PARTE 2 CAPITULO 27

12.1K 721 118
                                    

Me paro de la cama y me dirijo al baño, el dolor es constante me ayudo de las paredes se me hace una eternidad llegar cuando son solo unos metros, tengo náuseas y siento escalofríos, toda mi frente esta bañada en sudor, al mirarme al espejo me veo desaliñada y pálida tal cual me siento.

Pero el dolor no cede, en mi estómago parece estarse librando una batalla de grandes proporciones, tomo un poco de agua, y baño mi rostro tratando de lograr un poco de alivio pero no lo consigo.

Siento golpes en la puerta.

- ¿Estás bien?

- Dame un momento.- Logro decir pero mi voz es apenas un susurro.

- ¡Anastasia! Abre la puerta.- La chapa se mueve sin parar intentando abrir la puerta, al no poder hacerlo continua golpeando más fuerte.- ¡POR DIOS NENA ABRE!

Lentamente me dirijo a la puerta pero me cuesta mucho trabajo. Cuando al fin puede entrar me mira sorprendido sé que mi cara demuestra claramente mi malestar.

- ¿Que tienes mi amor? - me devuelvo al lavado, tengo ganas de vomitar y no quiero hacerlo frente a el.-Anastasia es .....Phoebe ya viene?

- No creo .... Es solo que me duele el estómago.

-Anastasia Nena te ves muy mal, ven te llevo a la cama- Se acerca a mi tratando de tomarme en sus brazos.

- Tengo ganas de vomitar, no quiero moverme de aquí - Christian me mira preocupado- sale del cuarto y entra con una silla- Siéntate aquí amor no quiero que te caigas, te voy a dejar sola un momento voy... voy a llamar a mi madre ¿está bien?

- No Christian es muy tarde - Lo tomo de la muñeca impidiendo que se vaya.- No es nada ya se me pasara.

- Nena mírate, no estás bien, esto no es algo que ponga a tu consideración, solo no te muevas de aquí- Me besa en la cabeza y sale de la habitación rápidamente no tengo ganas ni de discutir con él.

En poco tiempo Grace entra a la habitación, cerrándose la bata y con señales claras de haber sido despertada insistentemente por su controlador hijo.

- Hola Ana. ¿Qué tienes cariño?

- Sra. Grey, lamento despertarla.

- Grace Ana. Y no te preocupes por eso, ya somos familia ¿no?- Me examina los ojos- ¿Qué es lo que sientes?

- Tengo dolor de estómago y ganas de vomitar. - En la entrada del baño esta Christian caminando de un lado a otro y pasando su mano sobre su cabello.

- Ok cariño te vamos a pasar a la cama para poderte examinar. ¿Hijo?

Christian se acerca a mí se inclina para tomarme en brazos.

- Tengo ganas de vomitar no quiero hacerlo en la habitación.- Los miro con ojos suplicantes.

- Nena tranquila, no pasa nada si lo haces- Me levanta pegándome a su pecho con mucho cuidado

- Ana te voy a llevar algo para que puedas hacerlo, pero acá de pie no puedo revisarte. ¿Está bien?

Accedo, cuando ya estoy en la cama, Grace me examina, me toca la barriga haciendo presión en diferentes partes, preguntándome exactamente en donde me duele.

- Hijo, ¿podrías ir por mi maletín al estudio de tu padre, necesito tomar la tensión de Ana?

Christian me mira, en sus ojos puedo ver la impotencia que siente el no poder hacer nada por mí en este momento, Grace le da una tarea pequeña también para intentar distraerlo, él me manda un beso y sale disparado de la habitación, Grace continua examinándome y haciéndome muchas preguntas, sé que estos no son dolores de parto, el dolor comenzó de un momento a otro y no ha parado, en el curso psicoprofiláctico nos hablaban de contracciones con un intervalo de tiempo. Ya con sus implementos me toma la tensión y mide la temperatura.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODOWhere stories live. Discover now