagine a Ana de camino al altar vestida de blanco, quiero que tenga su boda como se lo merece un lindo vestido, muchos invitados, que la decoración y música sea de su gusto, mi hermana esta loca por empezar con los preparativos pero Ana como siempre se resiste, prefiere algo más sencillo y solo para nuestros amigos cercanos.

Entro a nuestra habitación y encuentro a mi bebe en medio de la cama en camiseta y medias rayadas de lana, jugando con su peluche de elefante y rodeada de muchos cojines. Mi bebe esta muy grande no puedo creer que ya tiene cuatro meses, ya está aprendiendo a sentarse solita, sostiene su cabeza y es extremadamente curiosa está pendiente de las cosas y de los sonidos a su alrededor, su cuarto está lleno de juguetes que le hemos comprado y que le han regalado, juguetes muy costoso pero mi hija prefiere su elefante de felpa de 5 dólares que Ana le compro en una de sus salidas, como digna hija de su madre, opta siempre por lo más sencillo.

Mis mujeres me tienen más que prendado, amo nuestra vida juntos, despertarte cada día y que lo primero que vea son esos cuatro pozos azules junto a mi es maravilloso, en la madrugada Ana pasa a nuestra hija a la cama y siempre despertamos juntos, me encanta que el apartamento este lleno de sus cosas, es un cambio radical, mi apartamento lujoso pero gris e impersonal de hombre solitario de hace unos meses ha cambiado a un hogar lleno cobijas rosas y peluches de colores, por todo el lugar, se nota la mano de Ana en la decoración, ha llenado mis muebles grises de cojines y ha colgado muchas fotos de los tres por todo el lugar.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODOWhere stories live. Discover now