Capitulo 47

14.3K 826 78
                                    


Ya estoy lista para mi primer día de trabajo en el SIP, la pasantía que me ayudo a conseguir Christian, no quisiera que esta nueva etapa de mi vida empezara con un titular de primera plana NOVIA DE CHRISTIAN GREY HIJA DE ASESINO DE STONE MOUNTAIN inundando toda la ciudad. Pero no es el primer obstáculo que se me presentan en el camino, tengo que ser una chica fuerte del sur, al mal paso darle prisa, que se venga todo lo que se tiene que venir, yo no debo nada además tengo al hombre más especial del mundo a mi lado que me da fuerzas para enfrentarme a todo, me repito esto una y mil veces en mi mente para darme fuerzas, pero dentro de mi corazón siento miedo.

Christian me espera en la cocina, él ya está tomando su desayuno, saludo a Gail.

- Buenos Días Ana. ¿Qué te apetece desayunar?

- Solo jugo Gail. Gracias.- me siento al lado de Christian, que me mira de reojo.

- ¿Solo eso Nena?, Gail prepárale unas tortitas con Tocineta. Debes desayunar Amor.

- No tengo hambre- Hago un mohín.

- Ni creas nena que eso funciona conmigo- Se acerca a mí y me da un pequeño beso.- Voy a recoger unos papeles en el estudio. Gail asegúrate que se coma todo y prepárale algo para que lleve de almuerzo.

- Christian no es necesario.

- Claro que sí, es mejor que no salgas hoy de la oficina, ya sabes por los periodistas, hoy voy a estar muy ocupado y no puedo ir personalmente a asegurarme de que has comido algo, solo enviare a Sawyer.

- Christian... no necesito niñero.

- Pues ahora en el desayuno me parece que estas siendo una niña consentida.

- Me gusta que me consientas- Le susurro bajito aprovechando que está inclinado sobre mí.

- Y a mí me encanta consentirte.- Vuelve a besarme- Te amo.

Christian sale del comedor y veo a Gail sonriendo mientras me prepara el desayuno ordenado por Christian. Me da un poco de pena aun no me acostumbro a que el personal escuche nuestras conversaciones privadas.

- ¿Cómo te has sentido Gail?, ya se te nota la barriguita. - Ella pasa una de sus manos por su insipiente barriguita, acariciándola con amor.

- Me he sentido bien. Ya las náuseas van mejorando. Ahora el que está sintiendo las náuseas por mí es Jasón.- Se ríe mientras habla.

- ¡De verdad! - Rio - no me lo imagino, se ve tan fuerte.

- Mira tú desayuno, ahora sabes que por orden del Sr. Grey debo asegurarme de que te lo comas todo, no le des dolores de cabeza a una pobre mujer embarazada.

- Eso es chantaje emocional, Gail.

- Una mujer hace lo que puede-Nos reímos juntas

Desayuno mientras Gail, me prepara para llevar un Sándwich de pollo y me empaca un néctar de manzana. Cuando ya he terminado Christian y Taylor, esperan por mí. Salimos del escala en su Audi, Sawyer nos sigue detrás en otro auto, Christian me explica que Sawyer tiene instrucciones de acompañarme a donde vaya, mientras este en la oficina el me esperara en el Lobby.

- Segura que estas bien, Nena, no tienes que empezar a trabajar hoy, podrías tomarte unas semanas.

- Mi amor, es mejor mantener mi mente ocupada. además estoy emocionada por el reto.- Le miro con la mejor sonrisa de la que soy capaz, no solo para convencerlo a él, si no a mí también.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora