Parte 2 -Capitulo 23

14.2K 823 72
                                    

PARTE 2- CAPITULO 23

El fin de semana pasó muy rápido, debía dejar listo el equipaje porque entre semana con el trabajo en la oficina no me quedaba tiempo, Christian hizo prácticamente todo, se molestaba incluso al levantar una maleta vacía, nunca me imaginé verlo hacer labores domésticas, preparo la maleta de su hija con tal devoción como si estuviera sellando un contrato millonario, ver uno de los más jóvenes y exitosos hombres de negocios del país sentado en el cuarto de nuestra hija doblando su pequeña ropa, clasificarla por colores y ubicarla en la maleta como si estuviera contando monedas de su más grande tesoro me hizo enternecer como hace mucho no lo hacía.

Me lo imagine con nuestra hija en sus brazos, dándole todo el amor que tiene en su pecho, ese que anhelaba darle a su primera hija, ese por el que se había sentido condenado y que ahora se permite soñar, me hace sentirme muy feliz por él, sé que no va a ser el padre perfecto, al final ¡Quien lo es! Pero va a ser el mejor padre que pueda ser.

Me siento la princesa de un cuento, Christian es muy protector conmigo, el embarazo sin él y con él es muy diferente, sentir su apoyo en esto es maravilloso, y mi bebe también lo siente es una consentida de su papa, es increíble la conexión que tienen desde el vientre, ella se mueve mucho cuando lo escucha hablarle o cuando acaricia mi panza, este fin de semana por concejo de su ¨Libro para el embarazo¨ comenzó la terapia de estimulación de música clásica, quiere que de ahora en adelante le coloquemos media hora de música cerca de las 8 de la noche para que cuando nazca la bebe ella asocie la música con el descanso y establezca un horario, le prometió que en Seattle le tocaría el mismo muchas piezas en su piano, ahora ella se convertiría en la princesa de su torre; ahora sé que la decisión de darle una nueva oportunidad fue la mejor elección ahora tengo mi propia familia, la que hace 20 años perdí.

Jules llego y empezamos el empalme, él es una persona muy inteligente y está feliz por la oportunidad de dirigir la sucursal, en la mañana mientras tomábamos un café acompañado de mi infaltable Muffin de arándanos, que Christian hace llegar con Sawyer todas las mañanas sagradamente, abone el terreno con Jules y le conté que estoy de nuevo con Christian, él se alegro por mí pero como el caballero que es no me conto nada acerca de la pelea y cambio el tema cuando pudo.

Cuando salí de la reunión con el Sr. Aldrych, cerca de la una, Stella me informo que Christian había llegado y que hace media hora estaba en la oficina de Jules, continúe con la revisión de correos, pero sin poderme concentrar mucho, confió en que Christian muestre el arrepentimiento que vi en sus ojos cuando me contó lo sucedido y que Jules como la persona noble que es sepa perdonar a mi hombre.

Luego de un rato llegaron juntos a la oficina, y como la mejor actriz me hice la que no sabía de la situación evitando que Jules se sintiera incómodo. Al final creo que todo salió muy bien inclusive fuimos los tres a almorzar al Rafaele, y aunque el comienzo fue un poco raro, luego de hablar un poco del trabajo Jules se fue relajando y pasamos un momento muy agradable.

Desde el Lunes Christian se ha acostado muy tarde, no para de recibir llamadas, no me ha querido contar más de la situación de la empresa según el todo está igual, aún no han descubierto a los líderes de la red, pero lo siento agotado todo esto de estar pendiente de la empresa desde la distancia le está pasando factura.

El jueves en la noche mis compañeros de trabajo me organizaron un Baby Shower en un pequeño restaurante italiano cerca de la oficina, Christian tenía unos compromisos y llego un poco tarde pero justo para ver los obsequios para nuestra hija, todo fue mi lindo la decoración del lugar lleno de globos rosados y de peluches. Aunque al principio todos se intimidaron un poco luego de que mi hombre llego, Christian con bromas comportamiento no propio de el especialmente con personas que ha tratado poco, logro bajar la tensión y al final agradeció a todos por sus regalos y por cuidar ¨De mi nena y de mi hija ¨, ya en la oficina estaba el rumor de nuestra relación pero con sus palabras Christian confirmo púbicamente ser el padre de Phoebe, cosa que hasta el momento para la mayoría era un misterio.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora