Capitulo 6 - PARTE 2

12.7K 801 122
                                    

CAPITULO 6 – PARTE 2

Entro en el baño y vomito. La impresión de verlo trastorno todo mi cuerpo, y más al verlo al lado de esa mujer ocupando el puesto que era el mío, si antes no la soportaba ahora la odio. Salgo del cubículo y me miro al espejo, estoy un poco pálida, mi cuerpo refleja cómo me siento por dentro. Veo a Carla entrar al baño, cierra con llave y me mira en el espejo.

- Ana, Cariño ¿Estas bien?

- No. Quiero irme de aquí, no quiero verlo.- Le contesto y mi labio tiembla.

- Ana, debes ser fuerte, sé que es muy difícil, pero linda tarde o temprano tendrás que enfrentarlo.

- Hoy no me siento nada fuerte. El verlo con ella me duele...- Pongo la mano en mi pecho sobre mi corazón.

- Ya no podemos hacer nada, el finalmente está aquí, y tú eres la encargada de la sucursal, tienes que seguir adelante, no puedes seguir escapando todo el tiempo.

- Lo sé, pero no sé cómo hacerlo.

- Como lo has hecho todo este tiempo, eres una mujer fuerte, todo este éxito es fruto de tu trabajo, ahora quiero que te retoques el maquillaje y salgas, nunca le bajes la cabeza a nadie y menos a Christian Grey.

Es verdad lo que dice Carla, no tengo por qué huir, yo no he hecho nada malo, siempre he enfrentado a los problemas, esta no será la primera vez que salga huyendo.

Carla me abraza por la espalda

- Yo estoy contigo linda. No te dejare sola.

- Gracias – Esas eran las palabras que necesitaba escuchar.

Luego de unos minutos salgo del baño, me encuentro con Carla en la entrada de los estantes de exposición, alzo la cabeza hacia el salón y encuentro la mirada de Christian Grey, sus ojos grises se clavan en los míos, su mirada es diferente, su rostro es inexpresivo, muy frio, el cambia de posición su cuerpo y coloca su mano en la espalda de Gia.

Yo rompo el contacto visual y la dirijo a la conversación que se lleva a mi lado entre Carla, Emily y Rooney. Yo no soy capaz de participar en la conversación, estoy sumergida en mis pensamientos, no se cuánto tiempo pasa cuando escucho su voz ronca, esa voz que llevo extrañando mucho tiempo.

- Buenas Noches.- El está a mi espalda. Todos los demás lo saludan y yo me quedo paralizada. Cuando reacciono me obligo a voltear a su lado, pero mi boca se niega a emitir ningún sonido.

- Christian que bueno que hayas podido venir.

- Lo mismo digo Carla, siempre es un placer verte.- me ignora completamente como si no existiera- Es importante verificar cómo van los negocios, la inversión que hizo el GEH fue alta, solo quiero ver los frutos.- Te presento a Gia Matteo.

- Un placer- Interviene Carla, claramente tratando de bajar un poco la tensión que se siente en el ambiente.

Gia no libera su brazo que va de gancho de el de Christian, está marcando su territorio frente a todos. Cuando ella está frente a mí, me dirige una mirada despectiva.

- Pero a quien tenemos aquí, Anastasia Steele hace mucho que no te veía, creo que desde que te fuiste del GEH, no te reconocí, estas muy cambiada.- Me dice Gia mientras señala mi prominente vientre.

- Srita. Matteo, Bienvenida ¿Cómo está?- Le respondo de la manera más educada posible, aunque en mi interior como sucedió la primera vez que la conocí, quisiera quitarle la sonrisa con un buen golpe.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODOWhere stories live. Discover now