#105: The Holder of the Voice

50 4 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social que puedas encontrar. Al llegar a la recepción, pide ver a alguien conocido como The Holder of the Voice. El trabajador intentará ocultar una breve mirada de pánico. Te lanzará un pequeño maletín negro de plástico, sin marca, y se alejará sin razón alguna. No tienes que seguirlo, pero algo te va a invitar a que sigas sus pasos.

Cruzarás un pasillo débilmente iluminado con ventanas en las paredes. Independientemente de la hora del día, afuera es de noche. En caso de que mires por las ventanas sólo verás una interminable extensión de bosque. Si te parece ver movimiento en él, no te detengas. Sigue caminando hacia el final del pasillo.

No habrá ninguna puerta, sólo una pared en blanco con el papel tapiz despegado. El trabajador desgarrará el papel tapiz un poco, y entrará en las sombras. Inevitablemente, deberás rasgar el papel en su totalidad, y te encontrarás con un pequeño y polvoriento desván. En el centro verás dos objetos: una muñeca pequeña y una grabadora. Ambos antiguos y cubiertos de polvo.

Si examinas la muñeca, podrás ver una pequeña manivela de metal en ella. Si activas la manivela, la muñeca emitirá un sonido parecido a uñas rascando contra la madera.

Dale play a la grabadora. Servirá, incluso sin baterías. Escucharás un sonido sordo de una voz femenina en peligro. No serás capaz de distinguir las palabras. Seguirá y seguirá hasta que pulses STOP.

La decisión final frente a ti será si debes o no activar los dos sonidos a la vez. El pequeño maletin negro que te entregaron en recepción, contiene dos clavos de ferrocarril, oxidados. Sabes lo que harás.

Al momento de intentar iniciar los dos sonidos al mismo tiempo, la tierra empezará a temblar, y la habitación en la que estás empezará a crepitar y a caerse en pedazos. Si sobrevives al colapso del edificio, serás perseguido por un sonido tan agudo y chirriante, el cuál debes mantenerte escuchando, por una pequeña cantidad de tiempo, hará que sangres por los oídos, posiblemente hasta la muerte. Incluso antes de ello, te sentirás fuertemente tentado a atravesar tus tímpanos con los clavos de ferrocarril.

Tu única esperanza es que, a través de los sonidos que perforan el aire, claves la muñeca y la grabadora en el suelo, al lugar donde te encuentras.

En caso de tener éxito, encontrarás una cinta dentro de la grabadora. Es totalmente inservible y emite un zumbido, si la escuchas con atención.

La cinta es el Objeto 105 de 538. Cuando llegue el momento, todo lo que contiene será revelado.

The Holders  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora