Parte 3 - Capitulo 8

11.6K 686 81
                                    

POV ANASTASIA

Estoy abrazada a él como si no lo hubiera visto en meses, el me sujeta por la cintura y coloca su cabeza en mi cuello.

- Estaba muy preocupada.- el acaricia mi espalda reconfortándome- ¡No vuelvas a hacerme esto NUNCA! -Añado en tono enfadado, Me contengo para no llorar.

- Lo lamento Nena. No fue mi intención preocuparte. Hoy no ha sido un día fácil. – Se separa de mi mirándome a los ojos- Lo peor de todo es haberme peleado contigo. Nunca más dejes que salga de casa enojado. – Se acerca y besa mi nariz.

- Lamento haber sido tan difícil. No entendí la importancia de la seguridad hasta hoy. – Él retira el cabello sobre mi cara y lo coloca tras de mi oreja.

- Lo sé y lamento que tengan que pasar por todo esto. – Voltea a ver a nuestra hija que esta recostada en su cuna mirándonos.

- Hola mi princesa- ella le sonríe y mueve sus piececitos para llamar su atención.

Christian la levanta de la cuna, la coloca sobre su pecho sosteniendo su cabecita y finalmente la besa.

- Te extrañe mucho Mi Amor. – Toma su manita y la besa- lamento que te hayan hecho llorar, no sabes cómo odio que lo hagan. – Christian arruga la nariz y mi hija lo mira fijamente, estira su manita intentando tomar su nariz, cuando lo logra Christian deja de arrugarla y mi hija retira su mano. Vuelve a hacerlo varias veces y siempre que ella lo toca el deja de arrugar la nariz, mi hija sonríe, y yo lo hago también, es hermosos verlos así, azul y gris mirándose y expresando su amor.- Te gusta ehhh- coloca un dedo sobre su nariz haciéndola abrir la boca- ¡Pero ahora necesitas tomar un baño hija!, hay algo por aquí que no huele muy bien- Vuelve a arrugar su nariz y esta vez acaricia su pancita haciéndola reír más fuerte, ella emite un sonido semejando una risa y Cristian la mira con adoración.

- Lamento interrumpir su juego, Sr y Srta. Grey pero debemos quitar tu pañal- La tomo de los brazos de mi esposo, pero ambos no dejan de mirarse- No queremos que a esta preciosa niña se le queme la colita- Le hablo a mi hija en tono infantil y ahora ella me sonríe a mí.

Rápidamente le cambio el pañal y la limpio, mientras Christian se quita la chaqueta, y dobla las mangas de su camisa, preparándose para ayudarme a bañarla. El arregla la tina sobre una mesa dispuesta en el baño de mi hija, comprueba la temperatura del agua, y acerca podo lo que podamos necesitar.

Tomo a mi bebe desnuda y la llevo rápidamente al baño, cuando estoy dispuesta a empezar.

- ¿Nena Crees que podría hacerlo yo?- Me susurra no muy seguro de su petición.

- ¡Claro que puedes hacerlo! Acércate - Él se para a mi lado y con cuidado le entrego a mi hija boca abajo como me enseño Grace, para que el la sostenga con solo una mano, ya que debe tener la otra libre para enjabonarla.- no es difícil solo debes tenerla fuerte cuando siente el agua empieza a patalear.

- De acuerdo- Mi hija se acomoda en la mano de su papa, el la sujeta también con la otra mano tiene miedo de soltarla.

Tomo la regadera portátil y la acerco.

- ¿Listo para el agua?- Lo miro pero él no quita sus ojos de nuestra hija.

- Estamos listos- Me contesta ya más tranquilo.

- De acuerdo- Abro la llave y el agua empieza a salir, compruebo con mis dedos que está bien y la dejo caer sobre mi bebe, ella como siempre empieza a patalear feliz y Christian poco a poco va liberando una de sus manos acariciándola.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODOWhere stories live. Discover now