#182: The Holder of Shame

22 0 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve al ayuntamiento o municipalidad de la zona en que vives. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Shame. El trabajador se volverá más rígido y pondrá un claro aspecto de confusión. Tranquilamente discúlpate por el malentendido mientras discretamente le das al trabajador un soborno en efectivo. Si es suficiente, serás llevado por una puerta tras el escritorio.

La puerta te llevará por un pasillo que brillará en la entrada, pero será tan largo que su final estará completamente oscuro. Camina lentamente por allí. Si una figura emerge desde la oscuridad, detente inmediatamente. Si se desvaneces, entonces el sueño que caerá sobre ti será eterno.

Si la figura permanece, espera a que se funda en una imagen clara. Revelará ser una mujer hermosa y joven, con aspecto de adolescente. La sangre que tiene salpicada por toda su ropa hace evidente que fue acribillada a balazos, y lágrimas fluirán lentamente de sus ojos. Cuando ella sonría tristemente, pregunta:¿Cuál fue su error?

La joven lanzará sus ojos al suelo. Por un breve momento, como el de un latido, tu visión se perderá. Cuando regrese, la chica estará frente a ti, su cuerpo temblará mientras ella parece contener las lágrimas. Ve y abrázala. Si ella se aleja de ti, entonces no mereces simpatía por el destino que pronto sufrirás.

Si la chica parece como intentando abrazarte primero, sólo déjala. Su sangre impregnará tus ropas. Ella llevará su rostro al tuyo, de tal manera que sus lágrimas empaparán tus propias mejillas. Mantenla cerca de ti y sométete a la somnolencia que te vencerá.

Despertarás en el lugar que llamas hogar. Ya no habrán manchas de sangre en tus ropas, pero tus mejillas aún estarán empapadas con sus lágrimas.

Sus lágrimas son el Objeto 182 de 538. Apártate del camino que has elegido, para que no repitas su error.

The Holders  Where stories live. Discover now