Parte 3 - Capitulo 15

11.2K 666 67
                                    


PARTE 3 – CAPITULO 15

Mi bebe da risotadas cuando hago cosquillas en su pancita, tuve que quitarle toda la ropa pues hasta las medias estaban empapadas. Le hablo mientras la cambio y por la forma en que me mira juraría que entiende todo lo que le digo.

- Le diste un buen baño a papa – ella sonríe picara, mueve sus pies libres del pañal orgullosa de su proeza- Vaya que eres una traviesa- Pincho con mi dedo su naricita- No señorita eso no se hace, ¡mira cómo te volviste!- Le guiño un ojo mientras voy limpiando su cuerpecito con una toalla húmeda- aunque me divertí mucho de ver a tu papa ¿No estaba muy chistoso?- Ella me mira seria – Y ahora entiendo que estos dos siempre van a hacer frente común – A mi si me lo pareció- hago pucheros y nuevamente vuelve a reír, pero esa risa no es para mí, su papa está detrás de mí.

- ¡Esa es mi princesa! Siempre del lado de su papa. – volteo a ver a Christian que se ha quitado la camisa, me pierdo como siempre en su magnífico cuerpo, él lo hace a propósito sabe lo mucho que me gusta verlo así, se mueve despacio pasándose una toalla sobre su abdomen.- ¿Admirando la vista? – Me dice burlón, se ha dado cuenta de mi reacción, ¡Caramba Ana Autocontrol!

- Ya la he visto muchas veces, no es nada nuevo- Vuelvo la vista a mi hija escondiendo mi rubor y la risa que esta estampada en mi cara, hay que sentar un precedente Ana, tienes que mantener un punto, hasta darle una lección a tu esposo.

- Pero esto que has visto tantas veces, te pone un poco nerviosa ¿No?- Camina hacia un costado de la cama, inclinándose sobre mí- Mi respiración se acelera, paso saliva y pido al cielo calma. Levanto la vista y lo miro directamente a los ojos evitando caer en la tentación.

- Tu Sr. Grey eres muy presuntuoso- ¡Ve a cambiarte! tienes varias camisas y pantalones en los cajones- Cambio el tema.

- Pensaba tomar un baño antes. – Alza las cejas pícaro. Pensaba que luego de cambiar a Phoebe podrías ayudarme a limpiarme a mi.- es un cínico, piensa salirse con la suya.

Me levanto de la cama despacio me acerco a él por la espalda, él no se mueve, lo abrazo desde atrás, acariciando con mis manos su abdomen, intento solo rozarlo para que la sensación sea más placentera, él se deja llevar se inclina un poco hacia atrás disfrutando de mi toque. Me pongo en puntillas acercando mi boca a su oreja, puedo sentir como su aliento se esta acelerado.

- Podría. pero resulta que estas castigado. Aún estoy enojada.- Me separo de el un tanto nerviosa no puedo evitar que su cercanía me afecta, lo amo y deseo, esto también es una prueba para mí, pero tiene que comprender que las acciones tienen consecuencias.

- ¡Nena! - Me mira refunfuñando. – Te necesito. Sabes que lo siento.

- No quiero que solo lo sientas, necesito que entiendas en esa cabeza dura que somos un equipo- Me siento de nuevo en la cama y empiezo a cambiar a Phoebe- No puedes tomar decisiones solo y menos cuando se trata de nuestra hija, me molesta saber el peligro serio que estaba corriendo mi bebe y tú me mantenías ajena a todo. Se de tu tendencia a controlarlo todo Amor, pero ya habíamos tenido problemas en el pasado por lo mismo, tienes que cambiar de verdad, no solo prometerme que lo harás.

- Pero... he cambiado - se queda callado, se deja caer sobre la cama derrotado- entiendo tu punto y tienes razón, pero ¿Cuánto crees que va durar tu castigo? – Estira la mano y acaricia la cabecita de su hija.- Eres mi esposa, me haces falta.- Y logra hacerme trastabillar en mi decisión cuando muestra su necesidad de mí.

- No lo sé Christian. cuando crea que has entendido mi punto.

- Lo he entendido.- Me mira alzando una ceja

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODOWhere stories live. Discover now